¿Hay alguién ahíííííí?

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por CAMALEON »

Roberbond escribió:A mi el enlace a la campaña no me funciona, pero creo que ya la instalé en su momento y no me gustó nada.

Ten en cuenta que la campaña dinámica toma como base los aviones que tengas comprados, por lo que si tienes muy pocos aviones no tendrás accesos a muchas misiones o escuadrones. Lo bueno es que al ser dinámica el frente se va moviendo (ligeramente) y los objetivos se llevan de una misión a otra, aparte de que puedes cambiarte de ala o escuadrón.

Existe una posibilidad además de jugarla online entre varios, pero la verdad es que no lo he probado (hay que tocar el editor y cambiar los pilotos de IA a jugador, pero solo una persona es la que puede lanzar la partida).
La que yo probé, tenía muchos fallos. Misiones rarísimas, con rutas de vuelo ilógicas.
Además, en las misiones no cargaba los objetos de tierra, por lo que tenías las texturas del suelo pero no estaban las casa encima…
En cualquier caso, el enlace que pasas no funciona. Si me das otro por supuesto que entraría a ver que cuentan e incluso probarlo, que obviamente han pasado 4 años. Pero parece abandonada.

Lo que sí que estaría muy interesado es en esto que cuentas, un generador de campañas o misiones cooperativas.
Está muy chulo el editor, pero llevaba mucho tiempo crear misiones y aún más testearlas. Y además, me voy a tener que volver a ver mis propios tutoriales porque ya apenas me acuerdo de como iba.

Roberbond escribió:Roderbond, sería genial que te pudieras apuntar un día a dar un vuelo con nosotros, porque parece que esto empieza a coger un poco de forma y en cualquier momento me veo haciendo unos vuelos online.

Yo me apunto. Tengo acceso a Discord desde hace tiempo. Eso sí, solo noches.
Ayer ya conseguimos hacerlo rular. Fue un día de pruebas y conseguimos mucho más de lo esperado. Ya puedo hostear yo (aunque tengo una mierda de ADSL) y las misiones antiguas ya puedo cargarlas. Nos quedaría ver de hostear alguien con fibra simétrica, para tener más ancho de banda.
Las comunicaciones perfectas, sin problemas con el Discord.

Cuando vayamos a hacer algo más en serio ya avisaremos por aquí. Por mi parte, tengo que revisar el tema de las misiones que tenía y organizarlas, tanto para misiones coop como dogfight.
Roberbond escribió:En cualquier caso las campañas del juego tampoco están mal, yo me lo he pasado bien con ellas. Lo peor, que la AAA amiga me derriba más veces a mi que al enemigo.

Bájate el mod ROF Refined de esta página: http://www.rofmods.com/en/
entre otras cosas le quita puntería a la AA que es bastante puñetera y no es realista.
Buen apunte, en cuanto tenga tiempo miro a ver de que va.
Pero por ahora, pasito a pasito, no nos volvamos locos. Para mods ya habrá tiempo, todavía no tengo ni tuneado los gráficos y después de 4 años algo habrá cambiado o ajustado el juego.

Roberbond escribió:Por cierto ¿qué aviones o expansiones tenéis?
Si tenéis poquitos os recomiendo esta página que están tirados de precios:
http://www.kinguin.net/category/5063/ri ... steam-key/
Por 5€ tienes 3 dlcs de lo mejorcito del juego, incluido la campaña del canal completa. Los dlcs provienen de un bundle que salió hace tiempo y hay gente que los vende por lo que no tengáis reparos en comprarlos. Yo aparte de esos tengo el Birth of Warbirs, que es muy bonito pero obviamente para luchar al principio de la campaña y el Bloody April que añade el Sopith Triplane entre otros que es de lo mejorcito de los aliados.
Bueno…
Estamos en lo mismo, vamos a retomar poco a poco el juego. Con tranquilidad.
Ponernos a pensar en comprar a estas alturas está muy lejos de mis pensamientos. Aún así, te digo lo mismo que con los mods, me lo dejo apuntado para mirarlo en el futuro con más tranquilidad.

Sobre lo que tengo, personalmente el mapa del canal lo tengo, y en aviones, sin contar versiones de distinto motor, tengo 23.
Por lo que recuerdo, Leta y DAK no deben de andar mal tampoco. Lo único que creo que puedo tener yo de más es el mapa del canal, porque eso lo compré ya muy al final y cuando prácticamente ya no volábamos. Ah, y una campaña que no me gustó demasiado, las misiones no estaban probadas y abrí varios posts con quejas.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Sopla, que velocidad llevais, mañana intentaré instalar el juego, ya os diré como me va , si me hace falta , os pido ayuda. :wink:
avisar para probar el Discors

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por CAMALEON »

Roberbond escribió:
Por cierto ¿qué aviones o expansiones tenéis?
Si tenéis poquitos os recomiendo esta página que están tirados de precios:
http://www.kinguin.net/category/5063/ri ... steam-key/
Por 5€ tienes 3 dlcs de lo mejorcito del juego, incluido la campaña del canal completa. Los dlcs provienen de un bundle que salió hace tiempo y hay gente que los vende por lo que no tengáis reparos en comprarlos. Yo aparte de esos tengo el Birth of Warbirs, que es muy bonito pero obviamente para luchar al principio de la campaña y el Bloody April que añade el Sopith Triplane entre otros que es de lo mejorcito de los aliados.
Por cierto, mucho ojo con esto.
Son Keys para activación por STEAM y no son compatibles con nuestra licencia de juego.

Dak, ayer probamos las comunicaciones y muy bien.
Yo lo único es que tuve que poner la activación del micro en manual, si no me detectaba cualquier mínimo suspiro, pero fu fácil y rápido.
Lo que no creo que haya es lo que hacíamos de los whisper, y de teclas para abrar a tu grupo o a todo el escuadrón, etc.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por Leta »

CAMALEON escribió: Lo que no creo que haya es lo que hacíamos de los whisper, y de teclas para abrar a tu grupo o a todo el escuadrón, etc.
Bueno, tampoco creo que vayamos a ser tantos como para tener dos escuadrones en vuelo a la vez. :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Creo que lo he instalado , parece que tengo todos los aviones , me falta el joystic y repasar algunas cosillas , parece que no ha actualizado.
Si puedo ésta noche entraré en Discord , por si estais y comentar.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por Roberbond »

Efectivamente la página del PWCG está caida y parece que la están renovando. Seguramente van a sacar la campaña para el BOS y estarán haciendo un lavado de cara tal como se anuncia aquí: http://theairtacticalassaultgroup.com/f ... hp?t=18829
que por cierto también explica lo que es capaz de hacer la campaña.

Te pongo un enlace sacado del foro del ROF: http://www.mediafire.com/download/ydvhn ... _JSGME.zip
El enlace proviene de aquí: http://riseofflight.com/forum/topic/481 ... ding-pwcg/

Se activa al igual que los mods con JSGME. Si has volado el IL2 entonces sabrás de sobra su funcionamiento. Yo no le he encontrado ningún problema la verdad y he volado varias misiones con distintas configuraciones.

Efectivamente las claves son para Steam, se me olvidó ponerlo. Yo también tenía una cuenta del ROF antes, pero la verdad es que la versión de Steam funciona mejor (actualizaciones automáticas) y como el precio es ridiculo al final me lo pillé allí.
Load ""
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por CAMALEON »

DAK, estoy por aquí conectado, aunque no creo que hoy aguante mucho, esta semana está siendo dura.

Roberbond, estoy en ello.
Ya lo he descargado y estoy intentando recordar como iba eso del JSGME.
Desde luego la gente habla bien.
Quiero ver exactamente como lo hace y probar a editarlas para Cooperativas.

Lo del juego por Steam... La verdad es que jode un poco, porque ya tenemos muchos aviones y andar con 2 licencias es un rollo, pero la oferta que nos has pasado, por menos de 5€ es COJONUDA.
La mieeeeerda es que no se puede combinar con las cuentas ya creadas fuera de Steam.
Pero para los que tengan poco aviones, es probable que les merezca esto más la pena que continuar con la licencia antigua.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por Roberbond »

Este finde celebrando que el 7º aniversario hay ofertas tanto en la web como en steam.
Lo bueno y lo malo de steam es que no puedes comprar los aviones individualmente, sino que son paquetes prefijados. En general suele ser más barato y las ofertas más a menudo. Por ejemplo el dlc Ultimately the best fighter tiene 4 aviones, entre ellos los Fokker DVII y DVIII que son propiamente los mejores aviones, y sale ahora mismo 5,09€ junto con el Breguet y el Airco DH4, pero en la tienda si solo quieres los dos primeros salen por 3,4€, pero el conjunto por 7,4€.

