Los veteranos hemos cumplido.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lannes escribió:Haplo, ¿te ha llegado un correo mio con unos setups?

Alfonso
Hola. Sí, no te preocupes. Ayer fue día de acabar partidas y empezar muchos setups y no quería precipitarme con los que me enviaste. Hoy te contesto los dos, así jugamos desde los dos puntos de vista :wink:

Sé bueno y no me machaques mucho, ¿vale? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Entre los nuevos puedo responder por Lord Blade (aunque a veces me sea difícil descifrar sus mensajes), Lannes, Partisano y Vicosgon.
Q pasa con mis respuestas muchacho?? q no se entienden?? xq,?? si me lo explicas intentare escribir los proximos en cristiano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


PD:Gracias a los q dan su voto de confianza(Gepeto y akaraphon) pero me estraña mucho la casualidad de que los dos me esten dando hasta en el DNI, no sera que quereis mas carne fresca(e indefensa 8) ) xa el torneo?? :P :P :P .



Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Hola a todos,

Os agradezco vuestras respuestas, este post mio, era mas bien para la galeria.

Ya que muchas veces entrando en foros como este puede dar la impresion de que son 4 colegas "veteranos" y quitarle las ganas a nuevos contrincantes, mi intencion era unicamente preveer estas lecturas de "nuevos" y que se pudiera leer que si nos preocupamos de ellos.

Por mi veterania en este mundillo de internet, en los simuladores, (tranquilos no ponder el curriculum ;-))etc.. se que a veces estos posts son beneficiosos para las comunidades y animan a mas gente a participar y os agradezco que lo hayais entendido perfectamente.

Gracias a todos.

Mandra.
Mandra.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Ok Mandra.

Tienes razon. Yo queria tratar mas el tema como grupo en si, casi da igual que se llame veteranos que grupo uno. El echo es que el grupo ha cumplido y ya se esta consolidando buena gente, seria y con responsabilidad.

Yo tambien he jugado con mucho ( y sigo jugando ) del grupo dos o novatos, y son tipos serios 100%.

Por eso creo que en el proximo torneo ya veras como el grupo uno aumentara significativamente, casi, casi se tendra que jugar un solo grupo o formar una liga con dos divisiones. Creo, vamos.

Bueno, a todo esto decir que espero ansioso el mapa del siguiente enfrentamiento.

Alfonso, ya he comprado unos Leopard para este mapa. :mrgreen: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Lannes escribió:Bueno, no os paseis tampoco... que despues me pasa lo de la campaña de CV en la que fui todo confiado contra Jose Luis y me dio todo un repaso con sus PIV a mis T34... me ha dado tanta verguenza esa derrota que desde entonces apenas he posteado sobre la campaña, lo siento comandante Leta :oops:

Por cierto, Leta, si quieres un enfrentamiento entre ambos para dirimir las primeras posiciones de la liga estoy a la espera...

Alfonso
Tranqui Alfonso, que todos podemos tener un día malo. Yo también creía que ibas a poder con JLnavarro, pero .... :P

De todas formas ten en cuenta que el JL es un perro viejo, pero que muy viejo, en esto del Combat Mission y si no fuera por lo mucho que se "calienta" en mitad del combate sería imbatible, ¿verdad, JL? :mrgreen:

Recojo el guante de desafío Alfonso, en cuanto tenga terminadas las órdenes del siguiente turno de la campaña y esté un poco más libre te doy un toque. Creo que aún no he combatido contra tí y me gustaría hacerlo.

Y a ver si participas más en el tema de la Campaña, que el hecho de que te dieran cera de la buena no quiere decir que no puedas aportar buenas ideas para destrozar a los Nota Boys.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

PD:Gracias a los q dan su voto de confianza(Gepeto y akaraphon) pero me estraña mucho la casualidad de que los dos me esten dando hasta en el DNI, no sera que quereis mas carne fresca(e indefensa ) xa el torneo?? .
Joer, vaya diferencia!!! este lo entiendo y todo :mrgreen: :mrgreen:

a ver si participas más en el tema de la Campaña, que el hecho de que te dieran cera de la buena no quiere decir que no puedas aportar buenas ideas para destrozar a los Nota Boys.
Un poco de cerita si que te dieron Alfonso, espero que el bueno de JL Navarro no le de por repetir la actuacion estelar :nervios: .

Por cierto: Notaburgo, Nota Boys.... mi ego se infla por momentos :wink:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

Bueno, he de decir que todos contra los que he jugado: CarlosGH, Chema-Cagi, Haplo_Patryn, Rezo, Vicongos, kaiman, Bravido, el amo del calabozo, papanoel, el mago de oz, nuria la del quinto (¡uy!, no, que con esa no juego a esto)... y un largo etc, etc, han mostrado una gran entrega a la hora de pasar turnos y eso. Dios, me olvido de demasiados....

Bueno, el caso es que lo he pasado muy bien siempre jugando.
Es más, lo curioso es que la partida en que más me he reido ha sido en la mayor paliza que he recibido: Camaleon el malvado tuvo el maldito gusto.

En fin que me voy, que tengo que destrozar a Vicosgon en Creta y ya se sabe que al rival no hay que hacerle esperar, y menos por TCP...

Espera, Victor, que ahora mismo te mando a los maoríes a esas colinas. Tú esperame desarmado que ya sabes que siempre tengo un mensaje de paz y amor para ti.... ¡No huyas, cobarde! :wink:

¡La donna e mobile!

Glaurung, el general chiflado
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ahora que ya están todos los resultados, quería aclarar unas cosillas.

Primero, recordar que el torneo II no se dividió entre gente experta y veterana de mil batallas y gente novata que acababa de entrar.
La diferenciación entre un grupo y otro estaba basada en la experiencia personal de cada jugador.
Yo mismo y otros "Veteranos" nos apuntamos en el grupo de los nuevos, porque creímos que nuestro nivel de experiencia en el combate es bajo o porque siempre nos dan más palos que otra cosa.
así nos fuimos con los nuevos, MatadorSpa, Kalvera, Paquito, yo, etc...
Aunque yo me cambié para que cuadraran las tablas al final.
Otro ejemplo es Cro, que es muy nuevo y se metió directamente en el grupo de los veteranos (de experiencia, no de tiempo) y ahí está.... Ahora le toca contra Kaiman...jajaja...

Así que bueno, supongo que es por no haber cogido mejores nombres estos llevan a error o a confusión con el paso del tiempo.

Siempre hemos tenido en los poquitos eventos que llevamos zonas muy cerradas, pero cada vez y con la ayuda de todos, vamos encontrando mejores técnicas y formas de jugar y que la gente que va llegando pueda encontrar facilmente personas con las que jugar o eventos en los que participar.
Gracias a Camaleón, el TorneoII ha tomado un giro nuevo e inesperado.
Entre todos estamos haciendo que esto sea un proyecto muy majo y un sitio muy agradable.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

De acuerdo contigo Santigo de que los nombres prestan a confusion, pero hay que reconocer que todos los que nos incribimos en veteranos, que yo tambien lo hice por la experiencia, que no por ser bueno, ni nada de eso, acabamos antes del tiempo previsto.

Eso no significa que muchos de los inscritos como nuevos no sean serios, al contrario, he jugado y juego habitualmente con ellos y no tengo ningun tipo de problemas, son hasta mas serios que yo.

Solo quiero hacer notar que nos compremetimos y complimos todos, cosa rara.

Lo que tu dices, que se esta creando un gran grupo.
Responder