Dom4 - VeraneoPDLero - Partida finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Guerrillero »

Reza
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Paulus »

Puedes explicar un poco mas ¿??

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Guerrillero »

Las puertas del infierno son un evento aleatorio que aparece en alguna provincia. En la mayoria de estos eventos debes realizar alguna acción como por ejemplo desplazar un mago con el tipo de magia correcta hacia allí y ejecutar alguna acción. En este caso, rezar. Y ya he dicho mucho cuando Marverni es mi enemigo mortal. A menos, claro, que esté hablando de alguna otra cosa.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
elvorand
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2015, 13:48
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por elvorand »

Yo ya habia entendido lo de 'Reza', quizas tenia que haber sido yo el que hubiese tenido que explicar mejor la pregunta, ha sido muy amable por parte de guerrillero explicarmelo. En el evento comentaba que podia mover a un mago de sangre pero eso iba a ser algo complicado en estos momentos por eso pregunté si habia una alternativa.

Por cierto guerrillero, que es eso de 'enemigo mortal' la culpa es tuya por haber servido garrafon en nuestro ultimo encuentro diplomatico, ciertas afrentas exigen sangre ... :rezar:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Guerrillero »

elvorand escribió: 22 Sep 2017, 14:15 Por cierto guerrillero, que es eso de 'enemigo mortal' la culpa es tuya por haber servido garrafon en nuestro ultimo encuentro diplomatico, ciertas afrentas exigen sangre ... :rezar:
Ya no recuerdo mis palabras. Es lo que tiene la diplomacia in-game. En todo caso, he descubierto que no solo el uso sino también el sentido del idioma cambia de sudacalandia a la península. Afecta incluso el sentido del humor. Cosas que acá pasan por graciosas allá derechamente son violentas. Y como siempre tropezamos con la misma piedra, pues, no siempre mi diplomacia es diplomática
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Markus2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 97
Registrado: 16 Dic 2016, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Markus2016 »

Jajajajjaja, ahora antes de hacer diplomacia, tendremos que preguntar el origen de nuestro interlocutor, para evitar malos entendidos.
elvorand
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2015, 13:48
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por elvorand »

Mi mensaje intentaba ser gracioso, lamento si se ha malentendido de alguna manera. No tuvimos ningún encuentro diplomático previo, yo te ataque sin mediar palabra (al estilo de las partidas que juego en steam o invision).
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Acafon »

Buenos días,

Solicito por favor el aplazamiento del turno hasta el lunes 16, ya que tengo un viaje y no tengo internet.

Si lo veis mal me como un stale, y no hay problemas, entiendo que tal y como esta la partida ahora con esta guerra mundial hay mucha marcha :P :P
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

Retrasado el Host... no he calculado muy bien y la fecha del próximo turno es en la mañana del martes 17

Saludos
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Acafon »

Buenas,

Yomi pasa a la IA.

Imagen


Acabo para mi la partida :sad:

Aunque aún podría dar un poco de guerra, he sido aplastado por las tropas de mi enemigo ( al cual felicito por su partida y del cual he aprendido mucho) y ahora no dispongo de mucho tiempo para estar al ordenador.

Aún no le tengo cogido el truquillo a este juego, creo que tanta micro gestión me abruma y llegados a cierto punto en las partidas me causa mucha confusión. Si teneís algún truco, soy todo oidos :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por la partida tan interesante! Espero coincidir con alguno de vosotros pronto!

Un saludo y que gane el mejor!

PD: Seguiré el hilo de esta partida para ver quien gana, aunque yo ya tengo a mi favorito :P
Imagen
elvorand
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2015, 13:48
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por elvorand »

De la microgestion no te salva nadie, ya te lo digo, hay opciones para automatizar las acciones (para que siempre este forjando un objeto, siempre haga una invocacion ...) y por supuesto la tecla 'n' para ir revisando los comandantes sin ordenes.
Es increible lo bien que has aguantado, yo te creia desfenestrado hace muchos turnos pero te has mantenido como un jabato, felicidades
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Acafon »

elvorand escribió: 27 Oct 2017, 08:59 De la microgestion no te salva nadie, ya te lo digo, hay opciones para automatizar las acciones (para que siempre este forjando un objeto, siempre haga una invocacion ...) y por supuesto la tecla 'n' para ir revisando los comandantes sin ordenes.
Es increible lo bien que has aguantado, yo te creia desfenestrado hace muchos turnos pero te has mantenido como un jabato, felicidades
Eso es precisamente lo que me falta! Creo que tendré que volverme a estudiar el manual :P :P porque precisamente esos atajos no me los sé.

La verdad he tenido bastante suerte, aún podría haber aguantado 3-4 turnos más, pero últimamente estoy llegando tarde y ponerme al ordenador se me hace cada vez más complicado. Gracias! Animo a los que quedáis en pie.
Imagen
elvorand
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2015, 13:48
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por elvorand »

Alguien sabe algo de guerrillero?, se ha comido dos stales
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Guerrillero »

Agradeceria aplazamiento hasta el Lunes próximo
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por NomadaBalck »

Retraso host hasta lunes 6 por la noche.

Bueno tener noticias tuya guerrillero, me temía que hubieras abandonado la partida

Saludos!
Responder