trabajo o espero que no. Si TYW fuese un exito igual daba el salto y me dedicaba solo a HQ. Un bonito sueño hecho realidad sería.
Tengo muchos planes, ideas y compromisos que podrian cobrar vida.
El desarrollo de estos dos juegos ha sido agotador pero muy satisfactorio porque ese trabajo me encanta, pero me he dado cuenta de que hay un limite fisico a tanto esfuerzo y eso que motivacion no falta, no es por echaros flores pero los foreros de PdL empujais a cualquiera a seguir adelante
El problema es si enfrente tienes un acantilado... el "amor" esta bien pero como todo en exceso MATA
Espero que tenga exito el juego y asi puedas seguir, si no con dedicacion exclusiva, si al menos tirando
Por curiosidad... HQ es por Head Quarter o tiene algun oscuro significado masonico-reptiliano???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Leibst escribió:que aniversario???? si nacio en Diciembre!
trabajo o espero que no. Si TYW fuese un exito igual daba el salto y me dedicaba solo a HQ. Un bonito sueño hecho realidad sería.
Tengo muchos planes, ideas y compromisos que podrian cobrar vida.
El desarrollo de estos dos juegos ha sido agotador pero muy satisfactorio porque ese trabajo me encanta, pero me he dado cuenta de que hay un limite fisico a tanto esfuerzo y eso que motivacion no falta, no es por echaros flores pero los foreros de PdL empujais a cualquiera a seguir adelante
Feliz Aniversario de mi parte tambien¡¡¡¡¡ Te deseo mucha suerte y animo.. Joer, no cojais a Nomada de beta... Te ha llamao lagartijo...
Eso eso, seleccionad a Taro, mas vale malo conocido.... que peor por conocer
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Gracias por la aclaracion, esperaba algo mas exotico... Hola Qease o algo asi
Yo creo que seria un excelente beta tester. Hay que recordar que en el escenario de Espartaco del AJE, me cargue a Kirk Douglas en el 2º turno, y eso tiene merito. Me imagino si yo hubiera sido el guionista de la peli
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Taro, no sabia que fueses tan bueno cascando cosas que a todo el mundo le funcionan bien... me recuerdas a alguien
Taro for betatester, por un mundo con fusiones nucleares usando un PC
Me alegra mucho ver este proyecto. Con la gran dedicación de Leibs seguro que sale algo muy bueno adelante.
Y éste hasta lo jugaré... el de la guerra civil lo compré para apoyar a la causa pero ni lo he instalado porque es un conflicto en el que no tengo interés.
No me he apuntado a la beta porque no tengo tiempo y no aportaria nada al proyecto. Mejor gente con entusiasmo y conocimiento que ayude a que el juego sea un exito. Nuestros nietos se merecen que se juegue a los treinta años, variasss vecesss...
Joe Nomada, uno de mis capitulos favoritos de los Simpson.
Taro, me decepcionas... no sabes que dormir esta sobrevalorado??? que eres, un raton o un wargamer???
Una pena, Taro como betatester es un valor seguro, un omvre que logra que se le rompan las cosas dentro de garantia es todo un seguro para testear
Por cierto, andaba muy desencaminado con lo de release por septiembre??? es que no se si sacando el napoleonico y este juntos se pisaran la mangera entre ellos y dejar 3 meses entre ambos es lo normal y como un testeo de 3 meses standar es lo normal por que suelen salir bastante pulidos... anunciado la beta del 30 imagino release para septiembre y al sacarlo beta del nap para tenerlo en Navidades.
PD: los Simpson antes molaban, ahora son como un salvame con personas raras... si no fuese porque son amarillos y tienen cuatro dedos...
Dramatizacion de un testeador al borde de un ataque de nervios
"Osti nen, que estos tercios son HEMBRA!!! cago en to, millardos de ducados a la letrina... Y NO HE GRABADO!!! cuando me contrataron para testear pensaba que seria otra cosa... pensaba que lo de meter mano al juego era un decir"
Que raro. Me apunté a la beta en Matrix y me ha llegado un correo de los foros de Ageod para incluirme en la beta. Y lo sospechoso es que me la clasificado como spam. A alguien le ha llegado?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!