Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Muels »

Coincido con los que habéis comentado Nightcrawler, que peliculón y el perfil de sociópata del protagonista y sus discursitos empresariales y tal van muy bien con el argumento. Brutal!
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Tiegel »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=InF16sp7J0M[/youtube]

Si no recuerdo mal por aquí circula mas de un fan de la serie o el cómic.

Edito: Ni idea por que no sale bien el vídeo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Tiegel escribió:Edito: Ni idea por que no sale bien el vídeo.
Porque habías dejado un espacio en blanco delante y otro detrás, jatetú. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Que pensais de la peli de attack on titan?

Si fuese de Hollywood, tal como están ahora, yo votaría que con un 90% de seguridad sería una mierrrrrda. Siendo una peli japonesa puessss ¿Quien sabe? Son tan raros! Estaría muy bien que lograsen hacer algo similar a la serie de anime:
Spoiler:
- Los humanos son eso, humanos, seres muy frágiles contra los titanes, que son unas bestias.
- Los militares NO molan, algunos sí y algunos no, son gente normal, no superheroes como en las pelis de hollywood actuales.
- En general el gore y el tremendo mal rollo que dan los titanes.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Unos aficionados han doblado Kung Fury al español y no ha quedado nada mal:
https://www.youtube.com/watch?v=YE3rsVuBJ-0

Edito: según parece no son aficionados: http://www.pixfans.com/kung-fury-comple ... astellano/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Spock escribió:Hace poco me enteré que existía la adaptación en serie televisiva de "Jonathan Strange y el señor Norrell", libro que en su momento devoré y que aún me fascina ahora. Para quien no lo haya leído habla del renacimiento de la magia en la Inglaterra de la época Napoleónica. Y me quedo muy corto porque si empiezo a dar detalles no acabo.

IMDB le da una buena nota...
http://www.imdb.com/title/tt2548418/

¿Alguien la ha visto? ¿Sabéis si desmerece el libro (como pase de él como lo hace The Walking Dead con el comic, paso)? Me parece que por aquí aún no la ha emitido nadie...

En fin. Si tenéis ocasión y se parece remotamente al libro, muy recomendable.
Gracias por el aviso. :Ok:

Vista la Serie, muy chula, son solo 7 episodios, y se hacen cortos.

Es un poco spoiler, pero muchos de vosotros no la veriais si no fuera por la escena de Waterloo, la defensa de le chateau de hougoumont, los Coldstream Guards apoyados por el mago Jonathan Strange defienden las puertas.

Imagen

Spoiler. Ahi os dejo la escena, para los que no vayan a ver la serie.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUtDkfHlzgs[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Spock »

PIZARRO escribió:Gracias por el aviso. :Ok:

Vista la Serie, muy chula, son solo 7 episodios, y se hacen cortos.

Es un poco spoiler, pero muchos de vosotros no la veriais si no fuera por la escena de Waterloo, la defensa de le chateau de hougoumont, los Coldstream Guards apoyados por el mago Jonathan Strange defienden las puertas.
Pues me alegro que te haya gustado. Supongo que voy a intentar verla, aunque si hay un capítulo para la defensa de Hougoumont la serie se va del libro donde se habla de las guerras napoleónicas pero de una forma más genérica. Supongo que han ido un poco a lo más concreto y espectacular.

En fin, voy a intentarlo!

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

Yo me leí el libro de Strange y Norrell el verano pasado y me encanto. Una auténtica delicia! :Ok:

La serie la he visto hace poco y es también muy recomendable. Se nota que está hecha con mucho cariño y respeto por el original, aunque se introducen algunos cambios respecto al libro sobre todo en la parte final. Los efectos especiales no son de altísimo presupuesto, pero dan el pego... en cualquier caso, la espectacularidad no es lo principal ni en el libro ni en la serie. Ambos son más bien de personajes, ambientación, diálogos... y es un gusto ver a los personajes del libro encarnados por estupendos actores.
Para los que no hayan leído los libros sospecho que pueden andar un poco perdidos como no presten mucha atención, porque en algunos aspectos pasa un poco por encima (por ejemplo, en la historia alternativa de esa Inglaterra mágica). Pero es que no es fácil recrear el nivel de detalle en la ambientación que se consigue en un libro de 900 páginas que además tiene esas estupendas y divertidas notas al pie. :wink:

Por cierto, para los que se han leído el libro y tengan ganas de más, hace ya unos años se publicó un libro de relatos de la misma autora ambientado en el mundo de Strange y Norrell que se llama "Las Damas de Grace Adieu".
Precisamente lo leí la semana pasada (después de disfrutar de la serie) y es también muy recomendable. Con un tono más de cuentos de hadas que de novelón decimonónico, pero muy bueno. E incluso sale Strange en uno de los relatos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Comparto este documental por lo interesante de su temática. Lo han colgado hoy mismo y durará algún tiempo en la web de RTVE. Aún no lo he visto completo pero sólo por el inicio me ha parecido interesante para compartirlo.

