Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

IMPORTANTE

Con referencia al parche del post anterior Pocus ha dicho:

Because of some forgotten sons... err files, the March 9th patch has been uploaded again with the missing bits.


So technically that's a March10th patch, but you have to know only 2 things:

a) it fixes further events
b) if you downloaded it before RIGHT NOW, March 10, 16:40 GMT, then download it again to have the very latest version.


El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... version-lt

Es el mismo que el del post anterior
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

Como estamos en época de tracas, sale un remedo del anterior parche beta.

Lo que dice Pocus

Small update on the March 9th patch (now called March 11 patch, yes that's unbelievable) with 2 extra fixes for ships, more events fixed and new text for the Spanish version!

Por lo menos ponen la última traducción en español

El enlace el de siempre

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post363486

A.... Intentar jugar y divertirse

Nota: Cuando se carga el juego tendrá que aparecer en la esquina inferior derecha lo siguiente: NGC 1,02 Public Beta March11-2016
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

He hecho un pequeño mini mod para los contadores en el mapa

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... p-Counters

Descomprimir y pegar en el directorio donde esté el juego
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Parche de la beta pública 1.02, versión marzo 24

Mensaje por picaron »

Parche de la beta pública 1.02, versión marzo 24

Pues eso, otro parche beta public

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... version-lt

Es el de siempre, lo que cambia es el pardche

Lo que contiene

March 24th

General gameplay
Naval Intercept order won't be reset systematically to false after an interception, it will depend of the strategic rating of the admiral (six-sided dice rolled against strategic rating).
You must now be on offensive to set Naval Intercept order. Fleets are always active and thus can always be on offensive, but it will lead to increased cohesion loss while staying at sea.
Upped chances to find someone in the naval off-map boxes.

Diplomacy
Made sure no CB is given if 2 nations are at war.
If you are allied with an enemy of another ally DOWing said enemy, you don't DOW it. (will solve satellite going to war against their master)
AI fix: Minor nations at peace will check and answer all requests now (no is a valid answer!)
When giving back regions to its original owner, as part of a peace treaty, you won't lose the VP, NM originally gained from them.


Events, options
* Fixed Swedish fleet exit issue (pointing to the Malaeren lake instead of Stockholm sund)
* Reduced double HG units in GBR setups
* Added many missing AI diplomatic affinity parameters for minor nations, in particular French satellites
* Fixed some sequence issue in French occupation of Portugal events


Se va puliendo un poco más....
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
maciaefe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2016, 21:07
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por maciaefe »

30% de descuento en matrix.com con el cupon de descuento HappyEaster , HASTA el dia 28 de marzo .

http://www.matrixgames.com/news/1915/Happy.Easter!
katukale
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2013, 18:22
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por katukale »

Muy buenas.

Un par de dudas:

- si compro el WON (o cualquier otro juego de Ageod) en Matrix, ¿siempre tendré clave para Steam?

- en caso positivo, es decir, comprado un juego en Matrix compatible con steam, ¿los posteriores DLC donde los podré comprar, en ambas plataformas o sólo en Matrix?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Hola,

El WON no está en Steam. Al menos de momento. Quizás lo lancen más adelante, pero no se...

De AGEOD lo que hay en Steam es esto
http://store.steampowered.com/search/?s ... term=ageod

De esos juegos, si los compras en Matrix luego puedes registrar el serial en la web de slitherine y te dan el serial de Steam.
Una vez tengas ese serial y lo metas en Steam, tendrás el juego en Steam a todos los efectos y podras descargarlo e instalarlo de ahi. Y entiendo que los DLC los podrás comprar en Steam sin problemas.
Ojo, lo que no creo que sea posible es conseguir clave Matrix para un juego de AGEOD comprado en Steam directamente...

Saludos
katukale
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2013, 18:22
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por katukale »

Gracias, Arsan, por contestar.

Por tu respuesta, deduzco que para poder obtener clave para Steam es necesario que el juego haya sido lanzado en esa plataforma. En el caso de WON, que hoy por hoy no esta en Steam, si lo compro ahora en Matrix no obtendría clave para Steam por esa razón. ¿Lo he entendido bien?

En relación a esto, me ha surgido otra duda: si compro ahora el WON y en el futuro se lanza en Steam, ¿me darán entonces clave para Steam?

Salud.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

katukale escribió:Gracias, Arsan, por contestar.

Por tu respuesta, deduzco que para poder obtener clave para Steam es necesario que el juego haya sido lanzado en esa plataforma. En el caso de WON, que hoy por hoy no esta en Steam, si lo compro ahora en Matrix no obtendría clave para Steam por esa razón. ¿Lo he entendido bien?

En relación a esto, me ha surgido otra duda: si compro ahora el WON y en el futuro se lanza en Steam, ¿me darán entonces clave para Steam?

Salud.
Bienvenido al foro katukale.

Esta es la respuesta que ha dado Pocus hace poco más de dos horas a tu pregunta (post #7)

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post372035
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
katukale
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2013, 18:22
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por katukale »

picaron escribió:
katukale escribió:Gracias, Arsan, por contestar.

Por tu respuesta, deduzco que para poder obtener clave para Steam es necesario que el juego haya sido lanzado en esa plataforma. En el caso de WON, que hoy por hoy no esta en Steam, si lo compro ahora en Matrix no obtendría clave para Steam por esa razón. ¿Lo he entendido bien?

En relación a esto, me ha surgido otra duda: si compro ahora el WON y en el futuro se lanza en Steam, ¿me darán entonces clave para Steam?

Salud.
Bienvenido al foro katukale.

Esta es la respuesta que ha dado Pocus hace poco más de dos horas a tu pregunta (post #7)

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post372035
Gracias por responder, Picaron

He leído la respuesta de Pocus y creo entender (pues en inglés soy un paquete) que dice que si compro el WON en Ageod tendré clave para Steam. El caso es que mi intención es comprarlo en Matrix pues hay una oferta con descuento del 30% (por ser HappyEaster, o algo asi), pero entrando en la tienda de Ageod no veo que haya esa oferta. Dado que Pocus no se refiere a Matrix, ¿tendré clave para Steam si lo compro por ahí en vez de comprarlo por Ageod? ¿son lo mismo, a esos efectos, Matrix y Ageod? ¿qué diferencia hay entre ambos?

Salud.
katukale
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2013, 18:22
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por katukale »

Gracias, Picaron, también por la bienvenida. Hasta hoy no me había animado a preguntar nada, pero os suelo seguir con cierta regularidad, sobre todo para resolver dudas relativas a juegos de Ageod.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

katukale escribió:Gracias, Picaron, también por la bienvenida. Hasta hoy no me había animado a preguntar nada, pero os suelo seguir con cierta regularidad, sobre todo para resolver dudas relativas a juegos de Ageod.
No se contestarte a esas preguntas, te puedo decir que AGEOD, al igual que Matrix,es como una división de Sliterine, que es el que domina. La diferencia, pues que tiene foro propio, publican los parches beta..., tal vez Hetzer te puede contestar a esas preguntas que haces. :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Estoy casi seguro de que lo que dice Pocus vale también para la tienda de Matrix. Por lo que se, la tienda de Matrix y la de AGEOD son virtualmente la misma, con distintos colores en el interfaz.
Y luego para todos los juegos de estas dos casas, las claves Steam se obtienen a através de la web de Slitherine, que es la casa madre, así que yo diria que da lo mismo comprarlo en un sitio que en otro.

Saludos
katukale
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2013, 18:22
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por katukale »

Después de pensarlo, y como no lo tengo claro, no voy a pillar el WON ahora, sino que esperaré a que esté en Steam, además de más pulido y parcheado. Igual me arrepiento, pero creo que habrá ofertas en el futuro. Mientras tanto, me dedicaré a otros juegos de Ageod que he adquirido últimamente y que todavía ni he tocado, como el AJE. Eso sí, estoy muy agradecido por vuestra ayuda.

Saludos.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

katukale escribió:Después de pensarlo, y como no lo tengo claro, no voy a pillar el WON ahora, sino que esperaré a que esté en Steam, además de más pulido y parcheado. Igual me arrepiento, pero creo que habrá ofertas en el futuro. Mientras tanto, me dedicaré a otros juegos de Ageod que he adquirido últimamente y que todavía ni he tocado, como el AJE. Eso sí, estoy muy agradecido por vuestra ayuda.

Saludos.
Ya caerás, ya caerás .... je, je, je :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder