NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Voy a crear un hilo más especifico que el anterior que más que nada era para mostrar el juego en su lanzamiento y pruebas previas.

Abro los disparos con una duda:

Después de días de combates gloriosos (pocos) y frustrantes (la mayoría), he conseguido ascender a Alferez de Navío. Pensaba que de este modo me subiría automáticamente la dotación pero no ha sido así, sigo con sólo 40 hombres. Con estos tipos es imposible manejar un buque mayor que un cutre-cutter. ¿alguien sabe como se puede aumentar la dotación?
Me regalaron un clase Renomnee y dos buques más y no puedo marinarlos por este motivo. :rezar:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

fremen escribió:Voy a crear un hilo más especifico que el anterior que más que nada era para mostrar el juego en su lanzamiento y pruebas previas.

Abro los disparos con una duda:

Después de días de combates gloriosos (pocos) y frustrantes (la mayoría), he conseguido ascender a Alferez de Navío. Pensaba que de este modo me subiría automáticamente la dotación pero no ha sido así, sigo con sólo 40 hombres. Con estos tipos es imposible manejar un buque mayor que un cutre-cutter. ¿alguien sabe como se puede aumentar la dotación?
Me regalaron un clase Renomnee y dos buques más y no puedo marinarlos por este motivo. :rezar:
Tienes 60 tripulantes, pero solo los veras cuando navegues en un barco con esa capacidad. Si usas el Pickle que te regalaron no tienes 60?
Imagen
Imagen
En juego
Nada
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

La única manera de poder mandar más hombres es ganando experiencia, es muy lento y pesado. La forma más rápida de hacerlo es con las misiones.

http://forum.game-labs.net/index.php?/t ... ass/page-1 En el segundo post de ese hilo, hay una hoja de cálculo dónde puedes ver que tripulación necesitas para cada tipo de barco, el post es antiguo y aunque el autor lo ha editado recientemente creo que hay algunos datos que están desactualizados, pero como referencia rápida puede valer.

Supongo que ya lo sabes, cuando estás en puerto, arriba a la derecha donde viene tu rango, si pinchas te dice el rango actual, cuantos hombres puedes mandar, los puntos de XP necesarios para pasar al siguiente rango y cuantos hombres mandarás cuando lo consigas.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Me temía esa respuesta. Gracias.

Si, vi que el Pickle tenía esa dotación pero no es el barco al que quería saltar, era el Renomnee, y me ponía que no tenía dotación suficiente. Pues nada, iremos poco a poco.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Otra pregunta:

Como se hace un abordaje? Veo que cuando le das a la tecla 9 se prepara la dotación para abordar al buque enemigo, pasa un tiempo de unos 100 segundos y ya esta. Pero luego...¿como se hace? Lo digo porque pensé que con ponerse al costado del enemigo sería suficiente pero no es así. :?
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

Tienes que estar muy cerca del barco enemigo, y que ambos buques no superen la velocidad de aproximadamente 4 o 5 nudos. No es necesario que la cuenta de preparación del abordaje llegue a 100 aunque cuanto mayor sea esa cifra más fácil será la lucha posterior. Cuando puedas abordar al barco te saldrá un mensaje diciéndote que pulses la tecla "G".
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

BrioMartel escribió:Tienes que estar muy cerca del barco enemigo, y que ambos buques no superen la velocidad de aproximadamente 4 o 5 nudos. No es necesario que la cuenta de preparación del abordaje llegue a 100 aunque cuanto mayor sea esa cifra más fácil será la lucha posterior. Cuando puedas abordar al barco te saldrá un mensaje diciéndote que pulses la tecla "G".
Gracias. Pues entonces es simplemente que mi rival no bajó nunca de los 4 o 5 nudos porque estaba costado con costado y no me salió ningún aviso.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

fremen escribió:
BrioMartel escribió:Tienes que estar muy cerca del barco enemigo, y que ambos buques no superen la velocidad de aproximadamente 4 o 5 nudos. No es necesario que la cuenta de preparación del abordaje llegue a 100 aunque cuanto mayor sea esa cifra más fácil será la lucha posterior. Cuando puedas abordar al barco te saldrá un mensaje diciéndote que pulses la tecla "G".
Gracias. Pues entonces es simplemente que mi rival no bajó nunca de los 4 o 5 nudos porque estaba costado con costado y no me salió ningún aviso.
Para bajarle la velocidad hay dos opciones, bajarle vela o interceptar su ruta y obligarlo a ponerse contra el viento. Maniobras que hay que dominar... :mrgreen:
Cuando jugamos una en grupo Fremen?? :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Pues cuando quieras, lo que pasa es que tengo un problemilla. Hasta ahora sólo he jugado en el PvE y ahí he conseguido mejorar mi cutre-cutter con cañones mejores, y algunos otros upgrades. Pero hace un rato me he metido en el PvP para ver que pasaba y todas las mejoras desparecen, incluido el dinero que había acumulado. Sólo he conservado el rango y la XP...

No se en que servidor estarás, por cierto, ni con que nombre. :mrgreen:
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

Entra en el Servidor EU One, es dónde hay más gente. Por otra parte, jugando como España no vas a tener problemas de que jugadores con más experiencia te ataquen abusivamente, al menos al principio, ya que sales en la Habana, rodeado de puertos españoles y jugadores españoles.

Hazte unas cuantas misiones que además son siempre relativamente cerca de la costa donde estarás a salvo, gana oro y de paso más experiencia y consigue un brig o mejor una snow.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

BrioMartel escribió:Entra en el Servidor EU One, es dónde hay más gente. Por otra parte, jugando como España no vas a tener problemas de que jugadores con más experiencia te ataquen abusivamente, al menos al principio, ya que sales en la Habana, rodeado de puertos españoles y jugadores españoles.

Hazte unas cuantas misiones que además son siempre relativamente cerca de la costa donde estarás a salvo, gana oro y de paso más experiencia y consigue un brig o mejor una snow.
Esto ya no es así.
En el server uno la facción española está siendo aplastada poco a poco. Ahora mismo solo es seguro navegar por la habana entre las 19-03 horas.
El resto del tiempo es coto de caza de los americanos y los piratas, está mañana quise salir a hacer una misión en los alrededores de la habana y nada más empezar me entraron dos fragatas piratas y un tres puentes y se acabó la batalla.
Yo voy a dejar el server pvp.
Es muy divertido pero tienes que adaptarte a los horarios de los demás jugadores si juegas en una facción debil, como es españa. A mi me viene bien jugar por las mañanas de 9 a 11, pero a esa hora casi no hay españoles jugando y dominan los yankis (en los angeles son de 00 a 02 horas y están todos jugando).
Por otra parte al jugar en clan tienes que coordinar horarios, si quiero hacer algo con los demás tengo que entrar al juego a la hora que ceno con mi familia y acostarme a las mil. En resumen, soy incapaz de conciliar los horarios del juego con mi vida laboral y familiar.

Asi que con gran dolor de mi corazón me iré al PVE, es menos divertido pero al menos podré jugar cuando puedo y no cuando no debo..... :bang: :bang: :bang:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

Halsey escribió:
BrioMartel escribió:Entra en el Servidor EU One, es dónde hay más gente. Por otra parte, jugando como España no vas a tener problemas de que jugadores con más experiencia te ataquen abusivamente, al menos al principio, ya que sales en la Habana, rodeado de puertos españoles y jugadores españoles.

Hazte unas cuantas misiones que además son siempre relativamente cerca de la costa donde estarás a salvo, gana oro y de paso más experiencia y consigue un brig o mejor una snow.
Esto ya no es así.
En el server uno la facción española está siendo aplastada poco a poco. Ahora mismo solo es seguro navegar por la habana entre las 19-03 horas.
El resto del tiempo es coto de caza de los americanos y los piratas, está mañana quise salir a hacer una misión en los alrededores de la habana y nada más empezar me entraron dos fragatas piratas y un tres puentes y se acabó la batalla.
Yo voy a dejar el server pvp.
Es muy divertido pero tienes que adaptarte a los horarios de los demás jugadores si juegas en una facción debil, como es españa. A mi me viene bien jugar por las mañanas de 9 a 11, pero a esa hora casi no hay españoles jugando y dominan los yankis (en los angeles son de 00 a 02 horas y están todos jugando).
Por otra parte al jugar en clan tienes que coordinar horarios, si quiero hacer algo con los demás tengo que entrar al juego a la hora que ceno con mi familia y acostarme a las mil. En resumen, soy incapaz de conciliar los horarios del juego con mi vida laboral y familiar.

Asi que con gran dolor de mi corazón me iré al PVE, es menos divertido pero al menos podré jugar cuando puedo y no cuando no debo..... :bang: :bang: :bang:
Después de que Halsey escribiera este post, abandoné mi vida pirata y volví al redil de español. Llevo unos días haciendo misiones para subir de nivel, es desesperantemente lento subir y varias veces me he arrepentido de haber borrado mi anterior perfil. Ahora mi objetivo se basa en conseguir llegar a Capitán de Corbeta para poder comandar un Cerberus con dignidad y meterme en las batallas de puerto.

Y si, efectivamente los estadounidenses poco a poco van asfixiando cuba, en estos momentos sólo la parte oeste de la isla está en poder de España pero sigo insistiendo en que es mejor jugar en ese server. En todas las misiones que llevo hechas no me he encontrado con ningún americano sediento de mi sangre y en todo caso ¿qué mas da? el combate contra humanos da mucha más experiencia que el combate contra la IA y si pierdo el barco ¿qué más da? me compro otro.

Yo no crafteo y el único comercio que hago es vender los barcos capturados y sus mercancías. Es muy muy fácil hacerse con oro y comprar barcos y a poco que captures unos cuantos mercantes y hagas alguna misión tendrás oro para (en mi nivel actual) comprar una Snow o a las malas un Brig de los básicos con cinco durabilidades. Estos barcos básicos los exprimo al máximo, los equipo con los upgrades que voy obteniendo de otros barcos capturados o en combate y no me importa ir perdiendo durabilidades, cuando me queda una, lo vendo a la IA retirándole los cañones y los upgrades que uso para equipar el siguiente barco.

Otra opción, si capturo un buen barco tipo Fine o Mastercraf, lo reparo, lo equipo con todos los upgrades que pueda llevar de calidad Green y al combate, si lo pierdo... mala suerte, en todo caso normalmente antes de perderlo suelo recuperar lo invertido con creces.

Mi consejo (y es sólo mi consejo y mi forma de jugar) que no os de miedo a perder los barcos, sé que es muy frustrantes que cuatro yanquis te pillen por banda y te desvirguen sin piedad, pero es solo un barco, se pueden comprar otros y habrá ocasiones para la venganza.

Nos vemos por la Habana.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

Después de lo dicho, voy alternando servidores.
Por las mañanas en pve, por las noches un ratillo al pvp.
Ayer fui a la defensa de Cayo de Sal, donde los estadounidenses nos derrotaron por una abismal diferencia en barcos, tenían varios navíos de tercera clase y nosotros ni uno.
En mi clan están valorando dejar la Habana y mudarse a la costa de Venezuela, por que los USA están imparables y en nada tendrán la Habana rodeada, cuando eso pase cualquier jugador español que quiera debutar va a tener un comienzo muy complicado en aguas controladas por el enemigo.

De todas formas se habla ya de un nuevo reseteo para final de mes, del que solo salvaremos la experiencia.
La facción española lo que necesita como agua de mayo es que le muevan la capital de Cuba a alguna ciudad del continente como Veracruz.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Cuanto mas leo mas detesto los multijugadores masivos, tan proclives a esa clase de abusos. A mi no me van a sacar del PvE. Q les den.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

fremen escribió:Cuanto mas leo mas detesto los multijugadores masivos, tan proclives a esa clase de abusos. A mi no me van a sacar del PvE. Q les den.
.

El pve podría ser un gran juego a poco que quisieran.
El problema actual es que no hay alicientes ni peligros.
Para mantener las normas actuales (no combate entre players , ni toma de puertos), seria imprescindible volver agresivas a las flotas de la IA (Que te atacasen cuando entrases en las zonas de refuerzo de sus puertos), distribuir los piratas IA por todo el mapa, y seria necesario crear rankings de puntuación, uno por experiencia (para los que gustan de combatir), y uno de riqueza (para los que gustan de comerciar).
Así habría un objetivo y unos riesgos.
A mayores se necesita una remodelación del modelo climático y implantar las averías y desgastes en el modelo de navegación en mundo abierto.
Pero tengo la impresión que los desarrolladores pasan olímpicamente del PVE, peor para ellos, renuncian a todos los que reniegan de los multiplayer masivos.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder