[PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por aristoteles »

lecrop escribió:Telita con el templo de Eothas :nervios:

El sótano ni mentarlo, con nivel 3 y 3 en el grupo y me he tenido que ir a hacer quests por ahí para subir de nivel...

Juegazo :mrgreen:
El templo en cuestión yo lo voy "sobrellevando" con 5 tios en el equipo y nivel 2. Un hechicero, un sacerdote, dos luchadores y un pícaro. JUEGAZO. :D
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por beuckelssen »

aristoteles escribió:
lecrop escribió:Telita con el templo de Eothas :nervios:

El sótano ni mentarlo, con nivel 3 y 3 en el grupo y me he tenido que ir a hacer quests por ahí para subir de nivel...

Juegazo :mrgreen:
El templo en cuestión yo lo voy "sobrellevando" con 5 tios en el equipo y nivel 2. Un hechicero, un sacerdote, dos luchadores y un pícaro. JUEGAZO. :D
Ese es el truco. Yo en la primera taberna he contratado dos mercenarios, que sumados a los dos npc y a mi personaje hacen el templo factible. Aunque tampoco se puede ir a lo loco y hay que actuar con algo de táctica.

Cuando me encuentre a más npc con historia ya soltaré a mi exploradora y barbara... pero por lo de ahora me salvan las castañas en los combates.

Muy grupo actual es: guerrero, bárbara, exploradora (con jabalí incluido), y dos magos
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Gonzalo »

Como engancha el JUEGAZO :palomitas: :palomitas: :palomitas: , y el combate a mi si me parece bueno bueno, solo hay que ir pausando y disfrutarlo, la caña :babas:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Gonzalo »

Lo que me parece una verguenza es que por 40 pavazos no te den ni la guia del juego en pdf :Ko: , que haya que comprar la royal,edition por otros 40 mas :SOS: , vamos hombre.....
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Uldin »

Yo he encontrado por internet la guía y no veas, más de 500 páginas. Eso si, no la voy ni a mirar que no quiero spoilearme, de momento juegazo.
Imagen
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Re: Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por ingtar24 »

Uldin escribió:Yo he encontrado por internet la guía y no veas, más de 500 páginas. Eso si, no la voy ni a mirar que no quiero spoilearme, de momento juegazo.
¿Podrías pasar el link de la guía?

¡Gracias!
Ultima Ratio Regis.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

[PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Santiago Plaza »

Juegazo :babas: :babas: :aplauso: :aplauso:
Me he pasado el finde jugando a ratillos. Mi PC, que es para currar y es viejuno se está portando como un campeón. Cumplo requisitos mínimos y va de vicio.
Como muchos de vosotros estoy en el templo de Eothas.
De momento vamos 3, pero voy a salir al pueblo a por un mercenario para bajar con 4.
En el templo estoy en el nivel 1. Wipeando contra un boss.
Si con el cuarto integrante me lo paso, iré avanzando y si en los niveles inferiores wipeo mucho, pues a otra cosa.

El mercenario lo soltaré segun me vaya encontrando con personajes de historias más profundas.

Mi grupo:
Paladín nivel 3. Personaje principal.
Mago nivel 3.
Luchador nivel 3.

Creo que añadiré un mercenario al que le pondré mecánica para que sea más como un ladrón.


Estoy muy muy contento con el juego. De momento esta gente se ha ganado el dinero que me ha costado. Bien por ellos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Iosef »

Uldin escribió:Yo he encontrado por internet la guía y no veas, más de 500 páginas. Eso si, no la voy ni a mirar que no quiero spoilearme, de momento juegazo.
linka hombre
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por aristoteles »

Llevo unas 25 horas de juego y estoy disfrutando como no lo hacia mucho, una autentica gozada de juego. No sabría decir qué es lo que me tiene atrapado, pero supongo que me veo sintiendo viejas sensaciones, de los juegos hechos con amor y honestidad. No es perfecto, desde luego, y hay algun bug que otro, pero la sensación general es fantástica.

Pues bien, me he puesto estos dos últimos días a leer los foros de Obsidian y me he quedado alucinado. Y además es algo que vengo contemplando últimamente por todos lados (desde el super, la sala de espera del medico,...). La cantidad inmensa de trolls, criticas absurdas, opiniones negativas, exigencias ciegas, insatisfacción perpetua que se ve acrecentada por la inmediatez de Internet. He llegado a leer semejantes estupideces que me he planteado que al ser humano, lo que le cuesta es disfrutar de lo que tiene aquí y ahora y que prefiere ve rlo negativo y pensar en lo que no tiene, o sea frustrado e infeliz, incapaz de apreciar la felicidad del momento. He leído desde criticas a Obsidian por ser transfobicos (lo tuve que buscar en Internet), a decir que el juego es injugable porque está lleno de bugs, que los peinados arruinan la inmersión, que no poder tirar objetos al suelo o poder poner nombre a los saves lo hacen una experiencia desilusionante,...

En fin, que quiero deciros, que es una gran obra, un placer, y una suerte, este Pillars,...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por lecrop »

Estoy completamente de acuerdo contigo Aris, yo hace mucho que también me estoy fijando en la cantidad de negatividad e imbecilidad que pulula por los foros. Sólo hace falta pasarse por los foros de Elite:Dangerous, o por RPG Codex y uno se queda pasmado. Imagino que el hecho de que cualquiera puede abrir la boca en un foro contribuye a multiplicar la omnipresente idiotez del género humano.

Pero como bien dices, nosotros a lo nuestro, a disfrutar de estos juegazos :Ok:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Nihil »

Ojo! al parecer han localizado un bugo según el cual si equipas cualquier cosa en tus personajes con doble click en lugar de arrastrarlo y colocarlo en el slot correspondiente pierdes todos los buffs de pesonaje, ya sean temporales, permanentes o raciales, para evitarlo tendríais que ir a un save anterior al hacer el doble click, al parecer obsidian está buscando ya la solución y hacerla retroactiva para que no haya que que empezar de nuevo.

Fuente:

http://www.rockpapershotgun.com/2015/03 ... -uber-bug/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por nadia911 »

Pues que decir, parece un juegazo pero yo ya lo desinstalé, demasiado dialogo para mi gusto, y que me va con algunos saltos gráficos, tal vez mas adelante con mas tiempo y ganas le daré otra oportunidad, ojo que no digo que sea malo o tenga problemas, solo que no me satisface ahora mismo, será cosa de la edad :nervios:

Saludos
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por lecrop »

Nihil escribió:Ojo! al parecer han localizado un bugo según el cual si equipas cualquier cosa en tus personajes con doble click en lugar de arrastrarlo y colocarlo en el slot correspondiente pierdes todos los buffs de pesonaje, ya sean temporales, permanentes o raciales, para evitarlo tendríais que ir a un save anterior al hacer el doble click, al parecer obsidian está buscando ya la solución y hacerla retroactiva para que no haya que que empezar de nuevo.

Fuente:

http://www.rockpapershotgun.com/2015/03 ... -uber-bug/
Arreglado en el parche actual 1.03
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Gonzalo »

Lecrop estas en todas :mrgreen:
Por cierto estoy tentado con el elite, viendo videos y de todo pero es que hay tantos criticos que se quejan de que es aburrido y bastante vacio...No hay misiones de combate puro y duro estilo simulador ww2?
Y por supuesto no hay demo no?
Saludos
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por lecrop »

Te respondo en el otro hilo para no liar este :wink:
Imagen
Responder