War In the Pacific (Impresionante)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

1) El HQ de la zona debería estar en la zona que le corresponde porque es la encargada de suministrar reemplazos aéreos a todas las unidades aéreas que se encuentran bajo su mando en esa región aunque no es un requisito imprescindible. Repásate el capítulo 15 porque es demasiado complejo para explicar aquí en pocas líneas.

2) Trabajar te trabajarán igual.

3) Sí.

Hay unidades a las que no podrás mover de zona si no pagas puntos políticos (PP) por ello, especialmente las que están combatiendo en China. Ten eso en cuenta.
Avatar de Usuario
RASP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 05 Dic 2005, 04:10

Mensaje por RASP »

Gracias Haplo por tu inestimable ayuda.

Bueno...por fin he terminado el mapa... 8) . Si alguien lo quiere ocupa unos 120Mb. Lo bueno es que lo puedes dividir, renombrarlos, y usarlo en el propio juego WitP. Tiene ya marcadas las zonas climatológicas, zonas de control y la zona de la malaria, así como los tipos de industria y recursos de las bases. Lo dicho, si lo quieren, dejen un mensajito por aquí. :sleep: Ahora....mmmmmm....a dormir. :sleep: Saludos!
WitP...una nueva clase de juegos de estrategia.
-------------------------------------------------------
Administrador de Sistemas Informáticos
-------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Hola RASP:

Te agradeceria mucho que me enviaras tu mapa a la direccion Matadorspa@hotmail.com. Como soy un absoluto ceporro en temas de informatica, quisera solicitarte si pudieras acompañar alhgunas breves instrucciones sobre en que carpeta instalarlos y como hacerlo funcionar.

Y si estuvieras interesado en llevar adelante alguna Campaña del WitP. me pongo a tu disposicion para ser tu "sparring", preferiblemente desde el lado japones. Muchas gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

RASP, también estaría interesado pero estaba pensando que estaría bien que pudieras colgar esos 120 MB en alguna web gratuita como upload para facilitarnos el trabajo o en alguna cuenta tuya propia de fttp, si es que tienes. Eso facilitaría el trabajo de descarga ya que por correo yo no creo que funcionara bien a no ser que las cuentas de hotmail acepten realmente esos 120 MB sin problemas.

Un saludo y ganas tengo ya de ver ese trabajo :D
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Interesado tb Rasp-san, menuda burradilla 120 jur jur
Imagen
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Otro que se apunta, pero a ver como resuelves eso de enviarnos 120 mb, jejeje...
Avatar de Usuario
RASP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 05 Dic 2005, 04:10

Mensaje por RASP »

Vaya aceptación está teniendo el mapa, pero ojo, que está sacado a partir de la versión oficial del mapa que viene con el juego, bueno, realmente es una versión del mapa de "Subchaser" que contiene las industrias y recursos, pero que básicamente, es el mapa oficial. No creo que valga para jugar con ningún MOD, pero eso también se podría arreglar y no es problema :wink:

Deciros que primero voy a corregir un par de fallillos respecto a las zonas de la malaria que me di cuenta hace poco. Se me colaron un par de hexágonos que no debían "malarienses"... :mrgreen:
RASP, también estaría interesado pero estaba pensando que estaría bien que pudieras colgar esos 120 MB en alguna web gratuita como upload para facilitarnos el trabajo o en alguna cuenta tuya propia de fttp, si es que tienes. Eso facilitaría el trabajo de descarga ya que por correo yo no creo que funcionara bien a no ser que las cuentas de hotmail acepten realmente esos 120 MB sin problemas.
Efectivamente, no pensé de primera hora que el correo pudiera ser un problema, porque sólo estaba pensando en @gmail.com, que tiene 2.5Gb de capacidad. Pero aún así, voy a ver si lo puedo colgar en la página de "Spooky UV & WitP Fansite" o alguna otra similar. De todas formas, os mantendré informados.
Te agradeceria mucho que me enviaras tu mapa a la direccion Matadorspa@hotmail.com. Como soy un absoluto ceporro en temas de informatica, quisera solicitarte si pudieras acompañar alhgunas breves instrucciones sobre en que carpeta instalarlos y como hacerlo funcionar.
El mapa lo colgaré en alguna web que me lo permita ya dividido en sectores, que es como lo utiliza el WitP, y es muy fácil. Sólo tendrás que copiarlos en la carpeta del juego, que seguramente se llamará "C:\Matrix Games\War in the Pacific" o algo parecido, y luego, dentro de esa carpeta, hay otra que se llama "\ART", que contiene unos ficheros nombrados como "WITP00.bmp .... WITP19.bmp". Estos veinte archivos, si te fijas, son las imágenes del mapa del juego. Las puedes ver haciendo doble click en ellas, o botón derecho y vista previa :blabla: ....bueno...no me enrollo.

Lo único que tendrás que hacer es sustituir lo que yo te mande por estos ficheros, ¿ok?. Claro está, no olvides comprimir los ficheros originales WITP??.bmp para que tengas una copia de seguridad, ¿ok?

¡Ah!, por cierto, si alguien quiere una cuenta gmail, tengo invitaciones. Está de lujo, tanto por capacidad como por rapidez.

¡Saludos!
WitP...una nueva clase de juegos de estrategia.
-------------------------------------------------------
Administrador de Sistemas Informáticos
-------------------------------------------------------
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Pues yo tengo una gmail, intentalo si quieres.

guillertorre@gmail.com
Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Mensaje por Mikekiller16 »

He terminado el escenario "Pacific Jutland" de WPO (War Plan Orange); para los que no lo conoceis os diré que es WitP en los años 1922-1930; la historia alternativa se basa en las tratados navales de Londres y Washington no se produjeron, y por tanto las tres principales potencias navales UK,USA y Japon desarrollaron su programa de construcción naval al máximo; por ello se pueden encontrar en el OOB unidades que fueron desmanteladas por estos tratados o futuras unidades planeadas que no llegaron a ponerse en astillero. La campaña 1922-1924 incluye muy pocos portaviones, así la 1926-1930. Estoy jugando la primera de ellas y hasta ahora me he concentrado en las Filipinas y ya he disfrutado de multiples combates de superficie entre BB,BCs; la aviación tiene muy poco alcanze y salvo los torpederos hace poco daño; otra cosa son los SS que parecen más activos que en el WitP; pero ojo que ya he padecido la pérdida de un par de ellos debido a barcos Q (mercantes aparentemente desarmados que una vez atraen al submarino a superficie lo atacan), no olvideis que por entonces los submarinos no podian atacar a un mercante sin previo aviso.

Otro tema a tener en cuenta es que no hay una estrategia histórica a seguir, como japones puedes atacar un area determinada y pasar de las otras, jugando con la AI quiere decir que si no atacas bases británicas, francesa, holandesas, rusas o china, estos paises se mantienen neutrales; es el caso de la partida que estoy jugando, como japones solo estoy en guerra con los americanos, cuando tenga el tema controlado ya iré por los demas... :mrgreen:

No hay producción activa, así que no hay que preocuparse por la misma.
Y los turnos son mucho más cortos que en WitP.

Bueno, creo que os habré dado una idea de WPO a aquellos que no lo conocian.

Sayonara
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Avatar de Usuario
RASP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 05 Dic 2005, 04:10

Ya he corregido el mapa...

Mensaje por RASP »

Bueno...después de este puente, ya me he puesto manos a la obra y terminé de corregir un par de hexágonos marcados con malaria y que realmente no debían estarlo. Supongo que hoy lo dividiré en sectores para poder incorporarlo al WitP previa prueba en mi ordenador, claro. Saludos.
WitP...una nueva clase de juegos de estrategia.
-------------------------------------------------------
Administrador de Sistemas Informáticos
-------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

El juegos me saca a windows

Mensaje por lolopedo »

Al leer vuestros post, me decidí a comprar el juego (60E online), pero resulta que el juego me saca a windows a todas horas y es totalmente injugable para mi. Y eso que lo tengo en v1.60

Tengo un AMD XP 2600+
ati raedon 9600
1GB de RAM
y 14gb libres en el disco duro

Por favor si alguien de vosotros me puede ayudar, he mandado un email a support, pero de momento no me han contestado (mi nivel de ingles es bajo),

¿A alguien le ha pasado esto?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: El juegos me saca a windows

Mensaje por Haplo_Patryn »

lolopedo escribió:Al leer vuestros post, me decidí a comprar el juego (60E online), pero resulta que el juego me saca a windows a todas horas y es totalmente injugable para mi. Y eso que lo tengo en v1.60

Tengo un AMD XP 2600+
ati raedon 9600
1GB de RAM
y 14gb libres en el disco duro

Por favor si alguien de vosotros me puede ayudar, he mandado un email a support, pero de momento no me han contestado (mi nivel de ingles es bajo),

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Instalaste el parche 1.60 directamente sobre la versión que compraste o antes seguiste la correcta instalación de parches hasta la versión 1.60?. No debes instalar el parche 1.60 directamente, debes instalar previamente toda una sucesión de parches para que no tengas problemas como el que describes. Sigue estos pasos:

.WitP original
. Parche 1.30
. Parche 1.40
. Parche 1.50
. Parche 1.60

Con eso debería irte sin problemas. Prueba a ver si te funciona con la instalación original, sin parches. Si es así es que algo hiciste mal en el proceso posterior de instalación de parches.

Este juego no crea problemas de hardware ni cuelgues, ni salidas de escritorio. Yo no he sufrido nunca ningún problema con el juego.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Mensaje por lolopedo »

El juego me bajó con la 1.50 puesta y ya me daba ese problema, actualice a la 1.60, pero sigue asi.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

lolopedo escribió:El juego me bajó con la 1.50 puesta y ya me daba ese problema, actualice a la 1.60, pero sigue asi.
Vaya, pues es raro. ¿Se te cuelga nada más empezar o cuando estás jugando o cómo exactamente?. ¿Tienes todos los drivers actualizados, tarjeta gráfica, sonido y todo eso?.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Mensaje por lolopedo »

Parece ser que actualizando los drivers de la placa me funciona por fin.

Dentro de poco os asaltare a preguntas del juego :wink:
Responder