Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por george patton »

Noto mucho forista contento por los "avances de los buenos", (quiero decir novo-rusos,o rusos directamente) por la ocupacion de Ucrania. :roll:
Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Valter »

Kriegmarine escribió:Parece ser que los novorrusos han pasado a la ofensiva y el frente sur ucraniano se derrumba. Habra que esperar confirmacion. Mañana creo que se reunen los presidentes de ucrania y rusia, quizas esta ofensiva sea para ir a esa reunion en una posicion de fuerza.
Me suena a trola,son inferiores en todo y se ponen a a atacar?¿ WTF?Como no haya un colapso de moral,no tiene sentido.

george patton escribió:Noto mucho forista contento por los "avances de los buenos", (quiero decir novo-rusos,o rusos directamente) por la ocupacion de Ucrania. :roll:
Evidente,si habria sido al reves y los "buenos" de kiev avanzaran tendriamos a otros foristas muy contentos por la ocupacion de ucrania.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por hused »

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... e4uFm-gKXI
[/youtube]

Código: Seleccionar todo

Zajarchenko

Hace una semana teniamos planes de atacar. Comenzamos a atacar desde ayer. Hasta ayer estabamos preparandonos para el ataque. Reparabamos el armamento capturado, probandolo, preparando a las tripus, afinando la coordinacion entre las clasesa de tropas.

Puedo decir con orgullo que durante este periodo hemos creado:

- 2 batallones de tanques
- 2 brigadas completas de artilleria
- 2 grupos de artilleria dotados de Grad
- 1 batallon de infanteria motirizada
- 3 brigadas de infanteria
- 1 brigada de fuerzas especiales, una brigada de asalto

Todas esas unidades recibieron sus numeros tacticos.

Ha sido mejorado el sistema de comunicaciones, el sistema de interrepacion entre clases de tropas, creados dos hospitales de campo, y 1 brigadad de reparaciones.

Todas estas unidades a dia de hoy ya estamos comenzando a "rodar".

Ayer comenzamos la ofensiva con el objetivo de cercar la agrupacion enemiga de Amvrosievo. Segun nuestros datos el enemigo perdio alrededor de 45 piezas de armamento pesado. Ya hemos capturado 14. Alrededor de 1200 personas heridas y muertas. Actualmente se encuentran en 2 bolsas: la de Amvrosievo y la de Starobeshevo. Una ya completamente cercada y la otra hoy por la noche.

Hoy a las 4 de la madrugada comenzamos la ofensiva sobre Yelenovka. Ahora alli hay combate, controlamos 2/3. Supongo que hasta la noche o durante la nucoe limpiaremos el resto. Voy a decir de entrada: con eso la ofensiva no va a parar. Y va a continuar hasta que no liberemos todas las poblaciones de la RPD. Nuestas fuerzas armadas estan preparadas para ello, ya han visto el apoyo del pueblo hoy, y espero que cada vez mas tengamos mas prisioneros.

En cuanto al desfile: no fue casualidad de que puse el armamento en la plaza de Lenin, y eso fue para que las autoridades de Kiev comprendan lo siguiente: todo lo que nos va a llegar desde Kiev, tarde o temprano terminara en el estado en que se encuentra todo aquello que ahora se encuentra en la plaza de Lenin. Y cuanto mas nos llege, mas facil sera para recuperar nuestra eclonomia. Como saben, la industria del metal es una de nuestras principales ramas  

...

Kononov

...

Los grupos ambulantes de artilleria que circulan y disparan contra la ciudad han sido detectados y pronto van a ser aniquilados.

...

Tenemos el mando centralizado a partir de ahora, ya no somos partisanos.

Ahroa los reporteros hacen las preguntas:

- los combatientes disparan contra casas?

- Zajarchenko: para comenzar, no somos combnatientes, lo eramos hace 10 dias. Somos fuerzas armadas de la RPD. Nosotros evitamos por todos los medios disparar contra barrios residenciales y casas. Eso no lo practicamos y no lo vamos a practicar. Es nuestra partia, nuestra tierra, y por eso queremos conservar todo al mazimo. No somos animales. Luchamos en nuestra casa

- como califica la respuesta y las acciones de las fuerzas armadas de ucrania, sabian sobre su avance, se resistian, se retiraban?

- Zajarchenko: lo mas probable, vamos seguro, ellos sabian sobre nuestra contraofensiva, nosotros tampoco lo ocultabamos demasiado. Lo que si ocultabamos era en cuanto al tiempo y lugar. Los ucranianos tienen oficiales de la escuela sovietica, estudiaron varios escenarios. Lo que debo decir que el ejercito regular ucraniano si lucha bien. Luchan, se resisten, se retiran, pero no se rinden. Los que se escapan son los batallones como Aydar, Shajtersk, aquellas unidades evitan por todos lso medios entrar en combate de contacto, con los primeros disparos comienzan a escapar. Nunca entran en combate de contacto. Se retiran y luego llaman a las unidades del ejercito regular en su ayuda, y luego conjuntamente entran en combate.

Pero repito, los combates son muy duros, se nota la gran ventaja numerica en armamento pesado, el enemigo tiene mucho armamento. Aun asi, avanzabamos 40km a diario, ustedes pueden imaginar cual era la intensidad de los combates.

- este desfile que hemos visto hoy, no va en contra del derecho internacional? (nota mia: sabia que algun anormal gringo iba a salir con esa soplapollez. Por que no pregunta a Kiev si el derecho internacional permite disparar masivamente con artilleria y Grad contra ciudades. Aaaanda, que os den a todos por el culo. Ahora vais a llorar porque sacaron de paseo a un puñado de ucropos. Era un dia soleado, coño. Y en 1944 sacar de paseo por Moscu a los nazis tambien fue un terrible crimen estalinista. Ah, si, la poblacion de Donetsk les ha dicho de todo, si si, el insulto es denunciable, y por lo general hay que ser mas tolerante. Bueno, ya he soltado todos los acidos, seguimos  ).

- Zajarchenko (se parte el culo): como licenciado en derecho, os puedo decir que no hemos hecho nada ilicito. Nada de nada. No les hemos quitado la ropa, ni les hemos quitado los zapatos, les hemos alimentado. Muestreme una sola normativa del derecho internacional que prohibe trasladar a los prisioneros (el puto amo!). ME disculpan pero no hemos hecho nada ilicito.

- el objetivo de este desfile?

- Zajarchenko: Kiev dijo que el dia 24, el dia de la independencia de Ucrania, ellos iban hacer una marcha, una parada militar en Donetsk. En efecto, pasaron marchando por Donetsk, pero no fue una parada. Y fue precisamente el dia 24, el dia de su independencia. Pasaron por la calle central de Donetsk. Todo lo que dijo Poroshenko se ha cumplido. Ellos realmente han estado aqui, Poroshenko no ha mentido. Y su armamento tambien estaba aqui. Eso es todo (Zajarchenko, es usted el puto amo   )

- en esta semana Lugansk recibio la ayuda humanitaria desde Rusia ayer

- Zajarchenko: la esperabamos antes. Donetsk es mas grande que Lugansk, por eso lo logico seria recibirla primero. Pero en Lugansk la necesita mas. Teniamos que haberla recibida el mismo dia pero no pudo ser. Estamos negociando.

- y lugansk podria compartirla?

- Zajarchenko: alla la situacion es mas grave que aqui, de momento nos apañamos y no vamos a pedir que la compartan (nota: joer, por que no se juntan en todo de una puta vez?)

- ese paralelo con el año 1944, fue casualidad?

- Zajarchenko: sinceramente, dias atras con Kononov estabamos juntos comentando que la 2 brigada independiente (ucra), todos con emplemas de la Division de SS «Galizien», llevaban el pin "79 años de la division Galizien". Ellos llevan esos pins. Cuando lo vimos, ... mira, no hay ni una sola familia que no tenga familiares que lucharon en el frente en la GGP. Uno de mis antepasados estuvo luchando contra division SS Galizien. Eso no es un paralelo, es una tradicion famliar. Por eso se ha repetido de nuevo. El que venta a Rusia, acabara asi. EStimados reporteros, me he dado cuenta que el Occidente nos viene a "visitar" con una regularidad de cada 30-50 años. Durante esos años la civilizacion occidental intenta imponernos su forma de ser, su voluntad, su estilo de vida: 1 GM, la GGP, antes la guerra de Crimea, y etc. Y cuando llegan a nuestras tierras, reciben a cambio la toma de Berlin, la toma de PAris y etc. En Kiev los Maydanes ahora. El occiente llega aqui cada 30-50 años y recibe lo que merece. Ahora estamos en 2014, esta vez se han retrasado (haciendo amigos con el occidente, eh  . Me parece ok, las cosas hay que decir como son y dejar de comer el culo).

- de donde reciben la ayuda ahora?

- personas privadas, organizaciones, nos envian alimentos, ropa, medicamentos. Miren, Ramzan Kadyrov (presidente de Chechenia) ha reunido ayuda por 70 millones de dolares. Medicamenbtos, alimentos, ayuda humanitaria. Ahora esta en Rostov. No es un programa estatal, es una iniciativa privada de parte de Chechenia

- en cuanto a voluntarios?

- pasado mañana voy a intivar aqui a varios franceses, son especialsitas que llegaron desde Francia. Ellos queren luchar aqui, estan dispuestos hacer una entrevista. Tenemos a servios, a suizos. Tenemos de toda europa. ... 

- hay fuerzas regulares de Rusia que luchan de parte de ustedes? (ambos se parten el culo de risa)

- voy a contestar otra vez. Si ustedes piensan que Rusia envia a sus unidades regulares aqui, os respondere asi: si Rusia hubiera enviado aqiu a sus unidades regulares, ahora no estariamos hablando sobre combates de posicion en Yelenovka, ahora estarmiamos hablando sobre combates de posicion en Kiev. O en Lvov. Ahroa luchamos por neustra tiiera y nos llegan voluntarios desde todas las partes del mundo. Lamentablemente, lo que dijo usted, seria un deseo muy grande para mi (ejercito ruso). Pero esto es imposible desde el punto de visto politico, y no es real. Precisamente gracias a la UE. Ustedes no reconocen esta guerra como guerra patria, para ustedes es una operacion antiterrorista. Contra terroristas y separatistas. ...  Nosotros tenemos derecho a eligir nuestro destino. Ahora habra un referendum en Escosia. Y no pasa nada. O por ejemplo cuando Chequia y Eslovaqua se separaron, se separaron pacificamente. A Yugoslavia ustedes lamentablemente la reventaron en mil pedazos. Empleando fuerza militar. Aqui pasa lo mismo. Si ustedes dejan de emplear la politica de dobles estandares, y ver la situacion es como es. Miran, en que consiste nuestra cupla? De Donets, de Donbass? En que nosotros pediamos la posibilidad de vivir independientemente? En que nosotros queremos vivir como queremos? Hablar en nuestro idioma, el que queremos hablar? Por ser amigos de quien queremos nosotors? No queremos ir a la Union Europea. Y yo creo que eso esta bien. Porque tenemos mentalidad diferente. Por ejemplo, la ucrania occidental acepta bien los matrimonios gay, y etc. O por ejemplo ellos tienen la misma religion que ustedes. Nosotros tenemos una religion distinta. Por eso nosotros nos queremos acercar al este. Nosotros queremos vivir como queremos vivir nosotros. Al comienzo. Pero no nos lo dejaban. Nos llaman terroristas y separatistas. Fijense que no fuimos nosotros los primeros en capturar las administraciones locales, no prendiamos fuego a las administraciones. Pero todo eso si se hacia en Maydan. 

Que les hemos hecho para que nos traten asi? Nos bombardean con aviones, nos disparan con tanques, nos lanzan bombas de fosforo. Expliquenme, que es una operacion antiterrorista. En ese caso se debe emplearse la policia y fuerzas especiales. Y no el ejercito regular, ni avioacion militar. Donde se ha visto eso? Estimados periodistas, si he dicho algo incorrecto, corrigenme. Si somos terroristas, contra nosotros debe luchar la policia y el SBU. Todo el ejercito ucraniano esta aqui, hicieron 1, 2, 3 movilizacion. Batallones terrirotirales, guardia nacional, compañias militares privadas, un largo etc. Que les hemos ehcho, que culpa tenemos? El gas de esquizo? Por el cual se podria borrar del mapa a Slavyansk? Otros intereses financieros?

Todos nosotros tenemos antepasados de los cuales estar orgillosos, tanto mi compañero como yo. Teemos varios Heroes de la URSS. Y sabemos usar las armas. Cualquiera que viene a nuestro Donbass, va a tener que entrentarse a nosotros, nosotros vamos a luchar con los dientes. Fue un gran error, tanto de Kievo como del Occidente. Nos han despertado. Somos un pueblo muy trabajador. Mientras en Maydan saltaban esos individuos, nosotros aqui vajabamos a las minas para extraer el carbon. Fundiamos el metal, cultivabamos el pan. Y aqui nadie saltaba. Porque no habia tiempo para saltar, somos obreros. Pero si un hombre que ayer tenia en sus manos un partillo neumatico y hoy se sienta en un tanque o coge un AK, ya no se le podera parar. El que dejo su trabajo, sabe por que lo hizo y por que va a luchar. Vamos a luchar hasta el final. Pueden mandar ese mensaje a todo el mundo: no sigan despertando a la fiera.  ... Digan a sus madres que paren eso.

Para muchos va a ser una noticia terrible, pero en Stepanovka y Saur-Mogila incluso hoy en dia hay varios centenares de cadaveres del ejercito ucraniano, ellos constan como desaparecidos pero en realidad estan matados. Cuando las madres escriben a las autoridades ucranianas, les contestan que sus hijos son desaparecidos. Lo hacen a proposito. Son centenares y miles. Los enterran ellos, y tambien los enterramos nosotros. Lo digo como una declaracion oficial. Si os ha llegado una notificacion, conforme su hijo, hermano o marido esta desaparecido, lo mas probable es que este muerto.

Habla Kononov: os puedo poner un ejemplo concreto. La 25 brigada de Shajtersk, combate contra nosotros. Capturamos documentos de los soldados muertos. Los hemos entregado al ejercito ucraniano, y los cuerpos. Pero al pasar dos semanas, nos llega la informacion, conforme que estos soldados fueron declarados como desaparecidos. Para que entonces recogieron los cuerpos? Y asi como norma regular. Hubo informacion, conforme a la cual el ejercito ucraniano desde el comienzo del conflicto ha perdido 12.000 muertos, 19.000 heridos, 5000 desaparecidos. No son desaparecidos, son muertos. ...  En zona de los lagos Golubye Ozera los ucranianos lanzaban desde helicopteros los cadaveres, con piedras atadas a los pies (le interrupme Zajarchenko para que no de esos detalles)

En el desfile hubo 120 personas. 

Yo no quiero luchar, ni quiero matar. Pero por mi tierra voy a luchar hasta el final, me da igual contra quien y hasta cuando. Y contra cuantos enemigos.

Somos eslavos todos y en esta guerra nos matamos entre nosotros. Se mueren los mejores (nota: si siguen asi, el agujero demografico de Ucrania va a ser aun mas grande). A los famliares quiero decir, no envien aqui a sus hombres, dejenos vivirn en paz. Dejenos en paz. Nosotros no vinimos a Kiev, Zaporozhie,. Dnepropetrovsk, nosotros no saqueamos vuestras aldeas, no violamos a vuestras mujeres, no matamos, no quitamos las condecoraciones militares a los veteranos. Se habia capturado a uno, que llevaba medallas por Stalingrado, por Berlin, estrella Heroe de la URSS. Habia Orden de la GLoria, orden de la Bandera Roja, etc. Todo mezclado con joyas femeninas. Nosotros no hacemos eso.

Queremos vivir en nuestra tierra como queremos. No os necesitamos. Somos diferentes. El este y el oeste de UCrania. Ucrania es un colglomerado artificial. 

No somos lo que comenzsamos esta guerra. 

Si los politicos ucranianos tienen cerebro y voluntad, que paren esta operacion y que nos dejen en paz en las froneras en las que estamos. No hace falta que nos reconozcan como estado. Y nos despedimos.

- en cuanto a la entrevista a los voluntarios, cuado?

- mañana lo diremos. hablan muy mal el ruso. Alli tienen al secretario de prensa, tomen su telefono y queden con el

- el martes putin se reune con Poroshenko. Cree que habra algun acuerdo positivo?

- os voy a explicar otra cosa. A las alturas que estamos, no podemos ni hablar sobrela federalizacion ni nada de eso. Todo debe hacerse en el debido momento. Hace 3 meses pediamos federalizacion. Hace 5 meses pediamos libre eleccion, que nos dejen hacer el referendum. Queremos decentralizacion. Ha pasado mas tiempo y comenzamos hablar sobre la federalizacion. Ha pasado aun mas tiempo y ahora queremos ser independientes. Y el tiempo se mide por lo que hacen las autoridades ucranianas. Primero nos prohibian, luego empleaban metodos policiales para limitarnos y arrestarnos, luego comienzan con la operacion antiterrorista, nosotros cogemos las armas, ellos traen aqui sus tropas. Cada vez hay mas escalada. A dia de hoy se ha derramado tanta sangre, no se como explicarlo... Ahora esta muriendo gente y ustedes piensan que ahora vamos a hablar sobre la federalizacion? La federalizacion ahora es como un caramelo dulce.

Que es federalizacion? Ustedes son gente inteligente, lo deben entender. Hay un montonde procedimientos por medio, eso no se hace en un año. A esas alturas queresmos vivir de manera independiente. Nuestra region es muy rica. Digan lo que digan sobre las subvenciones, todo es es un timo. Eso fue organizado para montar esquemas financieros con el objetivo de robar el dinero estatal. cualquiera de los presidentes ucranianos lo entendia perfectamente y participaba en el reparto del dinero. Somos una region autosuficiente, con nuestra propia argicultura, con nuestra industria bien desarrollada, tenemos bosques, campos, mares. Turismo. Industria quimica, minera, cualquiera. Hay gas, hay minerales. Nosotros podemos y debemos alimentarnos por nuestros medios. Entiendo perfectamente que nuestra region esta muy integrada en la economia ucraniana. Pero si Kiev no puede entender por las buenas, lo entendra por las malas.

