[Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Miscreated es un juego MP survival duro (hardcore). Un tiro y estás muerto, sobre todo si apuntas bien y te dan en la cabeza. todo lo que tenías lo pierdes, quizás con suerte puedes llegar al sitio donde caíste y recuperar lo que dejaron de ti los saqueadores, pero normalmente llegas y ya no hay cuerpo ni nada que valga la pena. Hay que volver a empezar.

Es un juego no apto para niños rata, ni para impacientes ni habituales a FPS frenéticos y que buscan adrenalina pura. Si quieres acción, olvídate. Es un juego donde requiere mucha paciencia y, en momentos más avanzados, mucha cooperación entre jugadores para lograr éxitos. Es lo más parecido a un simulador serio de supervivencia a lo "ARMA 3", pero mientras que éste busca más la simulación militar seria, Miscreated busca una simulación de supervivencia realista. Tendrás acción, pero en momentos concretos y muy esparcidos temporalmente. Puedes pasarte horas jugando sin pegar un tiro, buscando objetos para equiparte mejor sin necesidad de adoptar una postura agresiva para encontrarte de pronto una situación de mucha tensión, lo que seguramente le da mucho más valor y realza las virtudes del juego. En muchos momentos os dará la sensación de estar ante un "walking/running simulator" pero cuando menos os lo esperáis tendréis un zasca. Si os gusta la inmersión, explorar y disfrutar de un mundo visualmente precioso y dinámico, entonces este juego os encantará. Si vais con la idea de pegar tiros os recomiendo que busquéis en otro lado.

Imagen

Hay momentos muy tensos, sobre todo cuando hay otros jugadores que se muestran agresivos. Encontrarse otro jugador humano crea una sensación de desasosiego y sobre todo de desconfianza mutua. El otro día estuve jugando durante 4 o 5 horas sin sufrir percance alguno, para ser muerto por un tiro en la cabeza por un francotirador apostado en un tejado. Dos de mis compañeros acabaron también muertos por el mismo personaje jugador, que emboscado y bien equipado, nos dio caza sin cuartel.

Imagen

Estamos en 2089 y después de un desastre nuclear la humanidad intenta resurgir, aunque muy diezmada. No encontraremos un paisaje desolado y desierto, todo lo contrario. La naturaleza vuelve a tomar el relevo, tanto para bien como para mal. Mutantes de varios tipos amenazan la vida humana así como la fauna local (perros mutantes). Pero el peligro, como siempre, es el Hombre, los otros jugadores que pueblan los servidores.

Imagen

Miscreated viene a ser una especie de DayZ, que parece abandonado después de tanto bombo y platillo, y está cogiendo el relevo de los que buscan una experiencia dura y seria en un entorno hostil. Radiación, heridas, hambre, sed, fatiga, temperatura corporal, etc, es recreado por el juego para dar una sensación de mayor realismo. Por suerte tanto el hambre como la sed no son aspectos agobiantes aunque sí algo que deberemos ir controlando cada cierto tiempo.

Imagen

A corto/medio plazo se van a implementar mecánicas como las enfermedades pero de momento podemos experimentar varios tipos de heridas, incluyendo las que nos dejan heridas abiertas (sangran) y reducen la vida. Medicamentos y diversos tipos de crafteos permiten incrementar más la recuperación de vida, que se produce de forma paulatina y que nos obligarán a evitar combates muy seguidos especialmente con armas a melé.

Imagen

El mapa es una isla, con varias localizaciones interesantes como ciudades modernas, campamentos de varios tipos, urbanizaciones residenciales, pueblos, casitas y cabañas aisladas, torres de comunicación, depósitos de agua, etc. Usa el motor CryEngine, que es una preciosidad. Transición día/noche, con presencia de efectos meteorológicos como niebla, lluvia, tormentas y otros extremos como los tornados, etc.

Imagen

Importante el sonido, ya que nos permite identificar posibles peligros. La ambientación está muy lograda y gráficamente el juego es una maravilla. Se pueden conducir vehículos, como taxis, autobuses, bicicletas, camiones, quads, etc. Están muy buscados porque permiten mucha movilidad y llegar a cualquier parte en poco tiempo pero normalmente requieren aceite, ruedas en buen estado, una correa de distribución, gasofa, piezas eléctricas, un martillo para reparaciones, etc. Eso requiere más cooperación entre jugadores y una mayor organización.

Imagen

La imagen de aquí arriba fue tomada justo cuando llegábamos a la gran ciudad. En la gasolinera que hay en la imagen sufrimos una emboscada de 2 jugadores y morimos todos los ocupantes del vehículo. No tuve tiempo ni de ver quién me mataba, me fusilaron con una escopeta recortada y el resto de compañeros también cayeron. Uno de nosotros se escondió en un WC pero fue cazado finalmente.

Imagen

Se puede craftear para forjar armas, equipamiento y todo tipo de cosas (ballestas, arcos, ropa con pieles de animales, cocinar comida cruda, etc). El crafteo se usa sobre todo para construir bases, con todo tipo de estructuras. Hablar de ello aquí sería largo pero las opciones de crafteo son enormes.

