Campaña de donación en PdL 2016-2017

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Santiago Plaza »

Estimados foreros.
Este año me vuelvo a ver obligado a realizar una campaña de donación cómo la que hicimos los dos últimos años:
Campaña de donación en PdL 2015-2016
Campaña donación en PdL 2014-2015 para pagar el alojamiento de la web.

El día 6 de Junio publicaré un hilo con la información necesaria para poder participar en la campaña de donación.
Dependiendo de la cantidad que se necesite PdL, la cifra de ingreso por persona será de 5€ o 10€ máximo.
Las donaciones se realizarán a través de transferencia bancaria y el número de cuenta estará presente hasta completar la cantidad necesaria.

Comentar que el dinero recaudado irá exclusiva e integramente a pagar el alojamiento de la web y al pago del canal de Podcast (Ivoox) que nos permite hacer programas de más de dos horas.

Y subrayar que los que han pertenecido al grupo de usuarios: Support-PdL dejarán de serlo y los nuevos contribuyentes a la causa pasarán a formar parte de este selecto grupo durante un año.

Muchas gracias a todos y preparad vuestras visas para el lunes. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Tamburini »

:Ok:
Los que participamos la última vez, ¿Dejamos paso a las nuevas promesas y en caso de que se necesite pues volvemos? Aunque eso de tener las letras doradas molaaa muchoooo. Que rápido ha pasado el añito siendo parte de la élite... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Halsey »

Tamburini escribió::Ok:
Los que participamos la última vez, ¿Dejamos paso a las nuevas promesas y en caso de que se necesite pues volvemos? Aunque eso de tener las letras doradas molaaa muchoooo. Que rápido ha pasado el añito siendo parte de la élite... :mrgreen:
+1
Si no hay nuevos reclutas "dorados", podéis contar con un "grognard" de la vieja guardia dorada :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por dehm »

Halsey escribió:
Tamburini escribió::Ok:
Los que participamos la última vez, ¿Dejamos paso a las nuevas promesas y en caso de que se necesite pues volvemos? Aunque eso de tener las letras doradas molaaa muchoooo. Que rápido ha pasado el añito siendo parte de la élite... :mrgreen:
+1
Si no hay nuevos reclutas "dorados", podéis contar con un "grognard" de la vieja guardia dorada :Ok:
Esta página es ya mi referencia diaria... así que yo repito siempre y cuando sea posible
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Piteas »

A mí me ha cambiado la vida a peor el ser miembro dorado. No hay día que aparte a Top Models de mi camino, siempre buscando sacarse un selfie conmigo y ganarse fama gratuita invitándome a cenar y otras cosas pecaminosas. Es agobiante. Y luego está la empresa Ferrari, que debido a un convenio con Santi, me obliga a pasearme en coches lujosos todos los fines de semana por lugares tan extraños como Mónaco o la Riviera. Me pagan las copas en sitios VIPs, pero aún así... En fin, es un sacrificio por la causa.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por HILL »

Santi,

Cuenta conmigo como nuevo donante. Asumiría abnegado la molesta compañía de las Top Models y del resto de los inconvenientes mencionados por Piteas si ello es necesario para el mantenimiento de ésta nuestra comunidad :wink:
History is a set of lies agreed upon
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por LordSpain »

Cabrones, pues a mi el primer año me dijo Santi que o pagaba o ...

Imagen


Y claro, uno tuvo que pasar por el aro !! :mrgreen:

Si falta gente para el support cuenta conmigo !! Ya avisas :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Guerrillero »

España lleva cinco horas de ventaja a mi zona horaria. No tengo esperanza! :sad: :sad: :sad:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Uldin »

Después de dos años consecutivos siendo dorado, vamos a ver si hay nuevos voluntarios. De todas formas me da que con lo rápido que somos aquí con la VISA, en cuanto quiera aportar ya está todo el pescado vendido :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Pytor »

Como uno del club de los primeros dorados, dejo a los novatos la oportunidad.Si no llega con lo que aporten ellos, ahi estaré Yo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Ostwind »

A ver si este año hay suerte...que desde el trabajo no puedo, y cuando llego a casa ya todos los ansias se han adelantado... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias por las respuestas.
Espero que este año de mas tiempo a más foreros. Aun estoy pendiente de que emitan la factura (entre hoy y mañana), pero con el nuevo gasto de Ivoox, se necesitará más dinero, por lo que más gente podrá ser incluida en el grupo de Support-PdL :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Kane »

Y no se puede por PayPal?

Yo, sin duda me apunto como nuevo donante (y porque no me enteré de las anteriores).
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por Ineluki »

Así que el color dorado este que me lleváis alguno significa que contribuís con la web? Joder, no me entero de nada, macho...
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Campaña de donación en PdL 2016-2017

Mensaje por razanon »

LordSpain escribió:Cabrones, pues a mi el primer año me dijo Santi que o pagaba o ...

Imagen


Y claro, uno tuvo que pasar por el aro !! :mrgreen:

Si falta gente para el support cuenta conmigo !! Ya avisas :Ok:
Otia, sin ser Tarokun, el Gordito de la Dcha es el Alcalde del pueblo de Willow!!!! o no!? queda muy raro que lo haya pensado?? :ojeroso:
Imagen
Responder