Campaña "Battle for Peace"

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

Buenas;

Pues nada, que con la cosas de las pruebas y todo eso, pues ya llevamos 2 misiones de la campaña y ni hemos tomado estadísticas, ni debriefing, ni na de na.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro.

Deciros que ya tengo preparadas las próximas 3 misiones, así que si no hay contratiempos, ¿os parece el domingo a las 22:00 como siempre?

Por poneros un pequeño Briefing de la Misión 3:
15 july 1918.
Well equipped, clad in iron armor stormtroopers quickly broke the resistance of french who survived under the shelling . Under the cover of barrage the german infantry they easily took the first line of defense. However the further moving of the 1st Army was stopped by the second french fortification line at 2 or 3 miles from the front. The main efforts were concentrated more deeper and units hit by a powerful artillery strike. Moreover the area was infested with poisonous chemicals and german infantry had to fight in stuffy masks. French resistance was fierce. Second trench line were occupied by huge losses elimination. A7V heavy tanks of the 1st and 2nd assaults stopped and were no longer able to support the infantry. Most of them stepped on mines and burned. French artillery shoot the second wave of the infantry assault which is going to support the first stormtroopers. It became apparent that the fast-break of defending 4 and 5 french armies failed. Offensive turned into a massacre. Despite of this, the great infantry assault, iron Kaiser soldiers, terrified the enemy. Literally gnawed the second and third french trench lines.

Now we need to support the first attack. Our priority it the air conquest. All fighter pilots are ordered to destroy any enemy aircraft, particularly Breguet spotters.

You will lead the flight of three Fokker D.VII. One more flight of Fokker D.VII from Jasta 13 will fly with you together. Takeoff at 12:30 from Leffincourt. Your mission is to clear the sky above assault forces of 1st Army XIV Corps west from Auberive. Your targerts are French Breguet spotters. Them expected altitude is 1800-2000 meters.
Weather report: wind from northwest, 2 m/s, temperature + 26 C, clouds at 2500 meters.

Traduciendo lo esencial...
Tenemos órdenes de mantener el dominio de los cielos, destruyendo cualquier avión enemigo, principalmente los aviones de observación Breguet.
Volarán 2 escuadrillas de Foker D.VII (nosotros somos una de ellas). Objetivo, los Breguet, los cuales se esperan que vuelen a 1.800 / 2.000 metros.


Plan de vuelo (bien sencillito)
Imagen


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Leta »

Pues allí estaré.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Muy bien, nos "vemos" el Domingo :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Leta »

Llegaré un poco más tarde. Tengo un compromiso pero espero estar a eso de las 10.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, pues al final se voló la misión 3 y 4, ambas con resultado exitoso (aunque hay que lamentar la pérdida de un piloto en cada una de ellas).

En la misión 3 creo que estuvimos muy inteligentes, pues cuando llegábamos a nuestra zona de patrulla se nos presentaron un buen número de Spads a una altura algo inferior. Picamos hacia ellos, y como hacen siempre en estos casos, ellos picaron hacia abajo. Pero como el objetivo principal eran los Breguet, decidimos no seguirles y mantenernos arriba, aunque con un ojo por si subían.
Acto seguido, efectivamente apareció un Breguet, el cual fue derribado.
Si no recuerdo mal, apartir de aquí aparecieron más Spad, y cuando estábamos liados con ellos nos avisaron de la llegada de otro Breguet.
Yo fui hacia él a tiempo de ver como un Albatros D.Va lo derribaba y nos daban la misión por satisfactoria.
DAK y yo volvimos a casa, mientras que Leta fue derribado.

Imagen

La misión 4, que en principio no pensábamos volar, estuvo para mi gusto fenomenal, aunque hay que notar que tuvo un poco de Lag.
La misión consistía en escoltar 2 grupos de 5 DFW cada uno que iban, uno a bombardear un puente y el otro a bombardear unas facilities o barracones o algo así.
Decidimos dar la cobertura por delante, ya que hasta ahora, yendo por detrás siempre les habíamos dejado a los "malos" la facilidad de hacerles a los bombers una primera pasada de frente y esperábamos de esta forma negársela.
Creo que no exagero si digo que nos entraron varias oleadas de Spads en grupos de 5, que derribamos muchos y otros tantos dejamos para el arrastre, pero siempre con un ojo en los bombers sin cebarnos en seguir a los cazas. Estos consiguieron llegar hasta los objetivos y destruirlos.
Y hete aquí que precisamente sob relos objetivos nos encontramos con nuestro peor enemigo, una AAA brutal, que nos machacó sin piedad.
A mi me destrozó de un disparo, y creemos que al menos se debió de cargar a 5 DFW.

Total, que misión cumplida, ambos objetivos destruidos pero a un alto coste. Desconozco el estado de la segunda escuadrilla encargada de la escolta, pero de nosotros 3, solo volvieron DAK y Leta y 3 de los DFW.
Creo que el mod que hace a la artillería menos efectiva nos empieza a hacer falta, porque vaya masacre.

Imagen

Nos vemos en la misión 5, que es nocturna, así que mucho ojo e igual hay que jugar un poco con el gamma

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

Por dejar un pequeño debriefing de la misiones 1 y 2, decir que la primera nos la dieron como conseguida mientras que la segunda no.

En la misión 1 se nos pedía si no recuerdo mal escoltar 2 DFW con misión de reconocimiento.
Tuvimos alguna batalla y muy buena coordinación, pues al no ser numerosos siempre se quedó alguno de nosotros con los bombers, con lo que estos, a pesar de la fijación de los Spad, llegaron ambos sanos y salvos (con que llegara 1 era suficiente)

La misión 2 sin embargo, creo que no la entendimos bien. Venía a decir algo así como vuelo libre, y que otras escuadrillas iban a escoltar un par de vuelos, etc, pero la realidad es que iban 2 grupos de aviones de reconocimiento, ambos con su escolta y nosotros eramos los comodines, pero al parecer ambos debía de sobrevivir.
Pues el caso es que mientras estábamos protegiendo a uno, el otro fue derribado y perdimos la misión.

Añadir que en ambas misiones, los 3 volvimos a base sanos y salvos


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Leta »

Buen resumen. A ver si podemos poner también algunas imágenes y/o videos. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Campaña muy entretenida, incluso para noveles como yo :Ok: :Ok:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Roberbond »

como están de nuevo todos los DLCs de oferta me voy a hacer con alguna y a ver si me apunto.
¿Qué aviones hace falta?
Load ""
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

Roberbond escribió:como están de nuevo todos los DLCs de oferta me voy a hacer con alguna y a ver si me apunto.
¿Qué aviones hace falta?
Hombre, ¡Excelentes noticias!
Cuantos más seamos, más divertido.

Sobre el avión no te preocupes, si no tienes el que se vuela, te lo modifico a Albatras Va.
En principio las misiones hasta ahora están siendo con el Fokker D.VII, aunque creo que en alguna se va también con el Albatros.

Eso sí, te pediría que avisaras antes si te vas a pasar, porque tengo que modificar la misión para añadir el avión.
Quedamos en el Discord, así que asegúrate también que tienes en orden de revista el tema de cascos, micro, etc...


Un saludo;
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Roberbond »

CAMALEON escribió: Sobre el avión no te preocupes, si no tienes el que se vuela, te lo modifico a Albatras Va.
En principio las misiones hasta ahora están siendo con el Fokker D.VII, aunque creo que en alguna se va también con el Albatros.

Eso sí, te pediría que avisaras antes si te vas a pasar, porque tengo que modificar la misión para añadir el avión.
Quedamos en el Discord, así que asegúrate también que tienes en orden de revista el tema de cascos, micro, etc...
Sobre micros y demás no tengo problema.
Cuando jugáis? el domingo? sobre que hora?
Load ""
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Leta »

A eso de las 21:45 más o menos. Eso nos da para un par de horas de vuelo y 2 o 3 misiones.

Por cierto que yo no voy a poder estar este domingo. O me voy de viaje de trabajo o de placer pero que me voy es seguro. Y volveré el domingo pasadas las 00:00.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

Leta escribió:Por cierto que yo no voy a poder estar este domingo. O me voy de viaje de trabajo o de placer pero que me voy es seguro. Y volveré el domingo pasadas las 00:00.
Ok,

Entonces si os parece este domingo podemos volar la misión de entrenamiento del Lago, o si me da tiempo preparo alguna otra misión.
Si puedo le echo un vistazo esta tarde para ver que tengo por ahí que nos valga.

Rob, ¿contamos contigo para este domingo a las 21:45?
¿DAK?


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Espero estar :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Leta »

Pues buenas noticias (al menos para la Campaña). Al final SI que voy a estar el domingo. Podréis contar conmigo para patrullar el frente de Flades.

Vengar Rober, anímate.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder