I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Ya se que no iba con segundas. Personalmente prefiero que juegues con micro porque, aunque a veces te pongas pesadísimo a más no poder, otras veces lanzas algún que otro comentario o aviso en el que el equipo sale beneficiado. Además, me resulta insoportable cuando juegas sin micro, no te acuerdas, e intentas hablar con el resultado de un sonido chirriante que augura lo peor de lo peor. Disculpas aceptadas y asunto zanjado.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Ya se que esto parece que no pega aqui, pero es navidad y tal. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hablad con Kenzo porque ha bloqueado a Pizarro y ahora las partidas o entra uno primero o el otro se queda fuera. A mí no me pongáis en apuros, intentad solucionarlo o no estéis en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Este tio es un puto plasta, tengo un botiquin, estoy junto a otros 4 botiquines y se tiene que empeñar en curarme el. :roll:

Yo no puedo exigir en el loby que no me pongan con kenzo, pero por mi perfecto.

Si me quedo fuera por estar bloqueado, pues nada, a los 3 que les toque el troll, saben que pueden botarlo e invitarme.

Mañana, si eso creo yo la partida.
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Esta es la conversación que he tenido con Kenzo, por mi está claro que no juega más con nosotros.
Hay gente que solo ve los problemas de los demás y no los propios.
Creo que nos hemos aguantado infinidad de broncas y gilipolleces entre nosotros, como para que alguien nos bloquee.
Jugar al Left requiere muuuuuuchaaaaaa paciencia :mrgreen:



JimyTiguer: Es cierto que tiene bloqueado a Piazarro??
Kenzo: si
Kenzo: porque?
JimyTiguer: Porque jugamos siempre juntos
JimyTiguer: desde hace mucho
JimyTiguer: y es un problema
Kenzo: él se lo ha buscado
Kenzo: estoy harto que siempre se ponga a chillarme
Kenzo: o tonterias peores
Kenzo: ayer le curé con 1 boti pq estaba en rojo y coje y me hace tk
JimyTiguer: tu sabrás, pero el no se quedará sin jugar por una persona
Kenzo: sin venir a cuento
JimyTiguer: ni el ni tu ni nadie
Kenzo: lo que está claro es que yo ya no lo vuelvo a ver
JimyTiguer: pues en los habituales tendrás un problema
Kenzo: no es la primera vez que veo 1 ------- asi jugando
Kenzo: llevo 7 años jugando a esto y conociendo mucha gente
Kenzo: y mira que cuesta k me caiga mal alguien...
Kenzo: pero es k pizarro se ha esforzado muchisimo
Kenzo: y yo lo ignoraba cogia y seguia jugando
Kenzo: pero tiene algo contra mi
Kenzo: y no hay manera siempre se pica
Kenzo: pues fuera, bloqueado
Kenzo: yo juego para competir un rato y divertirme
Kenzo: no para tener k rallarme por 1 -------
JimyTiguer: tu sabrás yo tengo clara mi decisión
Kenzo: decision de que
JimyTiguer: si yo juego nadie se queda fuera
JimyTiguer: antes me marcho
JimyTiguer: siempre se os puede poner en equipos diferentes
Kenzo: por ahora no
Kenzo: esta bloqueado
JimyTiguer: pero a ver quien entra primero yo no juego
Kenzo: y yo no voy con el boton facil bloqueando
Kenzo: a mi ya no me jode mas partidas
JimyTiguer: mientras el esté bloqueado, conmigo no jugarás
Kenzo: pues haz lo que quieras jimmy
Kenzo: tu sabras
Kenzo: xD
Kenzo: jimmy
Kenzo: cuando alguien crea 1 conflicto
Kenzo: creo que lo apropiado es pedir disculpas
Kenzo: y me vienes tu aqui a decirme que no jugaras conmigo
Kenzo: pues muy bien
Kenzo: yo creo que en ningun momento me he portado mal con pizarro
Kenzo: al contrario
Kenzo: he dejado pasar muchas cosas
Kenzo: pero llega 1 momento que no puedes mas
JimyTiguer: El problema es que no te das cuenta de como eres en las partidas
JimyTiguer: no callas en todo el rato
JimyTiguer: de decir lo que tienen que hacer todos
JimyTiguer: y cansa que no veas
Kenzo: pues no jugaremos juntos y yasta
Kenzo: cada uno es como es
Kenzo: esto es 1 juego de equipo
Kenzo: y hay que comunicarse
JimyTiguer: tu diriges no comunicas
JimyTiguer: vas de pro
Kenzo: y mas cuando juegan algunos novatillos que no saben ni dnd se tienen que colocar
Kenzo: y no lo digo por pizarro, ya sabes quienes son
Kenzo: nunca he ido de pro xD
JimyTiguer: cada partida
JimyTiguer: no te das cuenta??
Kenzo: me conoces poco jimmy
Kenzo: pero en fin esto no era el problema
Kenzo: ayer por curar a pizarro es ir de pro?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Chicos, un servidor desaparecerá algunos días. Toca visita familiar, que es lo que se tercia en estas fechas.

Feliz Navidad a todos!!!...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pásatelo bien y ten despierta la mente... :P

Vamos a ver. Los que me conocéis sabéis que soy honesto, no hago trampas y me gusta competir sin trucos. No sé mucho de servidores ni de comandos como para controlar cuándo sale el tank o cuándo no, o cuando esto o aquello. Ya tuve que hacer un curso intensivo para averiguar cómo jugar sin que se colaran guiris y cómo instalar el promod, cómo configurar el servidor para jugar campañas y/o versus, etc. No estoy aquí para hacer nada raro ni sospechoso con el servidor. Creo que se me ve de lejos que no estoy para ponerme a instalar scripts + hacks y flautas de estas que ahora se estilan entre los hackers. Yo juego a pelo y siempre lo he hecho.

Esto lo comento porque estas dudas que os despierta el que ahora salga el tank y luego salga media hora más tarde, o que salgan muchos zombies (o que nos parecen "muchos" y no son tantos) y ahora pocos (o que nos parecen "pocos"), etc esto es algo que controla el DIRECTOR del juego y no un servidor introduciendo comandos en la consola como si fuera un hacker. Ya sabéis que el L4D2 es así, a veces el tank sale en buenos sitios y a veces en malos, depende de la partida. A veces en un mismo mapa sale en un buen sitio y en otro es una sentencia de muerte. Son cosas del DIRECTOR y del propio motor del juego. El PROMOD permite soslayar esto y equilibra estas cagadas del DIRECTOR, sería una buena forma de evitar estos desajustes no intencionados por mi parte.

En el fondo esto son excusas para justificar una cagada general como equipo o un nivel más justito de algunos jugadores. No es lo mismo 4 jugadores curtidos haciendo frente a una horda con escopetas recortadas que 4 jugadores con niveles muy dispares en los que parece que los zombies se han multiplicado por 10. La respuesta ante eso es muy diferente, ya no digamos con un tank por medio + un buen combo.

Deberíamos procurar evitar estos rollos de ha salido un zombie más o un zombie menos, o el tank ha salido antes o después o no hay zombies a pesar del boomer. Es una putada pero es lo que hay y a veces yo salgo perjudicado y otras veces no. Lo que no podemos hacer es entrar en estas discusiones buscando explicaciones que son estériles: el juego es el que es y no entiende de justicia en cuestiones de este tipo. A veces un boomer no parece traer horda y otras veces trae una enorme o tenemos la sensación de que es enorme. Si mis compañeros son competentes esa horda será de risa, si no saben lidiar con las complicaciones la horda parecerá muy fuerte, la más fuerte vista nunca por el ser humano en el L4D2.

Así que dejemos de buscar fantasmas y aceptemos que el juego es lo que es y que a veces tenemos el equipo que tenemos. Lo que hay que hacer es intentar superar cualquier obstáculo por difícil que sea sin buscar excusas baratas. Si el equipo es flojo aceptarlo y mirar de corregirlo pero no busquemos fantasmas.

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Te doy la razon en todo, y te recomendaria que te lo aplicaras tambien en tu teoria del jockey anticalvos, es un defecto del juego, a veces engancha mucho y a veces engancha poco, es un bicho que si tus compañeros estan espabilados hace poco daño.

Y lo del tank brazos largos/brazos cortos, tambien es de pelicula de landa.

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No me entiendes. Quejarse me parece normal porque a todos nos pasa. El tema es justificar eso para hacer rage o dejar la partida. Es mejor decir que está desbalanceada o procurar que de partida hayan equipos equilibrados. Es mejor ser sinceros que dar una excusa de que yo estoy haciendo cosas con el server o que como hoy el tank sale 5 segundos antes o después me las piro.

A mí no me molesta que la gente se queje de chargers transparentes o jockeys cabrones, me molesta que se usen estas situaciones para ver fantasmas y marcharse. Si cada vez que me quejara de un jockey invencible que me salta al segundo de haberlo parado decidiera que al siguiente me marcho de la partida, al final no jugaría nunca.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Hablando de Charger, lo que me pasó ayer no me había pasado nunca, en el pasillo del almacén, que hay tres entre estanterías de palets,en el segundo mapa, cargué con un chager y vi claramente como traspasaba a tres jugadores, dos de los cuales en naranja, me pasé toda la partida cargando sin ningún éxito, salvo el instan final que me sujetaba la victima un smocker, si no de que.

Hay veces que cargas y no coges a nadie y de pronto llevas a un tio a rastras, es la otra cara de la moneda.

Pero ayer, pasó algo curioso, que lo indiqué a los integrantes de mi equipo, nuestros pin eran todos peores que los del equipo rival, cosa que no pongo como excusa, el problema es que salimos derrotados antes de empezar y con una actitud de mierda que te cagas.

Entonces, teniendo en cuenta que suceden estas partidas así, ¿ es necesario seguirlas?, en estas partidas es donde se crean principalmente los malos rollos entre jugadores, salidas de tono, sarcasmos, etc, etc.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es mejor solucionar el problema antes de que estalle. Cuando se os preguntó si os parecía bien los equipos tú mismo dijiste que por tí bien. Nadie concretó y si no se insiste pues adelante. El tema es que cuando se pregunta hay que tomar la decisión rápidamente y no esperar que aparezca la Virgen María a solucionar el tema. Hay que ser sincero, si no se ven las cosas claras pues se cambia, se propone y no se dan más vueltas. Incluso Deathwalk hizo broma sin concretar propuesta.

Lo del charger, y hablo en mi caso, yo lo vi venir con tiempo y lo esquivé. Es un tema de reacción de segundos que a ti te parecen inexistentes. A veces esto se nota más o menos, a veces yo lo noto mucho y a veces parece que todo va bien, ya me habéis oído quejarme de este tema. Es como si a veces hubiera un ligero retraso en el visionado con algunas combinaciones de jugadores. Lo que tengo claro es que a ciertos jugadores o se les carga rápido y se ataca nada más respanear o no hay manera de pillarlos porque reaccionan rápido, no es un tema de ping o retraso.

Saludos
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Para mi ayer no estaba descompensada
ImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Siento haberme ido de la partida pero hoy no tenía el cuerpo para aguantar broncas, al final tendrá razón Pizarro. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Se puede saber qué te recriminaron? Porque digamos que fue un caos ese momento con la Witch.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Ese es el problema, no había nada que recriminar.

Desde que entramos en el pasillo, no pararon de salir zombies, por una cosa o por otra, cuando me pilló la witch, estaba bomeado y no sabía donde estaba, justo entonces un jockey y un charger pillan a dos y el que queda en pie no puede solo contra todo.

Para quitar hierro al asunto escribo solo en nuestro hilo, para que no hubieran malas interpretaciones, -"horda infinita". ya que no había hablado en todo el rato, táctica Haplo.

Y entonces por el micro, empezó a despotricar, es que vais a lo loco, no os curáis, os doy pastillas y me las devolvéis...

A lo loco? pero si estábamos juntos los cuatro, lo de curarse en ese mapa que hay pastillas a diestro y siniestro no hace falta. Me da la sensación que no supo que pasó en realidad.

Cuando nos pillan a los tres, solo se tenía que girar y darle un codazo al jockey, pero entiendo que con el caos es difícil.

En este juego juegan ocho y hay veces que el otro equipo lo hace bien, hay que aceptarlo, que se puede mejorar si, pero a la primeras de cambio, cargarlas contra el equipo no tiene sentido, este tema ya me cansa.
ImagenImagen
Responder