Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solitario)

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solitario)

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Primero que nada, agradecer a la gente de Pdl y Bsk por la ayuda a la hora de elegir un juego de tablero/cartas que se adaptara a mis circunstancias. Muy enriquecedores ambos hilos, que dejo bajo estas líneas por si alguien quiere conocer más juegos de este estilo en el que la primera hipótesis es que se pueda jugar como mínimo en solitario.

Pdl viewtopic.php?f=55&t=16778
Bsk http://labsk.net/index.php?topic=147849.0

A modo de gran resumen, el juego se basa en que unidades de marines espaciales se desplazan a una nave donde van a encontrar una fuerte resistencia alienígena. El juego se basa en gran parte en la secuela de Aliens, concretamente en la 2ª entrega "Aliens, el regreso". Lo dicho, ahí es na' :army:
La teniente Ellen Ripley, la única superviviente del Nostromo, despierta del hipersueño 57 años después de los eventos de Alien, el octavo pasajero a bordo de una nueva estación espacial. Poco tiempo después, descubre que el planetoide de la primera película (ahora conocido como LV-426) es ahora una colonia de terraformación. Cuando se pierde el contacto con la colonia, Ripley acompaña a un escuadrón de infantes de marina que se dirige a LV-426 a bordo del Sulaco para investigar la situación.

Imagen
Evidentemente no nos encontraremos a la teniente Ripley y los marines en este caso serán futuristas. Concretamente serán cartas de soldados de Wargames 40.000 (de hecho, este juego de cartas es una versión reducida y simplificada del Space Hulk de tablero)

Imagen

Si mezclamos entonces la idea de Aliens, Wargames 40.000 y cartas sale el Space Hulk: Death Angel.


Apertura de la caja:

Bueno, mis circunstancias me obligan a abrirlo a altas horas de la noche y con alevosía :mrgreen: Las imágenes pecarán de algo de luz, ruego me disculpen

Imagen
Coloco la bolsa de la tienda, el juego y varios paquetes de fundas para cartas sobre la barra americana, la emoción me puede


Imagen
El reverso de la caja ... y un cuchillo de cocina por si algún aliens tiene pensado salir de la misma ... hay que estar preparado para todo :roll:

Imagen

Imagen
Una vez abierta, vamos sacando el contenido. Aquí el cartón con las piezas. El destroquelado es sencillo y perfecto. Todo parece que tiene una calidad alta en los materiales y gráfica. Bien bien.

Imagen
El manual, el cual como buen español ... aún no he leído

Imagen
Las cartas, en sus fundas. Es lo primero que hago para que no pierdan nada de calidad y se mantengan perfectas para el futuro que les espera

Imagen
Primer despliegue del juego, con los marines, compartimientos de la nave y resto de mazos.

En general, la primera impresión es que el juego está muy bien concentrado en una caja tan pequeña. La calidad es indudable en cuanto a los materiales incluidos. Hay muchos mazos de cartas distintas, varios enemigos, varios cuerpos/escuadrones de marines donde cada cuerpo tiene su habilidad y cada marine a su vez, otras. Las reglas son realmente sencillas una vez entiendes la dinámica. Lo difícil es ... sobrevivir.

En estos momentos, el juego tiene 4 expansiones. Las 2 primeras (Misiones y Marines Espaciales) las tengo ya encargadas. Me llegarán en breve. Las otras 2, para más adelante.
Expansiones:

• Space Hulk: Death Angel Misiones Expansion I
• Space Hulk: Death Angel Marines Espaciales Expansión I
• Space Hulk: Death Angel Marines Espaciales Expansión II: Ala de la Muerte
• Space Hulk: Death Angel Expansión de Enemigos I: Tiranidos
El precio: Está muy asequible, sobre 25 euros (euros arriba euro abajo según donde compres). las dos primeras expansiones está a 5 euros cada una. Las otras dos sobre 12 euros (euro arriba-abajo)


Ahora me toca darle caña de verdad, tan solo he planteado algunos turnos sueltos para ir practicando las reglas y aprendiendo las cartas y qué se puede hacer con ellas.

Un saludo, dejo este hilo para comentarios sobre este juego.

___________

Hablemos de las expansiones:

Space Hulk: Death Angel Misiones Expansion I
Aunque hayas podido sobrevivir a los angustiosos retos de Death Angel, la misión acaba de empezar. La expansión Pack de misiones 1 aporta doce nuevas cartas de Localización que proporcionarán misiones alternativas a los jugadores. Estas cartas pueden incorporarse sin ningún problema a tus partidas de Death Angel. Sólo tienes que elegir qué mazo de cartas de Localización quieres usar (el de la caja básica o el del Pack de misión 1) y crear tu misión de la forma habitual.

¡Pero cuidado! Nuevos terrores han surgido en forma de Genestealers Adrenalíticos: mortalmente ágiles e implacables. Estos peligrosos enemigos nuevos aparecerán desde cualquier rincón oscuro, lanzando ataque tras ataque.

El Pack de misiones 1 también incluye 1 carta de Terreno completamente nueva que amenazará con enviar a tus desafortunados Marines Espaciales al frío abrazo del espacio.
Otros comentarios
Esta expansión incluye nuevas cartas de Localización, una nueva carta de Terreno y Genestealers Adrenalínicos (un nuevo tipo de carta de Genestealer) para tu copia de Space Hulk: Death Angel .

Las cartas de Localización adicionales proporcionan misiones alternativas. Al preparar el mazo de Localizaciones al azar, elige si vas a usar las cartas de Localización originales de dorso verde o estas cartas de Localización alternativas de dorso rojo.

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono del la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Esta Expansión de Misiones para Space Hulk: Death Angel contiene:
12 nuevas cartas de Localización.
1 carta de Terreno de Brecha en el casco.
4 cartas de Genestealer Adrenalínico.
Space Hulk: Death Angel Marines Espaciales Expansión I
La expansión Pack de Marines Espaciales 1 añade dos nuevos Equipos de Combate a los existentes. El Hermano Kaphael proporciona movilidad al equipo, mientras que el lanzamisiles Ciclón del Hermano Adron otorgará un nuevo nivel de destrucción a tu equipo. La capacidad de alerta del Hermano Metraen se asegurará de que ambos lados estén a cubierto mientras el Capellán Raziel canaliza su piadosa fe para realizar ataques paralizantes.

Cada Equipo de Combate nuevo trae sus cartas de Acción apropiadas (tres por cada Equipo de Combate). Además, el Pack de Marines Espaciales 1 también incluye ocho cartas de Equipo de Combate para sustituir los seis marcadores de Equipo de Combate de Space Hulk: Death Angel.

Otra fuente
Esta expansión incluye dos nuevos Equipos de Combate para tu copia de Death Angel. Para usarlos, sustituye los contadores de Equipo de Combate por las nuevas cartas de Equipo de Combate para repartir Equipos al azar.

Los nuevos Equipos de Combate siguen todas las reglas de los Marines Espaciales normales y usan las cartas de Acción incluidas.

Esta expansión de Marines Espaciales para Death Angel contiene:
2 nuevos Equipos de Combate y sus cartas de Acción.
8 cartas de Equipo de Combate que sustituyen a los 6 contadores de Equipo de Combate originales.
Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono del la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Space Hulk: Death Angel Marines Espaciales Expansión II: Ala de la Muerte
Lidera al Ala de Muerte

Esta expansión introduce a los legendarios Marines Espaciales Exterminadores del Ala de Muerte en Space Hulk: Death Angel - El Juego de Cartas.

Explora tácticas completamente nuevas con un conjunto alternativo de cartas de Acción que presentan habilidades únicas que ayudarán a tus Equipos de Combate en su lucha contra la amenaza de los Genestealer.

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono de la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Esta Expansión de Marines Espaciales Ala de Muerte para Space Hulk: Death Angel contiene:
12 nuevas cartas de Marines Espaciales del Ala de Muerte.
18 cartas de Acción del Ala de Muerte.
6 cartas de Equipo de Combate del Ala de Muerte.
Space Hulk: Death Angel Expansión de Enemigos I: Tiranidos
Combate a la amenaza de los Tiránidos

Esta expansión incluye dos nuevas adiciones para Death Angel – El Juego de Cartas: un nuevo mazo de cartas de Enemigo para sustituir al mazo de Genestealers estándar y un nuevo tipo de carta de Localización.

El nuevo mazo de Tiránidos contiene una gran variedad de enemigos que pondrán las cosas difíciles incluso a los Marines Espaciales más veteranos, ¡mientras que las cartas de Localización de Señor del Enjambre presentan a los épicos y letales señores supremos de los Tiránidos!

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono de la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Esta Expansión de enemigos: Tiránidos para Death Angel contiene:
32 cartas de Tiránido.
4 cartas de Señor del Enjambre.
1 carta de Muerte silenciosa.
Última edición por LordSpain el 13 Feb 2015, 01:49, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Reservado para reseñas, vídeos y cosas de interés. Gracias.
______________________________________

Hilo de dudas en Bsk

http://labsk.net/index.php?topic=56602.0

Reseña en Boardgame

http://boardgamegeek.com/boardgame/7172 ... -card-game

Vídeos de cómo se juega, de TabulaLúdica (es español):

















Vídeos de cómo se juega, de ViciadosMesa (en español):





Reseñas escritas, varios autores/paginas

http://tabulaludica.blogspot.com.es/201 ... esena.html

http://dosmaracas.blogspot.com.es/2012/ ... angel.html


Hoja de ayuda/resumen en español (1 hoja en pdf), de Borja (Bsk)

http://labsk.net/index.php?topic=124200.0
Descarga directa https://dl.dropboxusercontent.com/u/476 ... uda_v2.pdf

El juego en Vassal

http://www.vassalengine.org/wiki/Module ... _Card_Game

(se lo han cargado) pero http://www.vassalengine.org/mediawiki/i ... Angel.vmod de la página http://www.vassalengine.org/wiki/File:S ... Angel.vmod :mrgreen:

Intento o amago de currarselo en Steam/workshop

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =268081024

Tutorial de FRITO X JUGAR:

Tutorial 1 http://fritoxjugar.netau.net/deathangel_tutorial.htm
Tutorial 2 http://fritoxjugar.netau.net/deathangel_tutorial2.htm
Última edición por LordSpain el 17 Feb 2015, 22:04, editado 4 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por lolopedo »

Te sigo con muchisimo interes, Lord.

Animo :aplauso:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Kalesin »

A mi me llego esta semana también "El Señor de los Anillos LCG", por recomendaciones del mismo hilo de PdL (creo); entiendo tu emoción perfectamente ;)

Esperamos ansiosos tu primera partida e impresiones.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Edit:
Donde compraste fundas, he visto oficiales, pero valen una pasta (sobre 4€ paquete de 50 unidades), veo en fotos que compraste a 2,50; aun así, ¿¿¿hay de mas baratas???
Última edición por Kalesin el 11 Feb 2015, 16:48, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por beuckelssen »

Seguro que te lo pasas como un enano. No tengo este juego pero sí el Space Hulk de tablero y es un vicio. Aunque ese está pensado para dos jugadores yo también le doy a veces caña en solitario ya que no es muy difícil jugar con los marines.

Una de las cosas más divertidas/desesperantes de la versión de tablero es que los marines tienen un tiempo limitado para ejecutar sus órdenes (3 minutos, que pueden parecer mucho pero NO lo son). Me pregunto si habrán conservado esto en la versión de cartas.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

Muy chulas las fotos, LordSpain. Ahora, ¡a disfrutarlo! :aplauso:
Esperando esas "reseñas, vídeos y cosas de interés..." que mencionas :Ok:

Un saludo.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Las fundas son las estandar americanas. A 2.5 euros las venden en esta tienda el modelo intermedio, el precio aparece en la foto. Como todo, las hay más caras y más baratas. Estas las uso con el Hannibal y 0 problemas. Si fuese a jugar todas las semanas, quizás optaría por otras de más calidad. Pero lo dicho, me juego unas cuántas partidas al año en tablero y ningún problema con las fundas.

Puedes mirar por internet también en varias webs, ebay, ... Si no los llamas y que te las manden por correo: Nymeria Comic http://www.nymeriacomics.com/ (la web va algo lenta, no por saturación, tendrán un servidor muy penoso) Fundas http://www.nymeriacomics.com/catalogo/# ... 03/fundas/

____


Aquí no hay reloj, primera noticia. Aquí te tomas todo el tiempo del mundo.


____

El señor de los anillos LCG fue el primero en el que me fijé, pero los hobbits no me motivan mucho, si bien han dicho que no hace falta jugar con ellos. Si te llega, por favor, haz un hilo y coméntanos tus sensaciones :Ok:

____

Actualizado post 2 de reseñas varias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:...Actualizado post 2 de reseñas varias :Ok: ...
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

A 19,70 € lo he visto esta tarde en una tienda. He estado tentado pero... mejor me veo tus vídeos y leo tu reseña primero, no vaya a ser que me lleve un chasco.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Mira el post 2. Tienes varias reseñas y vídeos. El primer bloque de vídeos está explicado a sangre fría, al estilo germánico y sin emoción. Pero muy minucioso y detallado. El 2º ... lo vive :mrgreen:

No esperen por grandes aportes míos de mi juego porque no tengo ni tiempo para jugar, imaginarse hacer aquí un relato. Muy complicado, pero no falto de ganas. Haré lo que pueda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Kalesin »

LordSpain escribió: Si no los llamas y que te las manden por correo: Nymeria Comic http://www.nymeriacomics.com/ (la web va algo lenta, no por saturación, tendrán un servidor muy penoso) Fundas http://www.nymeriacomics.com/catalogo/# ... 03/fundas/
Gracias por la info, suelo comprar en Zacatrus, hay de todos los precios, no pensé en pedirlas cuando hice el pedido. Próximo pedido me pillo unas cuantas.
____
LordSpain escribió: El señor de los anillos LCG fue el primero en el que me fijé, pero los hobbits no me motivan mucho, si bien han dicho que no hace falta jugar con ellos. Si te llega, por favor, haz un hilo y coméntanos tus sensaciones :Ok:
No, no hace falta hobbits, puedes, con el tiempo y material, construir tus mazos.

Primero a ver si aprendo a jugar, miro reglas para solitario, etc...

Si hay tiempo (andamos todos igual), colgaré mini-reseña con alguna foto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:Mira el post 2. Tienes varias reseñas y vídeos. El primer bloque de vídeos está explicado a sangre fría, al estilo germánico y sin emoción. Pero muy minucioso y detallado. El 2º ... lo vive :mrgreen:

No esperen por grandes aportes míos de mi juego porque no tengo ni tiempo para jugar, imaginarse hacer aquí un relato. Muy complicado, pero no falto de ganas. Haré lo que pueda.
:Ok:

Pues parece que está chulo: para echar un rato lo veo muy bien y además es pequeñito, así que se puede transportar bien en viajes y demás. Me gusta, me gusta... aunque el uso del dado... ummmh... no se, no se... por ahora va a la agenda de futuribles pero con reservas :D
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Ya conseguí jugar 1 h. mientras la peque dormía y mi mujer estaba enterrada en el pc con proyectos. Últimamente se tienen que dar varias circunstancias y alineamientos de astros para que pueda jugar un rato jejej :roll:


Tras leer, ver tutoriales, jugar simulaciones de despliegue, primeros pasitos y :blabla: :blabla: :blabla: sólo tengo que decir una cosa ...


¡¡ JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

Vaya tensión e inmersión :shock: Muy muy muy pero que muy bueno el juego, me encanta :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió: ... Intento o amago de currarselo en Steam/workshop

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =268081024
Me alegro que te guste y que lo estés disfrutando :Ok:

En cuanto a ese "intento o amago de currárselo en STEAM/Workshop", ¿es para Tabletop Simulator, verdad? Es decir, creo que es un MOD para el (cada vez más maravilloso) Tabletop Simulator y, por lo que he estado trasteando, completamente jugable:

Por ahora, estos son los MODs que me he bajado para Tabletop Simulator (aún no he jugado online con nadie, pero bueno... nunca es tarde... :D ), "TS", "K2" y "SHDA":

Imagen



El MOD de "Space Hulk: Death Angel" cargado y listo para utilizarse:

Imagen



Detalles de este MOD (la verdad es que tiene muy buena pinta):

Imagen


Con su tapete y todo :aplauso:

Imagen


No se, lo dicho... a falta de profundizar más en este MOD, lo veo muy, muy bien hecho... A ver si me puedo echar una partidita en solitario con más tranquilidad y os comento mis impresiones...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Constan »

Si señor es un buen juego.
La inmersión es total.
Yo lo tengo hace un par de años y he jugado varias partidas

El LCD del Señor de los Anillos es si cabe mejor con su diales-contadores de nivel de amenaza.

Buenísimos los dos

Lo del Tabletop ¿que es eso? No lo había visto. Estuve todo el año pasado casi desconectado de todos los juego y veo que me he perdido muchas cosas
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

Constan escribió:Si señor es un buen juego.
La inmersión es total.
Yo lo tengo hace un par de años y he jugado varias partidas

El LCD del Señor de los Anillos es si cabe mejor con su diales-contadores de nivel de amenaza.

Buenísimos los dos

Lo del Tabletop ¿que es eso? No lo había visto. Estuve todo el año pasado casi desconectado de todos los juego y veo que me he perdido muchas cosas
¡Hombre, Constan! ¡Cuánto tiempo! Me alegra leerte de nuevo por aquí, hombre :Ok:


El Tabletop Simulator es un entorno 3D interactivo (con sus físicas y todo) en el que se pueden jugar juegos de mesa, ya tengan componentes como dados, cartas, tokens, figuras de cualquier clase... Pero no hay nada automatizado, es decir: es simplemente un simulador de un espacio (una mesa), con los componentes de un juego dado en los que los jugadores ya conocen las reglas de dicho juego y mueven ésto o aquello acorde con dichas reglas, nada más. Vamos, como "una especie de Vassal en 3D".

Como digo, yo aún lo estoy trasteando a ratos, pero aún no he profundizado ni he jugado con nadie. Pero, según dicen los que sí lo han probado a fondo, funciona muy bien. Es cuestión de acostumbrarse a los controles (tiene un buen tutorial) y ya lo demás viene solo. También se que te da la posibilidad de poder guardar una partida, por ejemplo, para seguir al día siguiente o cuando sea...

Los MODs de los juegos lo crea la comunidad de usuarios de Tabletop Simulator (que va creciendo día a día en seguidores y en títulos para jugar) y los tres que tengo por ahora los he bajado de STEAM (del Workshop): te suscribes a ellos y ya está. Yo alucino con algunos juegos que te puedes encontrar allí y hay algunos que tengo muchas ganas de probar: a parte de los tres que tengo ("K2", "Twilight Struggle" y "Space Hulk: Death Angel"), me gustaría hincarle el diente al "Legendary Encounters" (este no lo tengo en físico pero pronto caerá... y el del "Señor de los Anillos LCD" también :P ), "King of Tokyo" (éste sí lo tengo y es divertidísimo -nunca pensé que un juego de dados me fuera a gustar algún día...-), etc.

Me encantaría probarlo un día de estos... pero... como ahora estoy enviciao al "Lords of Xulima" puuueeeeesssss... :oops: :oops: :oops: A ver si me lo acabo (o me canso de él antes) y le doy fuerte al Tabletop Simulator. Me lo compré con tres foreros de LaBSK en una oferta de ésas de "pague uno y llévese cuatro", así que podríamos juntarnos unos cuantos y probar alguno que nos guste (por votación), ¿no? Lo malo es que se juega en vivo y en directo, así que está el handicap de coincidir horarios...

Un saludo.
Imagen
Responder