[Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por IerusCMD »

Pues además de los que tenía pensados he cogido XCOM y Xenonauts. Y dudando si rematarlo con XCOM2
Dios, ¿Por qué me hiciste tan débil?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por ashandresash »

Pensaba que estas rebajas caería algo más pero aun así más de lo que debería XD

- Pack de los "Wargame" (European Escalation, AirLand Battle y Red Dragon)
- Ultimate General: Gettisburgh
- Un DLC menor del Civ5

De todos modos este último año me he ido comprando las cosas que me interesaban según salían así que... poco había dejado para las rebajas. Y quizás termine cayendo algo en Matrix en la semana extra de rebajas que tienen allí.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Xesco »

Pues yo muy contento con un par de adquisiciones que no estaban previstas porque no tenían el descuento que me parecía "mínimo necesario" pero que al final cayeron porque vi un par de gameplays que me "ayudaron" a decidir.

Con el que más contento estoy es con el Transport Fever! Gran compra. Dos campañas, una USA, la otra Europa.

Comienzas las campañas en los inicios de la Revolución Industrial y de ahí hasta la actualidad. El juego es bastante retador en lo que se refiere a la Campaña USA al menos, ya que la Europea no la he empezado. No puedes despilfarrar dinero sin ton ni son. Cada centavo debe estar bien empleado, al menos hasta que empiezas a hacer dinero con tus líneas de transporte. Un vagón o una locomotora más cara de la cuenta puede hacer que tu línea nunca sea rentable. Debes mirar que tus vías tengan trazados óptimos para que los trenes puedan explotar toda su velocidad. Tienes que optimizar bien los convoyes ya que no te sirve de nada tener una locomotora muy rápida si tus vagones no van a correr a mas de 60 km/h (por ejemplo).

Tienes líneas de autobuses (o diligencias, depende el año en el que te encuentres), tranvías, trenes, camiones, carromatos, avionetas, aviones, barcos de ruedas tipo Mississipi, vapores, overkrafts (creo que se escribe así), en fin....un derroche de tipos y modelos de transporte perfectamente detallados.

También los paisajes y los pueblos están muy bien. Podrás ir viendo como las ciudades crecen a medida que pasa el tiempo y están mejor comunicadas. Cómo zonas fabriles aparecen cerca de donde hayas colocado la terminal férrea de mercancías, o cómo se multiplican las casas alrededor de la estación de pasajeros. Cómo la gente espera en las paradas de autobús o en los andenes del tren.

Todo esto te proporciona una experiencia visual muy bonita. Digamos que cuando tienes unas cuantas líneas funcionando es lo más parecido que vas a encontrar a una gran maqueta de ibertren! (Los más veteranos me entenderán :wink: ).

También tiene sus fallos y alguna vez las vías no se quieren poner donde tu quieres, pero son problemillas que para nada te estropean las sensaciones del juego.

En fin, desde aquí lo recomiendo. Aunque ese "paupérrimo" 15% de descuento en steam invite a esperar ofertas futuras, si te gusta la gestión, el transporte y la logística, disfrutarás desde el minuto 0 con Transport Fever!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Pirro »

Tiene simulador económico como el viejo RT3?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Ronin »

Xesco escribió:Pues yo muy contento con un par de adquisiciones que no estaban previstas porque no tenían el descuento que me parecía "mínimo necesario" pero que al final cayeron porque vi un par de gameplays que me "ayudaron" a decidir.

Con el que más contento estoy es con el Transport Fever! Gran compra. Dos campañas, una USA, la otra Europa.

Comienzas las campañas en los inicios de la Revolución Industrial y de ahí hasta la actualidad. El juego es bastante retador en lo que se refiere a la Campaña USA al menos, ya que la Europea no la he empezado. No puedes despilfarrar dinero sin ton ni son. Cada centavo debe estar bien empleado, al menos hasta que empiezas a hacer dinero con tus líneas de transporte. Un vagón o una locomotora más cara de la cuenta puede hacer que tu línea nunca sea rentable. Debes mirar que tus vías tengan trazados óptimos para que los trenes puedan explotar toda su velocidad. Tienes que optimizar bien los convoyes ya que no te sirve de nada tener una locomotora muy rápida si tus vagones no van a correr a mas de 60 km/h (por ejemplo).

Tienes líneas de autobuses (o diligencias, depende el año en el que te encuentres), tranvías, trenes, camiones, carromatos, avionetas, aviones, barcos de ruedas tipo Mississipi, vapores, overkrafts (creo que se escribe así), en fin....un derroche de tipos y modelos de transporte perfectamente detallados.

También los paisajes y los pueblos están muy bien. Podrás ir viendo como las ciudades crecen a medida que pasa el tiempo y están mejor comunicadas. Cómo zonas fabriles aparecen cerca de donde hayas colocado la terminal férrea de mercancías, o cómo se multiplican las casas alrededor de la estación de pasajeros. Cómo la gente espera en las paradas de autobús o en los andenes del tren.

Todo esto te proporciona una experiencia visual muy bonita. Digamos que cuando tienes unas cuantas líneas funcionando es lo más parecido que vas a encontrar a una gran maqueta de ibertren! (Los más veteranos me entenderán :wink: ).

También tiene sus fallos y alguna vez las vías no se quieren poner donde tu quieres, pero son problemillas que para nada te estropean las sensaciones del juego.

En fin, desde aquí lo recomiendo. Aunque ese "paupérrimo" 15% de descuento en steam invite a esperar ofertas futuras, si te gusta la gestión, el transporte y la logística, disfrutarás desde el minuto 0 con Transport Fever!
Aqui tiene un buen descuento

https://www.instant-gaming.com/es/1654- ... ort-fever/

Y el Shadows Tactics tambien buen descuento

https://www.instant-gaming.com/es/1810- ... he-shogun/
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Xesco »

Ronin escribió:
Xesco escribió:Pues yo muy contento con un par de adquisiciones que no estaban previstas porque no tenían el descuento que me parecía "mínimo necesario" pero que al final cayeron porque vi un par de gameplays que me "ayudaron" a decidir.

Con el que más contento estoy es con el Transport Fever! Gran compra. Dos campañas, una USA, la otra Europa.

Comienzas las campañas en los inicios de la Revolución Industrial y de ahí hasta la actualidad. El juego es bastante retador en lo que se refiere a la Campaña USA al menos, ya que la Europea no la he empezado. No puedes despilfarrar dinero sin ton ni son. Cada centavo debe estar bien empleado, al menos hasta que empiezas a hacer dinero con tus líneas de transporte. Un vagón o una locomotora más cara de la cuenta puede hacer que tu línea nunca sea rentable. Debes mirar que tus vías tengan trazados óptimos para que los trenes puedan explotar toda su velocidad. Tienes que optimizar bien los convoyes ya que no te sirve de nada tener una locomotora muy rápida si tus vagones no van a correr a mas de 60 km/h (por ejemplo).

Tienes líneas de autobuses (o diligencias, depende el año en el que te encuentres), tranvías, trenes, camiones, carromatos, avionetas, aviones, barcos de ruedas tipo Mississipi, vapores, overkrafts (creo que se escribe así), en fin....un derroche de tipos y modelos de transporte perfectamente detallados.

También los paisajes y los pueblos están muy bien. Podrás ir viendo como las ciudades crecen a medida que pasa el tiempo y están mejor comunicadas. Cómo zonas fabriles aparecen cerca de donde hayas colocado la terminal férrea de mercancías, o cómo se multiplican las casas alrededor de la estación de pasajeros. Cómo la gente espera en las paradas de autobús o en los andenes del tren.

Todo esto te proporciona una experiencia visual muy bonita. Digamos que cuando tienes unas cuantas líneas funcionando es lo más parecido que vas a encontrar a una gran maqueta de ibertren! (Los más veteranos me entenderán :wink: ).

También tiene sus fallos y alguna vez las vías no se quieren poner donde tu quieres, pero son problemillas que para nada te estropean las sensaciones del juego.

En fin, desde aquí lo recomiendo. Aunque ese "paupérrimo" 15% de descuento en steam invite a esperar ofertas futuras, si te gusta la gestión, el transporte y la logística, disfrutarás desde el minuto 0 con Transport Fever!
Aqui tiene un buen descuento

https://www.instant-gaming.com/es/1654- ... ort-fever/

Y el Shadows Tactics tambien buen descuento

https://www.instant-gaming.com/es/1810- ... he-shogun/
Muy buena oferta Ronin :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Adelscott »

Yo últimamente no le doy mucho al vicio, y si lo hago es para jugar contra la IA cosas ligeritas, de no pensar mucho,vamos :Rendicion: .
Pero un compañero de la ofi me habló de Rome Total War y fué llegar a casa, ver la oferta y comprarme el juego básico con todos los DLCs.
De momento el tema de las formaciones aún se me resiste, pero poco a poco voy a avanzando el la campaña del tutorial. No se que he hecho, la verdad... :ojeroso: :ojeroso: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por hidanotegi »

Yo me mantenido firme y no he caido en las minis rebajas...solo he pecado con el Tharsis, muy rebajado, que es un juego de mesa muy entretenido y el conocidismo Age of Gladiators, que me encanta, pero esta destrozando mi vista (espero que arreglen el tema de pantalla completa, llenando toda la pantalla)

http://store.steampowered.com/app/323060/?l=spanish

http://store.steampowered.com/app/442500/?l=spanish
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Uldin »

Este ha sido el año que menos he gastado, finalmente solo pillé los que dije, Hotline Miami 2, y Life is Strange, ya me he terminado ambos. El Hotline Miami 2 es un juegazo para aliviar el estrés reventando cráneos pixelados a toda velocidad, y aunque el final de Life is Strange no me gustó demasiado, es una gran aventura gráfica, diría que a la altura de la primera temporada de Walking Dead.
Imagen
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Cantabro1970 »

En mi caso ha caído el XCOM que me está encantando. No se como nunca había probado este juego :?
En Black Friday ya cayeron el This is the Police (entretenido aunque algo repetitivo) y el Half Life 2 que despues de haberme pasado el 1 hace ya muuuchos años, me apetecía.

Y en Matrix caeran ya el Battle of the Bulge y el Vietnam65. A ver que tal.
Se ha quedado pendiente el Strategic Command que me está gustando mucho lo que veo. A ver si puedo echarle un ojo al Manual y algo más adelante cae.

Saludos
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por IerusCMD »

Cantabro1970 escribió:En mi caso ha caído el XCOM que me está encantando. No se como nunca había probado este juego :?

Saludos
Este ha caído y con ganas de probarlo.
Yo lo conocía pero por algún extraño motivo lo olvidé (la abrumadora cantidad de juegos supongo)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Nukle »

El XCOM es sencillamente imprescindible si te gusta la estrategia por turnos. Si es el uno no os perdáis la expansión Enemy Within, que es sensacional.

Yo pagaría por no haberlos jugado y volver a disfrutarlos por primera vez, a ver cuando los de Steam sacan algo de eso :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Capote »

Nukle escribió:El XCOM es sencillamente imprescindible si te gusta la estrategia por turnos. Si es el uno no os perdáis la expansión Enemy Within, que es sensacional.

Yo pagaría por no haberlos jugado y volver a disfrutarlos por primera vez, a ver cuando los de Steam sacan algo de eso :mrgreen:
Tienes el Xenonauts, que yo diría que es incluso mejor.
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por IerusCMD »

Capote escribió:
Nukle escribió:El XCOM es sencillamente imprescindible si te gusta la estrategia por turnos. Si es el uno no os perdáis la expansión Enemy Within, que es sensacional.

Yo pagaría por no haberlos jugado y volver a disfrutarlos por primera vez, a ver cuando los de Steam sacan algo de eso :mrgreen:
Tienes el Xenonauts, que yo diría que es incluso mejor.
Si el plan es jugar directamente la expansión EW y luego el mod LW
Y del Xenonauts lo ponían tan bien que no he podido evitarlo (peores gráficos pero más basado en el primer XCom)
Así los puedo comparar [emoji16]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Cantabro1970 »

Pille la oferta con la expansión así que tengo diversión para un ratito.

Me miro el Xenonauts para el futuro.
Imagen
Responder