Otro vídeo más del CMBB (con dedicatoria)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Otro vídeo más del CMBB (con dedicatoria)

Mensaje por Haplo_Patryn »

A riesgo de hacerme pesado os paso otro vídeo, más elaborado y con más dosis de acción sin olvidar un cierto toque poético.

Ocupa 5,42 MB y dura 2'30'' más o menos, igual que el anterior. La música es de nuevo la parte fuerte, buscando la complicidad con las imágenes.

El mismo proceso de descarga que explicaba en mi post anterior:

http://galeon.com/haplo/CombatMission/Wonderday.zip
http://galeon.com/haplo/CombatMission/Wonderday.z01
http://galeon.com/haplo/CombatMission/Wonderday.z02
http://galeon.com/haplo/CombatMission/Wonderday.z03
http://galeon.com/haplo/CombatMission/Wonderday.z04
http://galeon.com/haplo/CombatMission/Wonderday.z05

Sé que esto es una molestia para todos pero no hay manera de que pueda solucionar los problemas con mi cuenta FTP :rezar:

Santi, si tienes espacio en la web y no te supone ningún quebradero de cabeza..... si no Bohe, amigo, te ofreciste la última vez. Ahora acepto tu oferta de ayuda y acogida :P

Vereis que el vídeo tiene más efectos, las transiciones entre vídeos son más variadas y no he hecho más cosas porque no tenía tiempo. Es realmente asombroso lo que se puede hacer con el Windows Movie Maker y el FRAPS. ¡Acojonante! :shock:

Si teneis dudas sobre cómo hacer vídeos no dudeis en preguntar que miraré de ayudaros en lo que pueda.

Lino estaba intentando hacer una guía para hacer vídeos pero no sé cómo estará su proyecto ahora que el trabajo le llama a lugares lejanos :cry:

Animaros y cread vuestros vídeos. Ideas nuevas :wink:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

!El nuevo Spielberg! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, te ha quedado bordado. Me gustan especialmente las transiciones entre escenas. Solo una pequeña crítica constructiva: si quitaras las banderas y los textos de los impactos, te lo podrían contratar hasta para la promoción del Combat Mission.

Una preguntita ... ¿cuanto te puede llevar la elaboración de un vídeo por el estilo?
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

El video ya está colgado en la Web. :P
Para quien quiera verlo y no le apetezca descomprimirse los zip.

Os dejo la Url:
AARs & Videos


Muy guapo Haplo, se nota que vas depurando la técnica con los programas.
La proximidad de la cámara a los vehículos, a las torretas y a los impactos me gusta mucho.
Tendré que darme prisa en solucionar el problema con el sonido y mi ordenata, si no quiero quedarme sin ideas que plasmar.

Gracias por la dedicatoria.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

son geniales y eso de verlos en la web ...un puntazo
me parece k voy a intentar encontrar tiempo para aprender ha realizar videos, le da otra vision al juego :D
aunk como siga buscando mucho mas tiempo mi mujer me va a licenciar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Agusti amigo, una vez más te has superado, impresionante la escena con del cementerio. Y ahora una sugerencia, se puede hacer con la música más en segundo plano ?

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leta escribió:!El nuevo Spielberg! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, te ha quedado bordado. Me gustan especialmente las transiciones entre escenas. Solo una pequeña crítica constructiva: si quitaras las banderas y los textos de los impactos, te lo podrían contratar hasta para la promoción del Combat Mission.

Una preguntita ... ¿cuanto te puede llevar la elaboración de un vídeo por el estilo?
Gracias a todos por los comentarios y a Santi por colgar el vídeo :D

Hay cosas que son difíciles de editar por el tiempo que requieren, como cortar el menú de acción. Los textos de los impactos es más fácil porque es pulsar un botón, pero ya estoy acostumbrado a ellos y claro...... :P

Un vídeo de este estilo me llevó ayer unas 2 horas y media. Lo más difícil es escoger las imágenes que quieres incluir y grabar los múltiples vídeos. Yo escojo primero la música y luego en función de ella miro de buscar grabar vídeos que peguen con ella.

Para este vídeo filmé unos 10-12 vídeos diferentes y luego los fui enlazando, mirando de que la música y las imágenes tuvieran un ritmo parejo. Deseché alguno.

Si tienes claro lo que quieres filmar y la música a utilizar hacer el vídeo con detalle es cuestión de media hora si dominas un poco. :wink:
Última edición por Haplo_Patryn el 29 Ene 2004, 11:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Akaraphon escribió:Agusti amigo, una vez más te has superado, impresionante la escena con del cementerio. Y ahora una sugerencia, se puede hacer con la música más en segundo plano ?

Saludos
Gràcies :P

Sí, si que se puede. Incluso puedes silenciar el sonido del juego y que sólo se escuche la música que tú quieras o al revés. Es muy sencillo.

Las posibilidades son muchísimas :shock:
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Madre mía, que nivel está cogiendo ésto :shock: Hoy he podido ver tus dos últimos vídeos, y me han dejado sin palabras. Felicidades.

Yo ahora estoy enterrado bajo un montón de trabajo, y no tengo ni tiempo de echar una partidilla :cry: pero a ver si más adelante puedo hacer algo. Aunque ya no va a ser posible cogeros, por lo que veo. :D

Lo que comentas de recortar el menú de acción, recuerdo que con el virtual dub era muy fácil recortar la imagen. ¿No sería posible usar virtual dub para quitar el menú, y después el Media Maker para montar el resto del vídeo? Es sólo una sugerencia, claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Felicidades, de verdad. Son vídeos geniales (acabo de ver el segundo, el de "Haplo Productions" :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Sin palabras :shock: .

Felicidades Haplo

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Gracias Haplo. La dedicatoria me ha emocionado. En serio.
Un abrazo,
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Muy weno, habria q ver ese q decias de 18 megas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .



ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Mu gueno tambien, pero me gusto mas el primero, te toca mas fibra, a mi por lo menos me puso chochon, :cry: sobre todo la frase final....."nadie canta para los muertos en una guerra"..... Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Responder