Me presento y nuevo en CMANO

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Me presento y nuevo en CMANO

Mensaje por Hollywood »

Buenas tardes, me llamo Miguel Angel soy de Palma de Mallorca tengo 41 años y aficionado a los wargames, he jugado al Jane´s Fleet Commander y a los combat Mission Shock Force, close combat etc, acabo de adquirir el CMANO y me parece un juego excepcional me ha enganchado desde el primer minuto aunque estoy muy muy pez :cry: me he puesto a buscar algún foro donde poder compartir experiencias y preguntar dudas sobre el mismo ya que no estoy muy puesto en batallas navales a pesar de haber jugado al Fleet Commander (era muy simple en comparación con el CMANO) y he dado con el vuestro, asi que por aquí me tenéis para incordiar un poco :SOS: .

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Me presento y nuevo en CMANO

Mensaje por nadia911 »

Bienvenido Miguel, no podré ayudarte con el CMANO, pero apareceran varios foreros expertos a sacarte las dudas, yo jugué mucho al Fleet Command con el Mod Naval Warfare Project, ya hace unos años, gran juego y gran mod

Saludos
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Me presento y nuevo en CMANO

Mensaje por PijusMagnificus »

Bienvenido al foro, aquí estamos para lo que necesites, en os foros de Matrixgames soy Meroka37 y formo parte del beta-team del simulador desde casi el principio, así que cualquier duda que tengas aquí estamos para resolverla.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Me presento y nuevo en CMANO

Mensaje por Hollywood »

Gracias por vuestra respuesta!! pues en cuanto me vaya encontrando con dudas las iré preguntando, de momento me voy apañando con los videos de youtube y los tutoriales, a ver si para el fin de semana me pongo con algún escenario de momento me he bajado los escenarios de los usuarios asi como la DB de fotos y algunos relief layers...ahhh y ahora que me viene a la cabeza he observado algunos videos donde en el mapa pone los nombres de las ciudades y no he tenido narices de encontrar esa opción...o es algún relief layer.

Gracias por vuestra ayuda :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder