Los libros son el Death Note, que nada mas verlo pone los pelos de punta

Gracias
Gracias. Es apropiado para los 13 años pero quizás de trama algo complicada entiendo
Que le pasa a ese personajeAncalagon escribió: ↑29 Ene 2017, 16:05 La verdad es que Death Note merece que Ronin también se lo lea y se saque algún momento para comentarlo filosóficamente con un café delante.
El personaje femenino de Death Note (aunque yo he visto el anime, supongo que saldrá también en el manga) es muy llamativo (o perturbador) para un padre de chicas.
Lo siento pero discrepo muchísimo, como ránking de popularidad tiene valor y se ajusta bastante a la realidad, como ránking de calidad es pésimo, es la lista que te sacaría cualquier weaboo adolescente (adolescente que imita la cultura japonesa a niveles enfermizos como saludar en japonés sin saber japonés xD) que se cree un gran entendido porque ha visto los shonen más populares de turno...Ruben escribió: ↑29 Ene 2017, 13:42
Aquí hay un ranking que no está mal: http://listas.20minutos.es/lista/100-an ... a-354787/
Sin duda me gusta mucho más el "ranking" que has facilitado. Cowboy Bebop es genial, así como muchos más de la lista. Hay tantos mangas que no conozco!ulises7 escribió: ↑29 Ene 2017, 23:03Lo siento pero discrepo muchísimo, como ránking de popularidad tiene valor y se ajusta bastante a la realidad, como ránking de calidad es pésimo, es la lista que te sacaría cualquier weaboo adolescente (adolescente que imita la cultura japonesa a niveles enfermizos como saludar en japonés sin saber japonés xD) que se creee un gran entendido porque ha visto los shonen más populares de turno...Ruben escribió: ↑29 Ene 2017, 13:42
Aquí hay un ranking que no está mal: http://listas.20minutos.es/lista/100-an ... a-354787/![]()
Confunde el amor con la obsesión. Concretamente con el villano.Ronin escribió: ↑29 Ene 2017, 20:26Que le pasa a ese personajeAncalagon escribió: ↑29 Ene 2017, 16:05 La verdad es que Death Note merece que Ronin también se lo lea y se saque algún momento para comentarlo filosóficamente con un café delante.
El personaje femenino de Death Note (aunque yo he visto el anime, supongo que saldrá también en el manga) es muy llamativo (o perturbador) para un padre de chicas.![]()
![]()