IA en RoF

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

IA en RoF

Mensaje por CAMALEON »

Después de unas pocas misiones donde me ha parecido que la IA era un poco inoperante y por lo vivido en nuestros entrenos del Lago, donde, la verdad, o nos derribaban los artilleros de cola, o contra los cazas si caíamos era más por un choque o un tiro suelto que por que la IA se nos pusiera en la cola y nos derribara.Y eso que la mayoría de las veces tenía aviones más ágiles que los nuestros.
Pues me he decidido a "probarla".

Así que me he puesto yo con un Albatros D.Va y a la IA con un camel en una quick misión y he ido subiendo el nivel de la IA desde "medio" hasta el máximo posible (Ace) y la he ganado con comodidad en todos los combates. Su actitud siempre parecida, giro y abajo, giro y abajo.
Pero no solo eso, sino que metiéndome en giros contra el Camel le he seguido la cola sin problemas (igual ya iba tocado, pero no creo). Vamos, que la IA no es capaz de hacer girar el Camel como merece.

Lo curioso es que recuerdo que antes era bastante más competitiva que ahora, y si tenía un avión que giraba más, y entrabas en giros, te derribaba seguro. Y eso sin poner los niveles más difíciles...
También recuerdo que en un momento dado cambiaron el comportamiento de la IA, cosa que me jodio bastante porque parece que afectó al diseño de misiones, pues se comportaban "diferente". Lo que no recuerdo es que cambió.

No sé si alguno de vosotros sabe algo de esto, porque en los foros del RoF buscar por IA es como imposible, te salen mil resultados y ninguno relativo a lo que busco.
Y lo malo de esto es que como en el IL-2 BoS se comporte igual... menuda mierda. No me quiero imaginar a los 109 girando y bajando...

No sé, haré alguna prueba más, pero en todos estos día, raro se me hace que ninguna IA se me haya puesto en cola y me haya puesto las cosas dificiles...


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: IA en RoF

Mensaje por Leta »

Pues no se que decirte...

Indagaré por ahí y si veo algo, te cuento.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder