Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Vistas ambas peliculas por un servidor tambien.

La primera, Valerian, me ha parecido visualmente muy espectacular, con dos personajes muy acertados en sus papeles (sorprendentemente la actriz protagonista me ha gustado bastante, incluso mas que su compañero de aventuras) y, sobretodo, divertida. El Quinto Elemento te viene a la mente en cada escena de la película.

La segunda, Dunkerque, tambien me ha gustado pero no sé si despues de leer los comentarios en este foro ya tenía una idea preconcebida de lo que iba a ver en la pelicula. Estoy de acuerdo que no parece una pelicula belica al uso y no ver al enemigo en ningun momento, a excepcion de la aviación, intensifica esta sensacion. Pero me gusto como transmite la desesperacion de estar en un callejon sin salida en la playa a la espera de una ayuda que nunca llega.

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Renki111 »

Haplo_Patryn escribió: 18 Dic 2017, 15:02 Viendo la serie Dark, de momento es interesante y voy ya por el 4º capítulo. No es una serie que me mantenga pegado al TV con ansias pero es de momento lo suficientemente curiosa como para seguir con ella.
Me la han recomendado efusivamente. Si me gusta la mitad de lo que le ha gustado a quien me la recomienda doy gracias. :Ok:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Para mí Dark merece mucho la pena. Ya hablé de ella por aquí, el primer capítulo te deja un poco frío pero a mí sí me ha tenido enganchado sobre todo los 3 últimos episodios. Eso sí, el final se veía venir... no sigo por no spoilear.

Y sobre Valerian, también la mencioné por aquí cuando la vi en el cine donde es absolutamente espectacular. La ciudad en el otro plano, el baile,... en fin, todo, a mí me gustó pero no conozco a nadie más que le haya gustado hasta ahora jeje, todos mis conocidos la putean pero bien. Y sobre los actores, para mí el prota es de lo peor de la peli, no le pega a esta peli un niñatillo como este (a mi modo de ver).

¿Nadie habla del Episodio VIII? anda que hay poca polémica jeje. Yo la vi el fin de semana pasado y fui muy reticiente, temiéndome lo peor pero es mucho mejor que el remake que hicieron con el episodio VII. No es una buena peli pero está entretenida y aunque dura dos horas y media, no aburre aunque le sobran algunas tramas. Al menos ésta no es un remake total del imperio contraataca aunque tiene muchas cosas del episodio V y VI pero también muchas cosas nuevas (de ahí la polémica porque se cargan bastantes cosas del canon oficial de SW). Visualmente merece la pena verse en el cine sin ninguna duda. Lo peor es como empieza que os juro que pensaba que estaba viendo SpaceBalls pero dura poco, hay humor pero como el del principio no, gracias a dios jeje. Luego la peli va mejorando mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ostwind »

Pues vistas las recomendaciones, me apunto para ver Dark, que ya el trailer nos generó interés; gracias. :Ok:
Y ahora aprovecho yo para un par de recomendaciones:

Godless, miniserie del oeste de 7 episodios muy bien producida y muy entretenida de ver. Hay un uso intensivo de los flashbacks, lo que hace que haya gente a la que este sistema de contar las cosas no le acabe de gustar. Los actores muy bien, y en especial Jeff Daniels haciendo un papelón de malo malísimo.

Mindhunter; serie de la que tenemos la primera temporada y que trata sobre los inicios de la unidad de estudio del comportamiento dentro del FBI y de la nueva concepción que se aplica al tratamiento de los crímenes de los asesinos en serie (de hecho vemos como nace este concepto). Policiaca con casos autoconclusivos en cada episodio por encima de la trama de los personajes, y que nos va dando pequeñas píldoras de lo que podremos ver en algún momento de temporada/s posteriores. Lo curioso o interesante es la investigación y las entrevistas para entender la motivación desde el aspecto psicológico y los sentimientos de asesinos muy estropeados de la azotea y que han cometido crímenes atroces.

¿Se nota que me he dado de alta en Netflix... :P ?
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Mindhunter está muy bien, es de esas series pausadas, con poquísima acción y muchos diálogos pero que está genialmente ambientada en los 70 y con muy buenas actuaciones. Yo no la calificaría de policiaca con episodios autoconclusivos, es más bien una trama general de investigación donde a veces hay casos concretos pero son pocos y a veces no llegan a terminar en el mismo episodio donde aparece. Lo mejor son las entrevistas y como van ellos mismos aprendiendo poco a poco.

También vi la de Unabomber, pausada, con buena ambientación, buenos diálogos, con toda la trama de la investigación... me gustó pero menos que Mindhunter.

La de Godless llevo 3 episodios y me está gustando, otra de trama general para toda la temporada, con muy buena ambientación y buenos actores. La estoy viendo alternando con The sinner, que aún no sé si me gusta o no, llevo dos episodios y no sé, no sé... trata de un ama de casa que de repente mata a un extraño y trata de la investigación sobre el caso.

Y ayer vi Bright, la nueva peli de Netflix (también estoy suscrito jeje). Es de Will Smith y bueno, curiosa y entretenida pero no es gran cosa. Trata de un par de polis en los Ángeles actuales pero que todo viene del Señor de los Anillos, es decir, hubo la guerra contra el señor de la oscuridad y se ganó y todo ha ido evolucionando hasta ahora. Es el mundo actual pero con elfos, orcos, hadas, dragones... conviviendo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

La de Unabomber me crea dudas sobre le veracidad de algunas cosas que cuenta, como que el analisis de textos para encontrar delincuentes no se hubiera usado hasta los noventa, vamos que me parece algo bastante básico y no un gran descubrimiento como aparece en la serie.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Hala!!! spoileando que da gusto :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Pues ayer vi Dunquerque, y aunque he intentado llegar lo más virgen a su visionado sin leer críticas ni nada, al final me había hecho una idea de que era una película que no ha dejado contento a todo el mundo.

Personalmente pienso que Nolan, que firma igualmente el guión (ya lo hizo en interstellar), vuelve a hacer un espectáculo efectista dejando la historia y la verosimilitud en un segundo plano.
Mini spoiler:
Spoiler:
Eso ocurre desde el inicio de la película, cuando al protagonista le disparan (solo vemos los impactos de las balas en el portón que lo cubre), éste sale corriendo tirando el fusil, tuerce rápidamente a la derecha para subirse a una pequeña estructura y vemos como las balas siguen impactando cerca suyo (¿las balas giran 90º?) Bueno es una pequeña licencia pensé... lo que no me me imaginaba era el disparate de "licencias" que para generar tensión iba a crear en toda la película, llegando al climax con ese spitfire sin fuel pero con munición infinita capaz de derribar a un Stuka que sale de la nada (para luego pasarse horas planeando hasta que ya todos han sido evacuados para poder ser capturado mientras de fondo se escucha el mensaje final de Churchill donde se hace hincapié en la resistencia).
Tampoco entiendo muy bien el montaje, donde varias lineas temporales se entrecruzan varias veces. La ruptura espacio temporal, aunque cumple, no tiene ninguna función narrativa que sirva a la historia. Supongo que lo hace más efectista aun...
El problema es cuando se abusa de tantas licencias es que hace que el producto, la película ya no transmita nada debido a tantas incoherencias. Eso sí, fotografía, música y técnicamente fabuloso.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista Bright. Divertida sería la palabra, original por la temática. Mucho mejor, eso sí, que el 90% de mierdas que nos vende Hollywood :)
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

cannon2004 escribió: 23 Dic 2017, 15:13 Lo peor es como empieza que os juro que pensaba que estaba viendo SpaceBalls pero dura poco, hay humor pero como el del principio no, gracias a dios jeje. Luego la peli va mejorando mucho.
Con esto tuve una crisis de irrealidad mientras veía la anterior. La escena del malo dando patadas en la nave esa grande me hizo quitarla. Lo siento
pero no pico otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 25 Dic 2017, 02:29 Vista Bright. Divertida sería la palabra, original por la temática. Mucho mejor, eso sí, que el 90% de mierdas que nos vende Hollywood :)
Pues la están poniendo a parir a base de bien, la ponen peor que el Escuadrón suicida jeje. A mí me pareció curiosa, ese rollo Alien Nation pero con orcos y elfos está interesante pero la peli en sí es bastante chorra. Se puede ver para pasar el rato pero poca cosa más.

Cambiando de temática y de calidad, ayer terminé de ver la serie Godless y éste sí es un producto de calidad, bien hecho, buen argumento, buenas actuaciones y buena ambientación aunque tiene alguna trama que sobra y algunos personajes muy poco originales (unos malos muy malos y unos buenos muy buenos).
Imagen

Si os gusta el wéstern, no podéis dejar de ver esta serie. No es que sea la mejor serie de tipo wéstern que se ha hecho, Deadwood es mucho mejor y si me pongo a reflexionar sobre la serie le encuentro fallos o cosas que no son lógicas, es de esos productos que en el momento en el que los ves te emocionan pero si te pones a pensar le vas encontrando fallos e incongruencias. Además leí por ahí que era un wéstern feminista y que va, para nada, aquí los protagonistas de verdad son hombres, es verdad que hay mujeres fuertes y duras pero por ello no es feminista.

Y siguiendo con Netflix, estos días también hemos visto 1922, otra peli original de Netflix pero no me ha gustado. Está basada en un libro de Stephen King que no he leído pero la película me ha aburrido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

El otro día haciendo zapping vi un rato Megatiburon contra cocosaurio si quereis reiros un poco viendo una pelicula de serie c la recomiendo :shock:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

cannon2004 escribió: 26 Dic 2017, 09:03
Haplo_Patryn escribió: 25 Dic 2017, 02:29 Vista Bright. Divertida sería la palabra, original por la temática. Mucho mejor, eso sí, que el 90% de mierdas que nos vende Hollywood :)
Pues la están poniendo a parir a base de bien, la ponen peor que el Escuadrón suicida jeje. A mí me pareció curiosa, ese rollo Alien Nation pero con orcos y elfos está interesante pero la peli en sí es bastante chorra. Se puede ver para pasar el rato pero poca cosa más.
Si uno se pone en plan crítico la peli no tiene ni pies ni cabeza y el guión hace más aguas que el Titanic, pero dejando eso de lado no se puede negar que es algo original y tiene sus momentos. Vamos, que se deja ver y punto, no hay que buscarle más porque no tiene más que ofrecer. Con un par de Gintonics la peli se deja ver y no hace falta fumarse un peta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, después de ver mucha mierda de vez en cuando sale algo que vale la pena: El Caso Sloane. No es fácil de ver, una peli díficil de seguir porque hay mucho politiqueo y muchas putadas pero justamente por eso vale la pena, la política es muy sucia y más en USA.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rectifico, buena no. Muy buena, y ojo al final de la peli porque es de lo mejorcito en cuanto a sorpresas me ha deparado el cine en los últimos años :)
Responder