I Torneo Pike & Shot PDL

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
asalex
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 154
Registrado: 14 Jun 2006, 00:28
STEAM: No Jugador

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por asalex »

Breogan escribió:Y en la batalla entre polacos de Asalex y turcos de Breogan, estuvo cerca la victoria de los turcos (44%) ante los polacos (58%), pero al final la noche (y el límite de turnos) salvó a los polacos y quedó en empate
Y tan cerca, yo con polacos y Breogan con turcos, empezo con un choque de caballeria en las alas que pense que podia ganar, pero los turcos se movieron mejor y recibieron apoyo de su infanteria, por lo que acabaron por pulverizar la totalidad de la caballeria polaca, a excepcion de unos husares que tuvieron que usar sus alas a base de bien para correr a esconderse tras la infanteria. Aunque la infanteria polaca estaba intacta, uno o dos turnos mas y Breogan hubiese conseguido ese misero 2% que le ha separado de la victoria, que lo ha sido en todo excepto en el marcador....

La otra partida italianos (asalex) contra franceses (Breogan) ha sido peculiar, los italianos se presentaron en el campo solo con infanteria ligera (ballesteros y arcabuceros) y caballeria, la mayoria tambien ligera. El ejercito frances en un despliegue estandar, se encontro que no habia ninguna linea italiana que pulverizar con los Keil y los gendarmes. Toda la infanteria Italiana estaba en un bosque en el flanco izquierdo y la mayoria de la caballeria en la derecha. Los gendarmes consiguieron cazar a unos cuantos ligeros, pero aprovechando la superioridad numerica, debia tener casi el doble de unidades que Breogan, y la sucesion de descargas y evasiones, en que se convirtieron los ataques franceses, hasta los mercenarios suizos acabaron flaqueando.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por Aryaman »

Breogan escribió:En el grupo A:

- Victoria de Breogan sobre Cowboy00

- Derrota de Breogan ante Asalex

- Y en la batalla entre polacos de Asalex y turcos de Breogan, estuvo cerca la victoria de los turcos (44%) ante los polacos (58%), pero al final la noche (y el límite de turnos) salvó a los polacos y quedó en empate
Entonces cuento 1 victoria y un empate para Breogan y una victoria y un empate para Asalex.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por Aryaman »

asalex escribió: La otra partida italianos (asalex) contra franceses (Breogan) ha sido peculiar, los italianos se presentaron en el campo solo con infanteria ligera (ballesteros y arcabuceros) y caballeria, la mayoria tambien ligera. El ejercito frances en un despliegue estandar, se encontro que no habia ninguna linea italiana que pulverizar con los Keil y los gendarmes. Toda la infanteria Italiana estaba en un bosque en el flanco izquierdo y la mayoria de la caballeria en la derecha. Los gendarmes consiguieron cazar a unos cuantos ligeros, pero aprovechando la superioridad numerica, debia tener casi el doble de unidades que Breogan, y la sucesion de descargas y evasiones, en que se convirtieron los ataques franceses, hasta los mercenarios suizos acabaron flaqueando.
Es un despliegue que probé en el torneo Caracole I con éxito, pero yo con los franceses contra los suizos de Batesmotel, y también me salió bien. La verdad es una opción, sobre todo cuando sabes que el enemigo tiene suizos, pero hay que ser muy cuidadoso y paciente, porque los suizos son rápidos y como te descuides te pillan y te destrozan.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por xtraviz »

Uldin escribió:Por mi vale aunque no podré empezar a jugarla hasta el 12 de febrero, no se como iran el resto de grupos. Si no quedamos un día y hacemos unos cuantos turnos seguidos.
Ok. Revisando los otros grupos, donde faltan algunas partidas por terminar, me imagino que iremos bien de tiempo.
Me pongo ahora a ello. Pondré de contraseña "lanza". Cuando quieras o puedas empezamos.

Un saludo.

PD: La Rebelión de la Fronda? Jamás había escuchado este suceso. Pues si que andáis puestos en Historia,... :Ok:
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por Uldin »

xtraviz escribió:
Ok. Revisando los otros grupos, donde faltan algunas partidas por terminar, me imagino que iremos bien de tiempo.
Me pongo ahora a ello. Pondré de contraseña "lanza". Cuando quieras o puedas empezamos.

Un saludo.

PD: La Rebelión de la Fronda? Jamás había escuchado este suceso. Pues si que andáis puestos en Historia,... :Ok:
Perdona xtraviz que he estado liado, mañana acepto el reto y empezamos a darnos de tortas por el pase a la siguiente fase :D
Imagen
moncholee
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 17 Dic 2014, 15:29
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por moncholee »

Buenas, hace tiempo que Iosef no da señales de vida. ¿Sabéis si sigue en el torneo? Las dos partidas con él están preparadas hace tiempo pero no se pone con ellas...

Saludos.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por Aryaman »

moncholee escribió:Buenas, hace tiempo que Iosef no da señales de vida. ¿Sabéis si sigue en el torneo? Las dos partidas con él están preparadas hace tiempo pero no se pone con ellas...

Saludos.
Le he mandado un privado a ver si está todavía en activo en el torneo. Por cierto, te he mandado un privado en Slitherine con el reto para el Caracole II, lo has recibido?
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por Aryaman »

Iosef me ha contestado que te concede las partidas, he anotado el resultado.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por El Nota »

En la ultima partida que nos queda, Matsuhiroshi y yo hemos tenido un problema con el archivo de la partida No deja abrirla y da un problema de mala descompresion o corrupcion del archivo. Me temo que tendremos que empezar de nuevo :sad:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por xtraviz »

El Nota escribió:En la ultima partida que nos queda, Matsuhiroshi y yo hemos tenido un problema con el archivo de la partida No deja abrirla y da un problema de mala descompresion o corrupcion del archivo. Me temo que tendremos que empezar de nuevo :sad:


Saludetes.
Uldin y yo acabamos de empezar el desempate de nuestro grupo, así que vamos bien de tiempo. :army:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por El Nota »

Pues hemos vuelto a crear la partida y volvemos a tener el mismo error.... alucinante :shock:

¿Alguien sabe en que bug o error podemos estar cayendo?


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por Dortmund »

No me ha padado nunca. Sólo se me ocurre que sea debido a que alguno de los dos no tenga actualizado el juego. :?
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por xtraviz »

A mí también me parece que podría ser lo que dice Dortmund, que tengáis versiones distintas. Es demasiada casualidad en dos partidas.
Suerte!
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por El Nota »

Lo comprobe ayer y tengo la ultima version disponible. De todos modos, en otras ocasiones en el BA2, ocurre que no tienes la version correcta al cargar una partida del server. Pero te avisa de que la version difiere, no que esta corrupto.

Creare otra partida de nuevo a ver que pasa. Gracias por las ideas.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: I Torneo Pike & Shot PDL

Mensaje por Aryaman »

SEGUNDA FASE TORNEO PDL PIKE & SHOT

Bueno, he decidido seguir adelante con la segunda fase, porque ya se estaba alargando mucho y se enfrían los ánimos,así que como El Nota y Matsuhiroshi ya están clasificados, no importa quien gane entre los dos, poues los he pasado ya cada uno a un grupo, y solo nos queda un jugador por decidir en el desempate entre xtraviz y Uldin. De mientras, el resto de jugadores podemos y retándonos y avanzar partidas. Recordad el sistema, 3 retos, cada uno con diferente periodo (ECW, TYW, Italian Wars) y el oponente elige ejército.
En el primer post del hilo, en la primera página, están los grupos de la segunda fase (Grupo I y Grupo II) pasarán dos jugadores de cada grupo al grupo final.
Suerte pa todos

EDIT:
Por cierto, que en esta fase no habrá empates, 1 punto por victoria y 0 por derrota
Responder