Imagen

Hay mucho "loot", objetos para equipar. De todo tipo, la lista es enorme. Muchos objetos sirven para craftear otros muy potentes, como cócteles molotovs, pipesbombs, etc. Hay también flechas de todo tipo, incluso radiadas/venenosas. También hay objetos para craftear que requiere encontrar la "receta", así que hay que buscar siempre bien y durante largo tiempo (no son fáciles de encontrar).

Imagen

Se puede jugar en plan "lobo solitario" pero dificulta algunas operaciones, como la de equipar un vehículo y agenciarse con él o el construir un refugio/campamento. La cooperación en plan "clan" permite realizar operaciones más complejas y repartir tareas (el clan es una forma de permitir que tú y varios amigos podáis compartir el mismo campamento y objetos que guardéis allí).

Estos días estamos jugando en un servidor hispano. Ya somos unos cuantos, si os apuntáis pegadme el toque por Steam (Joselillo también está habitualmente). Sergi, ex-L4D2, también. Leta estuvo un par de días, creo que ahora está de viaje. Hay varios más que de momento no he coincidido con ellos, como Nihil que debe estar haciendo footing para perder peso.




http://store.steampowered.com/app/299740/
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Santiago Plaza »

Despues de ver tu video, lo quiero.
¿Donde está mi visa? :palomitas: :palomitas:

¡Y quiero más videos!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por IerusCMD »

Está consiguiendo que unos cuantos queramos probarlo.
Por juegos está claro que no es...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Nihil »

Yo lo he devuelto, no sé por qué pero me causaba un mareo impresionante, me debo estar haciendo viejo.. pero vamos, era jugar media hora y ponérseme un cuerpo de jota que no veas. :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿En serio? Quizás era algo que habías activado, porque el juego va fluido y no tiene nada diferente a otros "shooters" juegos tácticos tipo ARMA.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Nihil »

No tengo ni idea, pero vamos he tenido noches de juerga en las que he acabado mucho mejor que media hora jugando a este juego :-) probé a desactivar un par de cosas que leí por ahí que podían afectar pero nada, lo dejé por imposible.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues vaya con Nijil el Ovmbre. :P
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Erwin »

Gran Review, aunque la temática no me atrae.

Que expresión más fea la de niño rata.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por lolopedo »

Una duda.

¿Que ocurre cuando mueres?, ¿que pasa con tu progreso y con lo que habias ganado?

Y otra ¿para que matar a otro personaje?, ¿para robarle?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por joselillo »

lolopedo escribió: 26 Abr 2017, 19:47 Una duda.

¿Que ocurre cuando mueres?, ¿que pasa con tu progreso y con lo que habias ganado?

Y otra ¿para que matar a otro personaje?, ¿para robarle?
Si mueres lo pierdes todo y Matas para sobrevivir.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Haplo_Patryn »

Matas para que no te maten y para conseguir equipamiento que de otra forma tienes que buscar incansablemente. Si alguien lo encuentra por ti, mucho mejor matarlo para quitárselo.

Morir en este juego duele, son horas que tiras por la borda sobre todo cuando todavía no tienes un refugio donde has podido guardar objetos importantes. Es como si volvieras al mundo desnudo, estás indefenso y vuelta a empezar. No apto para impacientes, ya lo dije.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Ronin »

Nihil escribió: 26 Abr 2017, 15:27 Yo lo he devuelto, no sé por qué pero me causaba un mareo impresionante, me debo estar haciendo viejo.. pero vamos, era jugar media hora y ponérseme un cuerpo de jota que no veas. :bang:
En el video de Haplo he visto ese movimiento como algo borroso que marea. Me atrae el juego, y mas eso de entrar en un server con gente de PDL. Intento resistirme, pero caere casi seguro :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Haplo_Patryn »

El movimiento en el video, como comento en la descripción, no refleja el movimiento real del juego, es un problema del programa de grabación.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Erwin »

NO ME LO VOY A COMPRAR.

Que luego juegan mis hijos en casa de su Progenitora materna y yo no me entero y no es apropiado.

Estás tardando HP :mrgreen: en comprarte el BP del CMBS. Canela en rama. Y deléitanos que (pista) con los UAV y los bombardeos de precisión se hacen unos rotos tremendos (eso sí por turnos). Yo también voy a hacer un Gameplay.

Informa al Capitán que ya funcionan bien los UAV.

Donde está el Proximo Video de for King & Country?!!! ;) Vinga vinga que fas tard xD

Grande Haplo. :palomitas:
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: [Miscreated] - Hilo oficial: Punto reunión clan Pdl

Mensaje por Capote »

Ronin escribió: 28 Abr 2017, 00:37
Nihil escribió: 26 Abr 2017, 15:27 Yo lo he devuelto, no sé por qué pero me causaba un mareo impresionante, me debo estar haciendo viejo.. pero vamos, era jugar media hora y ponérseme un cuerpo de jota que no veas. :bang:
En el video de Haplo he visto ese movimiento como algo borroso que marea. Me atrae el juego, y mas eso de entrar en un server con gente de PDL. Intento resistirme, pero caere casi seguro :P
Eso es el motion blur. Normalmente suele haber en todos los juegos en los que está presente una opción para deshabilitarlo.
Imagen
Responder