Espiando al ejército de Hitler

El servicio de inteligencia británico llevó a cabo durante la guerra una de sus operaciones más audaces: conversaciones privadas de prisioneros de guerra alemanes fueron grabadas en secreto y transcritas palabra por palabra. Hoy podemos reconstruir algunas de las conversaciones más escalofriantes.
Contenido disponible hasta el 29 de julio de 2015.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/docu ... 9/3223479/

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Yurtoman escribió:Comparto este documental por lo interesante de su temática. Lo han colgado hoy mismo y durará algún tiempo en la web de RTVE. Aún no lo he visto completo pero sólo por el inicio me ha parecido interesante para compartirlo.

Espiando al ejército de Hitler

El servicio de inteligencia británico llevó a cabo durante la guerra una de sus operaciones más audaces: conversaciones privadas de prisioneros de guerra alemanes fueron grabadas en secreto y transcritas palabra por palabra. Hoy podemos reconstruir algunas de las conversaciones más escalofriantes.
Contenido disponible hasta el 29 de julio de 2015.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/docu ... 9/3223479/

Saludos.


Muy buen documental.
No sabía que gracias a esas conversaciones se consiguió retrasar el programa de la V2 varios meses.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Parece que en Octubre vuelve Fargo, esta vez, nos vamos a 1979 y el prota es el padre de Molly Solverson (el barman que es padre de la chica policia de la 1ª temporada)
Con que sea la mitad de buena que la 1ª temporada, me vale.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HSX5kMM8rpE[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si podéis mirad Black Sea. Es una peli reciente, unos tios van en busca de un tesoro nazi de un U-boat hundido en el Mar Negro y lo hacen con un submarino ruso que está para el desguace. Época actual, submarinos, ambiente depresivo y nazis.

Me ha sorprendido mucho y os la recomiendo.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Haplo_Patryn escribió:Si podéis mirad Black Sea. Es una peli reciente, unos tios van en busca de un tesoro nazi de un U-boat hundido en el Mar Negro y lo hacen con un submarino ruso que está para el desguace. Época actual, submarinos, ambiente depresivo y nazis.

Me ha sorprendido mucho y os la recomiendo.
Dudaba si darle una oportunidad. Esta tarde caerá . :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió:Si podéis mirad Black Sea. Es una peli reciente, unos tios van en busca de un tesoro nazi de un U-boat hundido en el Mar Negro y lo hacen con un submarino ruso que está para el desguace. Época actual, submarinos, ambiente depresivo y nazis.

Me ha sorprendido mucho y os la recomiendo.
Pufff, a mí me pareció muy, muy floja. El final estaba cantado, la trama muy típica y la solución que le dan al primer problema serio que tienen pufffff (no quiero hacer spoliers jeje). Se salva un poquito por mezclar algo actual con algo de la SGM jeje.
Imagen
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Ya que nadie lo dice... Inside Out o Del revés

Imagen

No os pongo trailer, que el segundo de los que hay en Youtube casi te la cuenta toda.... :bang: :bang:

Resumiendo; una vieja historia (¿Quedan historias nuevas por contar?.. Va Satur que te pones tontorrona, céntrate) contada de forma magistral.

Peliculón, con muuuucha, muuucha chicha. Salí del cine con ganas de verla otra vez, para "destriparla" a gusto. Uso de la música, el color, los planos,.... al servicio no de la narración, si no de la "emoción".

Hace tiempo que no salía del cine.... no con esa sonrisa melancólica, "tontuna", pero a la vez alegre de otros productos de animación (ya me entendéis) si no... ____________ os dejo la emoción en blanco para no espoilear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Última edición por Saturnino Martín Cerezo el 10 Ago 2015, 23:37, editado 1 vez en total.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Responder