[Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Lord-Blade »

Franagan escribió:Normal, con esos juegos que te has agenciado tienes trabajo para rato :D
No tengo una pregunta concreta sobre el Afganistán, solo quería una opinión general, pero vamos, que también tengo yo para entretenerme, no te preocupes, tú a lo tuyo, que tienes tela que cortar
Franagan, si te apetece jugar a la demo por email, aqui estoy!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Franagan »

Lord-Blade escribió:
Franagan escribió:Normal, con esos juegos que te has agenciado tienes trabajo para rato :D
No tengo una pregunta concreta sobre el Afganistán, solo quería una opinión general, pero vamos, que también tengo yo para entretenerme, no te preocupes, tú a lo tuyo, que tienes tela que cortar
Franagan, si te apetece jugar a la demo por email, aqui estoy!
Imagino que te refieres a la demo del Afganistán, por mi encantado, esta tarde la descargo y me dices que escenario jugamos, y si a alguno le apetece una partidilla a otro juego de CM que cuente conmigo
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Lord-Blade »

Franagan escribió:
Lord-Blade escribió:
Franagan escribió:Normal, con esos juegos que te has agenciado tienes trabajo para rato :D
No tengo una pregunta concreta sobre el Afganistán, solo quería una opinión general, pero vamos, que también tengo yo para entretenerme, no te preocupes, tú a lo tuyo, que tienes tela que cortar
Franagan, si te apetece jugar a la demo por email, aqui estoy!
Imagino que te refieres a la demo del Afganistán, por mi encantado, esta tarde la descargo y me dices que escenario jugamos, y si a alguno le apetece una partidilla a otro juego de CM que cuente conmigo
A la demo que quieras, las tengo todas.

Me da igual bando, escenario....no le visto ninguno.

Mi idea es coger el gustillo de las partidas multi, y luego ya ver cuales adquiero.

Crea la partida y vamos hablando

PD: Debo ser una de las personas que mas rendimiento saca a las demos de los juegos jejeje, las tengo un cariño especial desde pequeño.
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Solo por contestar una de las preguntas que puse yo. En este si haces una batalla por puntos si puedes comprar lo que te plazca (mas o menos) porque puedes pillar el batallon que contenga esa unidad e ir borrando el resto hasta quedarte con esa, coñazus maximus en un escenario enano donde quieres comorar solo un MBT, pero se puede.

Sobre el juego en general.... Pues semana extra-complicada, solo he matado un ucraniano de momento... Y he perdido un soldado en el proceso ¿Premonicion? No puedo decir nada y tampoco he visto videos fuera de los del tutorial porque no quiero spoilers.

Jugar ruso en este juego creo que va a estar complicado, en todas partes todo el mundo parece adorar el bando azul, hard mode on eh perrillanes?
Si sacan el DLC OTAN se podran hacer batallas alemanes - rusos - donde_has_estado_todo_este_tiempo_hamor?
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Ineluki »

Ya está disponible la demo del Black Sea :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Gonzalo »

Abstenerse porque todo el que lo cate lo compra..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Ronin »

Ineluki escribió:Ya está disponible la demo del Black Sea :D

Gracias :x . Me funciona con XP la demo :bang: . Y encima parece que esta mejor optimizado que los otros y los frames me van a unos 35-40 FPS. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :Running:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Gonzalo »

Si, eso me parece a mi! Esta mucho mejor optimizado, todo......
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Ronin »

Lo que es una autentica cascara de papa es el sistema de descarga. LLevo mas de 10 errores de descarga :bang: . Ademas no sigue un patron fijo. Unas veces es a los 700mb, otras apenas llevas varios megas. No se si quitar el antivirus, aunque no creo que sea eso. Ya podian hacer como Steam que recordara lo bajado "coone". Encima la velocidad es de pena. He puesto varias descargas a ver si toca la flauta de una vez.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Gonzalo »

Ya....no me recuerdes lo que pase para descargarlo, si ves el foro de battlefront...dijimos de todo menos guapo :shock:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Djiaux »

Battlefront no tiene un verdadero sistema de descarga, tienen un servicio en algún sitio que permite a sus clientes bajarse un unico fichero monolítico tochísimo (6 Gb) como quien se baja un PDF de 3 megas, si peta la descarga puesss te fucks, ni siquiera puedes tener un gestor de descargas en firefox para que si peta puedas seguir donde te quedastes.

Es una característica de battlefront, juegos a la altura de cualquier competidor no importa que nivel tenga pero luego no tienen un sistema mínimo de buscar oponente sino que te lo has de buscar por foros y luego hacer la partida por mail o TCP/IP, cosas del siglo 21, cosas de 1998.



En fin, olvidemos el perrúm y deleitemos nuestros ojos con la matanza.
Me he fijado en una cosa en el CMBS que me ha dejado fli pa do. Imaginad que teneis a tres francotiradores en un edificio de cinco plantas, muy visible y están haciendo fuego, un tanque enemigo les suelta un bonitao que deja a dos hechos tapioca y el otro huye. Tu piensas 'cachis, ya no puedo disparar desde ahí, pero me gusta ese sitio para observar), al par de turnos vuelves a subir al francotirador que quedó con 'slow' y con 'hide', al turno *BAOUM* otro boniato del mismo tanque y a la mierda el equipo entero.

Me ha pasado ya un par de veces, si ven a tus unidades en un punto y las ocultas SE ACUERDAN DE ESE PUNTO y lo miran con más detenimiento así que mejor ya no las ocultes ahí.

Jran detalle no?
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Von Patoso »

Bueno, bueno. Pues tras una larga temporada de descanso de los Combat Mission (con la excepción de la campaña de Normandía) ayer decidí instalarme el CMBS. Y si, decidí instalármelo porque me los sigo comprando aunque no los juegue. Sabía que tarde o temprano volvería al CM, como ya ha ocurrido.

Impresiones: como resumen os diré que me tiré toda la tarde jugando, de 15:00 a 22:00 hasta que acabé la primera batalla de la campaña. Así que enganchar, engancha. No os puedo comentar nada de momento sobre el editor, las partidas rápidas u otras cosas, porque no los he probado.

Con la colección de armas modernas que tienen los dos bandos, mejor tomarse las cosas con calma e intentar descubrir al enemigo antes de que te descubra a ti o si no vete despidiendo de tus tropas. Aquí un disparo de carro es un vehículo destruido. No se si en la realidad las cosas son así, pero perdí dos T-72, ambos con un único disparo de un carro enemigo. Otro me lo inmovilizaron con algún tipo de RPG o similar. Yo destruí 5 T-64 y varios BMP: algunos con helicópteros, que fallaron mucho (claro, son rusos...), y otros de un único disparo de T-72. Y si eso es con los carros rusos, con los M1A2 no lo quiero ni imaginar. Eso si, seguro que los Abrams resisten más de uno y de dos impactos. Ya os lo confirmaré.

Lo que me ha cabreado (y mucho) es la calidad que le han puesto a las tropas del ejército ruso: la mitad de las tropas son green, el resto regular y alguna por ahí perdida, veterana. Y casi todos los líderes tienen modificadores negativos. Los señores de Battlefront deben pensar que el ejército ruso actual es un ejército de conscriptos, como el que invadió Afganistán. O que el ejército ruso es más o menos equivalente al sirio del CMSF, solo que con armamento más moderno. Con esas calidades los tiempos de reacción son muy lentos y en cuanto les disparan se quedan shocked o routed. Un serio handicap para cuando me tenga que enfrentar a los USA boys y sus megacalidades. La verdad es que tener que jugar con el ejército ruso como si fueran sirios no se si me va a gustar mucho. Ya os contaré más opiniones...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Djiaux »

Que escenario has jugado?

Es un tema un poco complicado, los T-72B3 o los T-90AM son bestias pardas de detectar rápido, disparar primero y destruir, los Ucranianos están por debajo aunque no mucho y los Abrams y Bradleys están un poco dopados aunque es muy factible destruirlos de una sola galleta si les pillas a 500-800 metros o de flanco, la gente que juega bastante dice que es menos jodido que luchar rusos contra alemanes en la WW2.

Respecto a las tropas rusas y los BMP... no son sirios pero deberían estar más potentes y la gente se está quejando, los BMP por ejemplo si no llevan tripulación aparte del conductor y el artillero son auténticos topos.

La idea en general para el juego ha sido hacer un Americanos >> Rusos > Ucranianos, los Ucranianos están más flojos que los rusos pero no mucho, tienen armas muy interesantes y sus tropas son parecidas. Las batallas Ucros vs Rusos yo creo que de momento serán más interesantes.


BF son estadounidenses y aunque tratan de ser objetivos e imparciales tienen al ejército USA en demasiada estima y se pasan un poco. Yo creo que los rusos deberían tener mucha más puntería con los RPG y deberían ver mucho mejor de día y a plena luz, pero bueno, no es que el juego no esté equilibrado, es que habría que pulirlo más.



La verdad es que el ejército Ucraniano está muy bien en el juego aunque esa estimación en la vida real me parece que no era tal.
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Von Patoso »

Hola Djiaux:

Me he jugado la primera batalla de la campaña rusa. El mapa muy bueno, las disposiciones del enemigo ucraniano inteligentes y como ya he comentado me lo pasé muy bien. Peeeero...

Vamos a ver, amigos de Battlefront. Entiendo (y probablemente esté en parte de acuerdo) que los diseñadores piensen que el US Army es el no va más en capacidad combativa. Como bien dices, son useños y tal vez estén demasiado influidos, aunque intenten ser imparciales. A lo que voy, es que puedo entender que hagan un poco mejores las armas, vehículos y en general todo lo useño, pero lo que no veo de recibo es que me pongan al ejército ruso de calidad "green". No he hecho un estudio sistemático de las unidades (ya os digo que me lo instalé ayer), pero por lo que recuerdo al menos la mitad de las tropas eran "green" y casi todos los squad leader con modificadores negativos.

Si no me equivoco, el ejército ruso a fecha de hoy es semi-profesional, mezclando reclutas con soldados profesionales. Y supongo yo, que de meterse en algún jaleo en Ucrania mandarían sus mejores unidades o al menos no las más malas. Además de esto, desgraciadamente, el ejército ruso tiene experiencia de combate reciente en Georgia. Pues bien, los diseñadores de la primera batalla de la campaña estiman el entrenamiento/moral del ejército ruso es "green", es decir, el segundo escalón más bajo dentro de la "escala Battlefront". No digo que pongan a todas las unidades veteranas o élites; me conformaba con que fueran regulares y hubiera un porcentaje de veteranos.

Si esto se va a tratar de que el bando azul destruya al bando rojo con alegría, pues bien. Pero para eso ya tenía el CMSF, donde me lo pasaba muy bien intentando ganar al bando azul. A veces lo lograba, si lo manejaba el ordenador; como fuera contra un humano lo único que podías hacer era intentar hacerle unas cuantas bajas...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema experiencia de las tropas es algo siempre muy subjetivo. Supongo que ponen la experiencia en función del hecho de que los USA están combatiendo o han combatido recientemente en muchos frentes mientras que los rusos llevan años sin pegar tiros en ningún lado.

Hay un hilo en el foro de Battlefront donde se explican las diferencias reales actuales entre el ejército americano y el ruso. Los americanos disponen de 3 hombres más por escuadra/pelotón de infantería, lo que les da más capacidad de reconocimiento y más poder de fuego. Además, están mucho mejor equipados, especialmente para el combate nocturno. La XM25 parece que también marca diferencias, sin contar con el Javelin. Los americanos están mucho mejor preparados a nivel de comunicaciones y eso se nota en que normalmente pueden ver primero y disparar primero.

A nivel blindado ambos más o menos están parejos, con buenos tanques. He visto varios videos con los Abrams soltando humo y tirando para atrás cuando un BMP con misiles ruso les marca con láser. No son tan temibles como un Tiger en la WWII.

El tema experiencia mandos/tropas es donde más subjetividad hay sin duda pero en el resto miran de ser lo más realistas posibles aunque se les vaya de las manos en algunos aspectos. Lo que está claro es que por muy buenas que las pongas a las tropas rusas, si los americanos son los primeros en avistarlas...
Responder