In Memoriam

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Ronin, eres la leche. Para decir estas cosas mejor te las guardas porque no aportas nada con este comentario y lo único que haces es calentar a la gente y que se llene mi buzón de privados señalándote. Para que me entiendas, un Troll es aquel que escribe sin aportar nada, sólo provocar aunque sea sin querer o sin darse cuenta. Para decir lo que acabas de decir mejor no dices nada y te lo guardas para ti, a nadie le interesa si te gustaba o no y menos en un hilo como este. No es el momento para hablar de tus opiniones y a nadie le interesa. A nadie le interesa si me convencía a mí o no, a ti, al otro o al de más allá. No es el momento tio.

Tienes que empezar a aprender cuándo abrir la boca y cuándo no hacerlo (o cuando escribir o no). La libertad de expresión es muy bonita pero la libertad de expresión no está para soltar cosas que no vienen a cuento o que no aportan nada al hilo o al debate. No es necesario que participes en cada hilo para dar tu opinión, hazlo cuando tengas algo que aportar por favor. Mira de seguir este consejo, te lo digo de buen rollo.

Cambiando de tema, el otro día vi The Martian y pensaba justamente que le sentaría bien alguna de las canciones del David Bowie y al final, efectivamente, sale en mitad del film una de sus canciones. Un bonito homenaje. No sé si alguien de la producción sabía el estado del cantante pero me parece un bonito detalle, aunque fuera involuntario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cXt-e4sjB_4[/youtube]

Saludos
Los primero que he dicho es DEP. No tengo culpa que la gente no sepa leer. Si no me gusta lo siento, siento su perdida como la de cualquier ser humano. Se que ha sido un gran artista, pero a mi no me ha gustado y por no me pienso callar la boca por eso aunque tu me lo digas. Tampoco aporta nada el que dice que un juego no le gusta. Yo no lo conocia como persona, pero como artista ni fu ni fa, aunque reconozco su talento. Si me quieres banear eres libre de ello para asi poder darle gusto a los que te dan la vara. Si la gente te manda privados por que diga que no me ha gustado como artista tienen un problema y serio. Si la gente da el pésame y dice que le gustaba bien y si no le gustaba también. Tampoco aporta nada al hilo el que habla de que le gustaba. Por supuesto no acepto que tu me vayas a enseñar cuando debo abrir o cerrar la boca.

Por lo que veo hay muchos grandes oradores y pensadores, y que siempre llevan la razon menos yo. A mi tambien me han ofendido e insultado y no voy con los mensajitos privados y otras estupideces de niño de colegio.Solo tienes que ver el hilo de los atentados de Paris como me insultaron, amenazaron que hasta algunos foreros le dieron el toque.Hay mucho intolerante que prefiere atacar por la espalda. Yo al que no quiero leer no lo leo. Hay a alguno que lo tengo en ignorado y asi no me entero de lo que escribe. Invito al que yo le moleste que me añada a ignorado tal y como yo he hecho con alguno y asi se libra de mi. Desde luego no envidio el papel de moderador, la de chorradas que tendras que oir con tanto mensajito

Joder la que forman algunos por decir que no me gustaba.
Última edición por Ronin el 12 Ene 2016, 15:32, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: In Memoriam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Confundes el poder decir lo que quieras con lo que puedes aportar. Yo por decir puedo decir muchas cosas pero si no puedo aportar nada o decir algo que sea relevante me callo, a no ser que me pregunten directamente. Tú no te quieras callar y pasa lo que pasa, que independientemente de si el cantante te gusta o no tienes que decir la tuya (y haz extensivo esto a cualquier tipo de hilos o de temas).

Yo no quiero banearte pero es que no aprendes. Sólo te digo que a veces es mejor no decir nada que decir algo, por poco que sea, y retratarte.

Tú mismo. Tengo otras cosas en las que pensar y perder el tiempo. Te he dado un consejo: que pienses bien cuándo escribir, qué escribes y en qué momento/lugar lo haces. A partir de ahí puedes poner lo que quieras pero antes piensa por favor. Hay muchos que no les gusta David Bowie pero no opinan porque o pasan o porque no es el momento ni el lugar. No es lo que dices, es lo que aporta lo que dices al hilo. A nadie le interesaba tu opinión en este tema, mejor te lo guardas. Cuando haya un hilo de debate del tema que sea entonces es el lugar para que te expreses pero en este hilo no es lugar y a nadie le importa.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Confundes el poder decir lo que quieras con lo que puedes aportar. Yo por decir puedo decir muchas cosas pero si no puedo aportar nada o decir algo que sea relevante me callo, a no ser que me pregunten directamente. Tú no te quieras callar y pasa lo que pasa, que independientemente de si el cantante te gusta o no tienes que decir la tuya (y haz extensivo esto a cualquier tipo de hilos o de temas).

Yo no quiero banearte pero es que no aprendes. Sólo te digo que a veces es mejor no decir nada que decir algo, por poco que sea, y retratarte.

Tú mismo. Tengo otras cosas en las que pensar y perder el tiempo. Te he dado un consejo: que pienses bien cuándo escribir, qué escribes y en qué momento/lugar lo haces. A partir de ahí puedes poner lo que quieras pero antes piensa por favor. Hay muchos que no les gusta David Bowie pero no opinan porque o pasan o porque no es el momento ni el lugar. No es lo que dices, es lo que aporta lo que dices al hilo. A nadie le interesaba tu opinión en este tema, mejor te lo guardas. Cuando haya un hilo de debate entonces es el lugar pero en este hilo hay un concepto que hay que respetar: el propio respeto.
Tampoco me interesa si a alguien le gustaba o era su idolo, ni es el teme del hilo. Si nos ceñimos al hilo, en la misma linea esta decir que te gustaba como que no. Ha muerto un hombre, un ser humano, lo siento y se acabo. Como he visto que todos opinan sobre si le gustaba, yo me he sentido libre de hacerlo previo mensaje de pésame. Voy a editar y a borrar mi hilo pero no estoy de acuerdo. Si hay algun familiar o allegado de David Bowie le pido que no malinterprete mi mensaje y si se ha ofendido le pido disculpas, aunque creo que no es el caso.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: In Memoriam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Voy a resumirlo. Si no te gusta el cantante, ¿para qué posteas? Si a mí no me gusta un AAR porque el juego que trata no me gusta, yo no entro al hilo a decir: "no me dice nada el juego pero he entrado a mirar a ver qué tal". ¿Qué aporto con eso? Nada y encima la gente se puede disgustar con mi comentario. Si no me gusta, ¿para qué molestarse a postear?

Si no te gusta, ¿para qué cojones posteas? Es que confundes el poder decir lo que quieras con decir cualquier cosa. Que no, que no van así las cosas y menos en este foro.

¿Lo entiendes mejor así o sigues creyendo que tienes el derecho a postear lo que te dé la gana?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Voy a resumirlo. Si no te gusta el cantante, ¿para qué posteas? Si a mí no me gusta un AAR porque el juego que trata no me gusta, yo no entro al hilo a decir: "no me dice nada el juego pero he entrado a mirar a ver qué tal". ¿Qué aporto con eso? Nada y encima la gente se puede disgustar con mi comentario. Si no me gusta, ¿para qué molestarse a postear?

Si no te gusta, ¿para qué cojones posteas? Es que confundes el poder decir lo que quieras con decir cualquier cosa. Que no, que no van así las cosas y menos en este foro.

¿Lo entiendes mejor así o sigues creyendo que tienes el derecho a postear lo que te dé la gana?
Echale un ojo a raiz del post de la muerte de la Duquesa de Alba. Directamente irrespetuosos. Me puedes explicar para que postearon si no les caia bien la Duquesa de Alba? No te vi diciendo que eran la leche, ni que se callaran, ni para que cojones posteaban y otras licencias. Que aportaron? nada. Fue en este mismo hilo, pero a ti se te paso, que curioso, no se te lleno de mensajes privados el correo. Por que cojones postearon? Por que cojones no le llamaste la atencion?. Ahora a mi si me la llamas. Tu me pides que aporte a los hilos, yo te pido equidad que no la tienes. Se te ve el plumero.

viewtopic.php?f=5&t=15930&start=30
Patxi escribió:Jurl, Lord.... Si los anteriores protagonistas de este hilo levantaran la cabeza, se revolverian en sus tumbas. :nervios:
Que forma mas sencilla de desprestigiar el unico hilo serio y formal que quedaba en puntadelanza, mon Dieu.... :rezar:

:mrgreen:
PIZARRO escribió:
Patxi escribió:Jurl, Lord.... Si los anteriores protagonistas de este hilo levantaran la cabeza, se revolverian en sus tumbas. :nervios:
Que forma mas sencilla de desprestigiar el unico hilo serio y formal que quedaba en puntadelanza, mon Dieu.... :rezar:

:mrgreen:
Yo iba a escribir algo mas fuerte, pero lo tuyo ya esta bien, lo suscribo. +1 :roll:
PIZARRO escribió:
La tia esta me recuerda mucho algunos personajes de esta pelicula, que desde luego no son la mejor muestra de la raza humana.

Imagen
Por decir que no me gusta el artista aunque sienta su muerte: toque de atencion. Por insultar a un muerto barra libre y complacencia
Última edición por Ronin el 12 Ene 2016, 16:00, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: In Memoriam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es diferente Ronin, en este caso no consideraban que fuera una persona relevante o lo suficientemente relevante y por tanto tenían algo que decir, aunque fuera crítico.

Es igual, ahora te sientes el centro de una conspiración judeomasónica y es comprensible, te has ganado la fama a pulso. Yo te he dicho lo que pienso, tú tómate mi consejo como mejor te parezca. No tengo más que decir.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Es diferente Ronin, en este caso no consideraban que fuera una persona relevante o lo suficientemente relevante y por tanto tenían algo que decir, aunque fuera crítico.

Es igual, ahora te sientes el centro de una conspiración judeomasónica y es comprensible, te has ganado la fama a pulso. Yo te he dicho lo que pienso, tú tómate mi consejo como mejor te parezca. No tengo más que decir.
Quien decide la relevancia? Si se posteó es que para alguien la tenia. Ahora solo te falta decir que poner en el hilo la muerte de la duquesa era trolleo para justificar a tus amigos. Menos mal que no puse yo la noticia . Se le insulto directamente y casi se alegraron de la muerte. Los comentarios eran inapropiados y los sabes. Otra cosa es que yo signifique poco en tu vida, cosa que me importa un carajo o un cojon , usando tus palabras. Pero no defiendas lo indefendible.

Yo no me siento en centro de ninguna conspiración ni chorradas, quizas tu te cree el centro del mundo y poseedor de la verdad. Quizas haya algun paranoico o con mania persecutoria y tu no tienes conocimiento. Lo que no entiendo quien te crees que eres para dar consejos a la gente, al menos a mi no. O actúas como moderador o como colega de tus amiguitos, pero no mezcles. No excuses lo inexcusables. Solo ves mis comentarios, pero SIEMPRE das excusas a los demas, a los que compartes mesa y amistad. O actuas como amigo o moderador. Pero si actuas como moderador no debes de superponer tu amistad. Yo no te mande ningun privado del comentario de Paxti ni de Pizarro. No me gustaron, les conteste, ellos me contestaron y punto. Y aunque no me gustaron era su libertad de expresion y su opinion, y por eso la respete aunque fuera un insulto para la Duquesa muerta. Si hay algun familiar de ella que haga lo que quiera.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: In Memoriam

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Quién decide quién vive y quién muere? ¿Quién decide a qué huelen las nubes? ¿Y las bragas usadas? Hay muchas dudas, hay muchas cosas que no decidimos. En este caso la relevancia se decide por el sentido común, algo que parece que a ti te falta (dicen que el sentido común es el sentido menos común de todos)

Si quieres comentar algo más hazlo por otras vías, no desvirtuemos más el hilo. Si consideras que estás siendo duramente tratado habla con Santi o ponte en contacto con otros moderadores. Por mi parte ya he dicho lo que tenía que decirte y no me interesan tus ideas sobre mi forma de proceder como tampoco me interesa si te gusta o no David Bowie.

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: In Memoriam

Mensaje por PIZARRO »

EDITADO por Haplo.

Piz, el tema ya está zanjado. Si tienes algo que decirle díselo por privado.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: In Memoriam

Mensaje por LordSpain »

En alusiones por lo de la ex-duquesa de Alba - ya que fui yo el que lo escribió - se me invitó a entender que el hilo era para gente relevante del mundo de la cultura. Y así lo entendí desde ese momento y punto.

Como no se qué has escrito porque no aparece nada (supongo que se ha borrado), no puedo aportar más, salvo que tranquilidad por todas las partes. En unos años buenos todos como la duquesa de Alba y hasta el mismísimo David Bowie.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: In Memoriam

Mensaje por Piteas »

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: In Memoriam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Qué bueno.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: In Memoriam

Mensaje por Roberbond »

borrado
Gracias
Última edición por Roberbond el 14 Ene 2016, 19:37, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: In Memoriam

Mensaje por jcalderita »

R.I.P Ignacio Salas
La de veces que habría visto de niño su cara en la tv, sobre todo juego de niños con los gallifantes.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: In Memoriam

Mensaje por Leta »

Ignacio salas, junto con Guillermo Summers marcaron un hito televisivo al empezar a hacer programas que combinaban información con humor inteligente. Recuerdo sobre todo "Y sin embargo te quiero" que era ni más ni menos que un adelanto de la programación televisiva de la semana siguiente y a pesar de lo coñazo que podría llegar a ser hacían que te partieras con ellos durante toda una hora y eso que ¡solo había dos cadenas!.

A mi me ha dado mucha pena, la verdad.

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder