Nuevas imagenes de HIST WAR: LES GROGNARDS

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

no, no va a ser un rome total war, es un tiempo real pero no de los acostumbrados hasta ahora...

Este es totalmente real, tomas el papel de un general (ya sea el comandante de todo el ejericto o hasta de una division) y das ordenes a todas las unidades bajo tu mando, con el respectivo retraso en llegar la orden al destino. Hay distitintas forma de ver la batlla, desde vista de aguila en el k puedes ver todo el campo, hasta el mas "grognard" a ras de suelo y viendo lo k ve tu general...
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Yo estoy tan decepcionado con todo lo que ha salido hasta ahora que prefiero esperar y verlo con mis propios ojos , y no empezar a imaginarme cosas y despues llevarme otra decepcion... 8)
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

yo se k no voy a llevarme una decepcion pk conozco su anterior trabajo, la grande armee at austrlitz k ya intentaron hacer algo parecido a esto, pero hace años y con conocimientos muy muy basicos... y yo soy de los mas escepticos k hay circulando, pero con este me voy a arriesgar a vaticinar k es lo k siempre he esperado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Haplo_Patryn escribió: En absoluto, el RTW es un arcade comparado con este juego napoleónico. Será tan real que hasta a algunos les agobiará. Tú puedes dar una orden a uno de tus mandos pero lo harás a través de un mensajero a caballo que tardará un tiempo en recibir la orden y acatarla. Por ejemplo, tú puedes ver cómo un ataque por el flanco en ese momento es fundamental y sería clave para ganar la batalla pero el ataque no se produce hasta 5 o 10 minutos después porque el mensaje tarda en llegar al destinatario. Esto es un ejemplo pero muy real de lo que ocurría realmente por aquella época.

Detalles de estos hay infinidad. Tendrás un mapa estratégico/táctico en vista cenital donde podrás impartir órdenes y ver la situación general, pero todo tendrá que pasar por manos de intermediarios y mensajeros.

El tiempo, el terreno, la calidad de las tropas y sus formaciones, etc, todo afectará al resultado de la batalla.

Será un juego espectacular y en multijugador será un vicio.
Por favor, un reconstituyente, que me mareooo....

Camille

PD: Haplo, no sé cómo no te han contratado ya como director de marketing en una de estas empresas. Eres capaz de venderle un frigorífico a un ejquimal
Responder