Peninsular war

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Peninsular war

Mensaje por pailleterie »

Pues nuevo juego de Tiller y me parece que este va atener muchos seguidores por aqui.
http://www.johntillersoftware.com/Napol ... aa7c7b0215
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Peninsular war

Mensaje por Tubal »

Este mundo es un pañuelo :aplauso: ( na, cosas mías )

Gracias por la información. :wink:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Peninsular war

Mensaje por Sorel »

Ya era hora. Eso sí parece que viene en dos entregas. Siempre me ha extrañado que, dado el protagonismo de los británicos en la guerra de Independencia, este sea un escenario muy olvidado por lo general en los juegos napoleonicos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Peninsular war

Mensaje por Gonzalo »

Años espere este titulo :babas: , debio ser de los primeros y ahora que estoy un poco desencantado del sistema, no se forma el cuadro en reaccion a carga, no hay persecucion, etc,etc :blabla: sale..
Pues lo he comprado porque la cantidad de batallas que cubre es bestial :Ok: , bailen, talavera, ocaña, medellin, albuera, fuentes de oñoro, bussaco, etc!!!!!
Y he de decir que es el MEJOR titulo de la serie con diferencia, gran exactitud a primera vista de los orbat y terreno, graficos de unidades individualizados en mucha mayor medida, unidades españolas a porron y de calidad A incluso! Vamos que el primer contacto es inmejorable para amantes de la serie!, e insisto que la cantidad de batallas de nuestra guerra es inmejorable, y en unos meses fijo que sale el segundo.
kraken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 15:41

Re: Peninsular war

Mensaje por kraken »

Gonzalo escribió:Años espere este titulo :babas: , debio ser de los primeros y ahora que estoy un poco desencantado del sistema, no se forma el cuadro en reaccion a carga, no hay persecucion, etc,etc :blabla: sale..
Pues lo he comprado porque la cantidad de batallas que cubre es bestial :Ok: , bailen, talavera, ocaña, medellin, albuera, fuentes de oñoro, bussaco, etc!!!!!
Y he de decir que es el MEJOR titulo de la serie con diferencia, gran exactitud a primera vista de los orbat y terreno, graficos de unidades individualizados en mucha mayor medida, unidades españolas a porron y de calidad A incluso! Vamos que el primer contacto es inmejorable para amantes de la serie!, e insisto que la cantidad de batallas de nuestra guerra es inmejorable, y en unos meses fijo que sale el segundo.

no veo donde pone el precio ni como comprarlo :oops:
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Peninsular war

Mensaje por Warsage »

kraken escribió:no veo donde pone el precio ni como comprarlo :oops:
Puedes hacerlo aquí.
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Peninsular war

Mensaje por tarokun »

Por favor Gonzalo, puedes decirme si sale la batalla de Tudela????

No voy a poder dormir...
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Peninsular war

Mensaje por Gonzalo »

No, lee las notas que se pueden descargar pero esa es para el segundo titulo, la campaña anterior a la llegada de Napo, la de este, las del este de la peninsula, 1812,1813 y 1814.
Pero el resto estan :Ok:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Peninsular war

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Gonzalo escribió:No, lee las notas que se pueden descargar pero esa es para el segundo titulo, la campaña anterior a la llegada de Napo, la de este, las del este de la peninsula, 1812,1813 y 1814.
Pero el resto estan :Ok:
Faltan los Sitios de Zaragoza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
kraken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 15:41

Re: Peninsular war

Mensaje por kraken »

Warsage escribió:
kraken escribió:no veo donde pone el precio ni como comprarlo :oops:
Puedes hacerlo aquí.
Saludos.
Gracias por la informacion :Ok:
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Peninsular war

Mensaje por Camile Desmoulins »

En cuanto llegue a casa, a la saca
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Peninsular war

Mensaje por tarokun »

Saturnino Martín Cerezo escribió:
Gonzalo escribió:No, lee las notas que se pueden descargar pero esa es para el segundo titulo, la campaña anterior a la llegada de Napo, la de este, las del este de la peninsula, 1812,1813 y 1814.
Pero el resto estan :Ok:
Faltan los Sitios de Zaragoza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:cry: :cry: :cry: :cry: vendrán después con la batalla de Tudela. Que es la mas Importante de toda la epoca. Los Sitios de Zaragoza son mas una leyenda. No creo que representen pequeñas escaramuzas... :P :P :P
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Peninsular war

Mensaje por nomada_squadman45 »

OMG!!!! se acerca el fin del mundo!!! han sacado el titulo napopeninsular!!!

Eso si, cubre la primera mitad... parece que lo sacara todo en dos titulos no???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Peninsular war

Mensaje por Gonzalo »

Si, en dos tiltulos y no cubre exactamente la mitad sino mas bien las campañas del oeste de la peninsula desde 1808 hasta 1811. Se detalla en las notes que podeis descargar en la pagina del juego.cubre lo que 4 o 5 titulos de los anteriores de la serie :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Peninsular war

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, se me hace raro que no metiesen Coruña (Coruna para los foraneos jejejeje) en este titulo y lo metan en el siguiente pero bueno.

No se, estoy mirando el escenario de Bailen y quizas me gustase mas el que habia en aquel oscuro mod de un frances, tanto viñedo es un tanto... complicado para atacar.

Se me hace raro ver a los franceses con cajas tan oscuras... y que las tropas portugesas no tengan su propia bandera detras de la imagen de la unidad (como se hace en algunos mods con las tropas francesas para distinguir cabras de ovejas jejejeje), lo bueno es que funcinan los mods de ficha OTAN de volcanoman (solo se tiene que pegar por encima de la bandera sueca la española) lo que aun no mire son los mods de terreno... no se si machacaran la menera de mostrar las elevaciones.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder