Recomendacion de grafica

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Recomendacion de grafica

Mensaje por Lord-Blade »

Buenas a todos

Ya que esta empezando a darme el gusanillo con los CMX2, tengo pensado hacer una pequeña inversión en actualizar mi ordenador de sobremesa(El único con el que funciona el CMX2).

Es un HP Compaq DC7700 small form factor con windows 7 32 bits.

Con un intel COre 2.4(2 nucleos) y 2 gigas de RAM.

Estoy buscando una tarjeta gráfica de máximo 60€ que funcione con PCI express 16.

¿Alguna recomendación o consejo?

Básicamente quiero que funcionen los CMX2 pero con una calidad media. Y no baja como actualmente.

También para no llevarme disgustos, saber si podría hacer funcionar las versiones 2 y 3 del motor de los CMX2 con solo la actualización de la gráfica, o por el contrario, solo el motor 1.0

Basicamente lo quiero para los Combat mission, no le doy a nada de mejor calidad visual(close combat, juegos antiguos, europa universalis y similares).

Se acepta tambien el consejo de comprate un ordenador nuevo....

Muchas gracias a todos!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Recomendacion de grafica

Mensaje por skaos »

Pues en el mercadillo traskott vende una que creo que cumple tus requisitos:
viewtopic.php?f=57&t=16789
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: Recomendacion de grafica

Mensaje por Lord-Blade »

skaos escribió:Pues en el mercadillo traskott vende una que creo que cumple tus requisitos:
viewtopic.php?f=57&t=16789
Acabo de comprarme una NVIDIA GT 730 ya que aunque sobre me valdrá para cuando cambie de pc.

PD: el mismo skaos que tenia una kawa z 750?
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Recomendacion de grafica

Mensaje por skaos »

No sé montar ni en bici, :bang: :bang: :bang: así que igual va a ser otra persona :mrgreen:
Responder