Adjunto una guía por si estáis indecisos: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =181999890
Pero esto al final es un poco dependiendo de los gustos. A mi me gusta por ejemplo el Bird of warbirds, pero solo si se vuela al principio de la campaña.
Load ""
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por magomar »

Hola paisanoooooossss !
así que volviendo a volar, eh? y con los mismos juegos de hace... ¿4 años ya decís? buff, qué rápido pasan los años... yo la verdad es que ya no juego prácticamente a nada, y aunque los vuelos on-line es una de las cosas que más disfruté, ahora mismo me da un poco de pereza pensar en empezar de nuevo. Dejé de jugar porque por las noches estaba cansado, y ahora llego a las noches incluso más cansado que antes... mi actividad nocturna se ha reducido considerablemente... de todos modos si seguís volando quizás de cara al verano que estaré, supongo, algo más descansado, pues igual me animo, desempolvo mi viejo joystick y me instalo el ROF o lo que estéis jugando en ese momento. Vendí el Logitech g940 y me quedé con uno mucho más modesto, pero seguro que me apañaría... y tampoco tengo por ahí el montaje casero que me hice para controlar las vistas con el movimiento de la cabeza, que aunque no es necesario la verdad es que molaba mucho, igual se me hacía raro volar sin él.
Pues eso, que si más adelante me animo ya os diré, de momento lo dejo ahí aparcado, en segundo plano, pero sin olvidarlo del todo :Ok: :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por dehm »

La verdad es que me lo pasé muy bien aquellas noches. No llegué al RoF y la verdad es que justo coincidió con un cambio en el curro que aún estoy "pagando". Muchas horas y mucho cansancio... pero sarna con gusto. Me alegro de ver algo de vida ;)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por Lannister »

¿5 años ya?.
Joder y sigo sin saber aterrizar (y no será por la paciencia de Camaleon o Kal).

Que buenos tiempos la verdad, lástima de las cada vez más obligaciones, más trabajo, menos energía, menos tiempo...
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por Leta »

Joder, no trabajéis tanto, copón. Que hay que dejar algún huequecito para VIVIR y NADIE os va a agradecer que os queméis trabajando. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Heyyyy, estais vivos, :aplauso: me alegra leeros, a ver si os pasais un ratillo. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por CAMALEON »

No, si yo ya en su momento noté algo...

Tanto ve tu delante que te seguimos, tanto pegarse a mi culo... Al final lo que pensaba, todos mariquitas.

Y las excusas...
Joder, dan asco. Que lastima. Que poca imaginación.

No, que es que yo trabajo mucho, es que vendí el joystick...
Cuando volábamos, Dehm estaba de turno de noche y con las llaves del coche en una mano a punto de salir pal curro y las de casa en la otra, manejaba el Joystick con los piños si hacía falta. Y no se quejaba.
Magomar tenía no sé si 2 niños y en mitad de una misión dio a luz el tercero. Aún recuerdo su frase... "Pero mujer, aprieta que se te cae el niño y yo hasta que no aterrice no salgo".

¿O es que no os acordáis ya?

¿Y ahora me venís con que tengo mucho trabajo?

Naaa, mariquitas. No hay duda.

Peeeeeero.
En cualquier casooooo.
Será porque me hago mayor y me estoy volviendo un sentimental.....
Os quiero ver a todos en el servidor DISCORD ese para que me pongáis al día de como van vuestras vidas.
Y al que me diga que ha vendido los cascos, ME LO COMO. :army:

Saludos
CAMALEON

P.D.: ¿A las señoras les va bien mañana por la noche a eso de las 22:00 ó 22:30?
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: ¿Hay alguién ahíííííí?

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Ya tengo instalado y configurado el Track_ir :D :D , no lo consigo hacer con el ROF. :wink:

Saludos
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder