Fotos de la Cena II de Barcelona

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

contestando a jlnavarro
Precisamente estamos buscando a chavales "jovencitos" para la próxima cena 8) , apúntate, no seas tímido que en Kalvera todo es apariencia :P , ya verás como no te pasará nada.

Saludos
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Kalvera en serio hablanos de ti un poko mas que por lo menos a mi me tienes intrigado por como eres :P.


PD
Por cierto, aparte de las conclusiones ''reales'' que se pueden sacar sobre Klavera...le mro en la foto y no sé, le encuentro un precido a...pero no caígo, na caígo
.

Si la verdad es que yo tambien habia notado algo.......... :mrgreen: :mrgreen: .


Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 09 Sep 2003, 01:08
STEAM: No Jugador

Re

Mensaje por orbai »

Muy buenas.
Que jodida envidia que me dais :wink: :wink:
Se nota que lo pasasteis bien,sobre todo por la cara de alguno en las fotos :mrgreen: :mrgreen:
Espero que en la cena de la capi,se lo pasen igual y por supuesto,que nos pongan las fotos para disfriute de los demas :D
Ahora que lo pienso,podia haber hecho fotos hoy en el restaurante,seria la quedada de Pamplona(salvo que haya alguien mas de aqui y no diga nada :wink: )yo y mi señora,ella no juega,pero cuando le intento explicar algo de alguna partida,pone una cara de interes................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,casi como si jugase ella :roll: :roll:
Pues eso,que muy majos todos :D :D
Saludos.
Orbai.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Kalvera y cia, me he mirado lo de los spam, por lo menos en xp se desactiva en: panel de control/herramientas administrativas/servicios/mensajero, se deshabilita esa opcion y ya esta. Supongo que con el 98 debe ser parecido. Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya pandilla!!! Si sólo os faltan los soldaditos de plástico y los dioramas encima de la mesa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me gusta eso de veros las caras, ahora ya puedo acabar de construrime las dianas de la habitación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde mie exilio forzoso por motivos laborales, un saludo.
Lino :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:lol: :lol: :lol: Joder es que el Kalvera es la mismisima reencarnacion de Adolf. Vamos que se deja crecer un poco mas ese bigotito y vais listos.
Muy guapas las fotos, da rabia estar tan lejos y no poder asistir a estas reuniones :cry: , pero es un gustazo ver las caras de gente connla que has combatido (Bohemundo a ver cuando podemos empezar la de Storfang) o gente tan enrollada como Akaraphon (Sigue mandando mods tio q estan geniales)
Los caretos de Haplo o de xesco o rezo no se me habian olvidado de las fotos de la otra vez (tampoco Kalvera esta MORTAL, en cuanto vi la chaqueta gris me dije: ahi esta el kalvera) :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo y un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

Impresionantes fotos y divertidísimo resumen de lo que fue la velada. Tiene la impresión de haber sido algo muy simpático.

¡¡¡Saludos a todos!!!
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Ma cosa disci questi terrone di JLNavarro :mrgreen: Cosa abbiamo fatto noi e le due ragazza no si po dire a questo foro, chi sonno bambini guardando. :roll:

Saluti a tutti e ci vediamo a la battaglia !!! :wink:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Tambien sabes hablar italiano?? y frances??

PD:Parle vous frances?? XDXDXD.



Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Oui, je parle aussi un peau de français. 8)
A bientot.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
RezoI

Mensaje por RezoI »

Collons con el Akaraphon. Tanto rajar en la cena sobre el Combat y batallitas varias y no me entere de su faceta poliglota.

Yo se eso de Voule vous cuixe avec mua???

Au revoir
kalvera

Mensaje por kalvera »

Gracias Piolin por la información sobre el spam, tan pronto como acabe este post me pongo con ello.
Al resto que desean saber algo de la faceta más humana de Kalvera deciros que poco hay que contar sobre mi, salvo que mi padre era funcionario de aduanas y que yo nací en un pueblecito llamado Ill Braunau, intenté ingresar en la escuela de bellas artes pero se me negó el acceso por carecer del bachillerato, :blabla: :blabla: :blabla:

Bueno, en serio. Soy una persona de los más normal, funcionario del departamento de justicia, casado y con una niña de 20 meses, tengo 2 perros y vivo en una casita en un pueblecito de Catalunya.
Por lo demás mi vida trancurre entre libros y juegos de estrategia como el CM.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Lo dicho otras veces, vaya panda de frikis, seguramente más de uno todavía no ha hecho la mili. Ke pasote. :mrgreen:


Por cierto Kalvera, ahora ke has contado algo más de tu vida he recordado. Coño, nosotros hablamos unas cuantas veces por el Icq, recuerdo ke con motivo de una MP ke empezamos al EU2 junto con Chema, Gelete, Hadrones, etc. No sé si te acordarás. :? .

Yo tengo el mismo nick en Meri.

Tío ke impresiones se lleva uno cuando le ve los caretos a la banda del foro :P .

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

kalvera


Gracias ya podre dormir mejor esta noche :P , Espero que mis comentarios no hayan sido demasiado ironicos. :D :D :D .

PD: Vives en el tipico pueblecito de pocos habitantes en los que en invierno la nieve lo aisla del mundo?? 8)

Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Por fin, he aprendido algo más de italiano a parte de 'a terra, a terra'(Camaleón sabe de lo que hablo) y el consabido: 'e quando arrivo a casa...la mia macchina e molto pericosola'
Gracias Akaraphon...llevo tiempo intentando aprender italiano :D ...si de paso me pasas il telefonino de la due ragazza :P :P :P
Un saluti per tutti :P :P
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder