MYDOOM Komeyure

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

MYDOOM Komeyure

Mensaje por komeyure »

juerrrr ultimamente lo pillo todo, recibi un mensaje de creo k fue Tabano (si lees esto mirate por si acaso lo tienes tambien) k ponia Hello y contenia un TXT estaba todo codificado lo abri a ver si en el TXT ponia algo y pense k se habria equivocado por que tambien estab a codificado:bang: ahora ya se lo k era :bang: :bang: he pillado el MYDOOM asi k si recibis mensajes mios con Hello no los habrais espero k mañana este ya limpia la makina asi k hasta mañana no mandare mas mensajes por si acaso ... :oops:
gracias a Iscris k me ha abierto los ojos al comentarme el tema :mrgreen:
komeyure
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Hola amigo Komeyure.

Mira esta pagina.

http://www.internautas.org

Ahi encontraras para limpiar el virus y otras muchas utilidades, te la recomiendo y a todo el mundo.

A mi tambien me llegan muchos correos con el my doom ese de los cojones. Unos los elimina el Panda rapidamente, pero hay otros que viene un archivo comprimido.

Remitente desconocido, a la papelera.

Espero lo soluciones.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Yo lo recibí de Santiago...así que, que nadie ponga Hello en el mensaje, porque me lo cepillo sin abrirlo. 8)
Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

uf ya esta solucionado 8) la red esta llena de soluciones y en un plis plas lo he eliminado ,espero no volver a caer y encima el falllo mas gordo fue ,k tenia puesto el antivirus pero lo tenia con las opciones de vigilancia apagadas :bang: ya esta todo en su sitio
gracias a todos
komeyure
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

A mi me llegó uno de Komeyure, pero en seguida desenmascaré el mensajito :mrgreen:
Ya estoy acostumbrado, el servidor de correo de mi empresa paró en estos diás más de 120 e-mails con el mydoom de las narices. Me conozco todas las extensiones y asuntos del susodicho.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ostras no me digais eso. Yo lo he recibido hoy de Bohemundo, un texto codificado, pero sólo abri el texto y lo tiré a la papelera. Aun no he notado nada raro.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

si abriste el txt eestas infectado hasta las orejas :shock: entra en el enlace k hay arriba k hay herramientas para k lo compruebes y lo elimines jejeje k bicho mas malo :evil2:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo también lo he recibido de mi mismo, y de alguno de vosotros...
Pero en cuanto veo algo raro, a la papelera, así directamente.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Pués yo no he notado raro. Sólo una vez al reiniciar me ha dado problema un controlador, por lo demás no veo nada.

De todas formas ya está pasado el programa ese, ke me ha rebuscado en todos los cajones :D .

Saluten. Yurto.
Imagen
Responder