Lo que espero de este encuentro en tre Poroshenko y Putin, es que consideren nuestra posicion y nos presten atencion. Y a partir de considerar nuestra posicion, que hablen entre los dos. 

- en cuanto a los arrestados?

- hace poco hemos aprobado el nuevo codigo penal. Tambien hemos creado tribunales militares de campo. Se refiere a eso? Lo hemos discutido en el consejo de ministros, luego lo enviamos para discutir al consejo superior. Este lo ha aprobado. 

En este momento los detenidos son principalmente militares. Que violaron la disciplina militar y el juramento militar. Es un asunto del tribunal militar de campo. En cuanto al resto, los civiles detenidos, fueron entregados a las instancias del ministerio del interior. Ellos decidiran que hacer con ellos, soltarlos o aplicar sanciones administrativas (trabajos de 10 a 30 dias). Sobre el resto pregunten al fiscal general.

En cuanto a la pena capital: voy a ser sincero. La pena de muerte es la medida superior de defensa de la sociedad. Si ustedes recuerdan, mi primera resolucion fue en lo referente a la lucha contra el banditismo. Si, yo os puedo decir que este fenomeno esta presente, y eso no se puede evitar. Cuando hay una revolucion, diversos elementos criminales se camuflan como revolucionarios. Hay que luchar contra eso. Y es mejor prevenir, para luego encima no estar luchando contra formaciones paramilitares incontroladas. Por eso se habia tomado la decision: considerar en el codigo penal la pena de muerte. Hubo largos debates, pero esta decision fue aprobada, por unanimidad. Como muestra la estadistica, la anulacion de la pena capital hace que la criminalidad aumente. Para que la sociedad pueda vivir bien, simples ciudadanos, empresarios, emprendedores particulares y etc puedan vivir en paz, hay que trabajar libremente, tener garantias de seguridad, y etc. Para eso se ha tomado esta decision.

Lean nuestro codigo penal, alli esta escrito todo.

Traduccion y fuente: http://foro.rkka.es/index.php?topic=107 ... #msg109471
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por hused »

Valter escribió:
Kriegmarine escribió:Parece ser que los novorrusos han pasado a la ofensiva y el frente sur ucraniano se derrumba. Habra que esperar confirmacion. Mañana creo que se reunen los presidentes de ucrania y rusia, quizas esta ofensiva sea para ir a esa reunion en una posicion de fuerza.
Me suena a trola,son inferiores en todo y se ponen a a atacar?¿ WTF?Como no haya un colapso de moral,no tiene sentido.
Es que en la bolsa que se dio en el sur, fue descabellado la cantidad de material recuperado, ademas ahi mismo fueron usadas las tropas mas verdes para que se fogueen en combate, ahora que se acabo esa bolsa pues son tropas que se pueden relocaliza, aparte el hecho de acciones del ejercito Ucraniano (Meterse con monumentos, ataque a barrios residenciales, ) produce mas civiles se adrieran a la milicia.

Valter escribió:
george patton escribió:Noto mucho forista contento por los "avances de los buenos", (quiero decir novo-rusos,o rusos directamente) por la ocupacion de Ucrania. :roll:
Evidente,si habria sido al reves y los "buenos" de kiev avanzaran tendriamos a otros foristas muy contentos por la ocupacion de ucrania.
Es que algunos se confunden para leer la version ucraniana leo cualquier diario y con ello me entero que ya andan los ucranianos cercando Moscu,.
En mi opinion este conflicto es un grano en el orto para Putin, si lees los foros mas Pro-milicia lo minimo de que lo tratan es de traidor por la falta de apoyo.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Nuevo mapa versión ucraniana.

Imagen

La versión rebelde

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Piteas »

Pues si es la versión ucro parece mejor publicidad para los rebeldes, joer están ya en el mar de Azov :ojeroso:
A menos que la realidad sea todavía peor para Kiev.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por nmoral »

Vladimir, solo un apunte. La versión Ucraniana sería mas bien:
(Que como la prorebelde adorna un poco la realidad me parece a mi)

Imagen

El primer mapa que pones creo que es el que más se acerca a la realidad de los 3.

Imagen

Para el que quiera seguir estos mapas que creo que son bastante buenos:

http://warfarestudies.tumblr.com/archive


PD: Hay que bien que cambio de iniciativa cuando los combates se desarrollan más cerca de la frontera Rusa, que curioso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

nmoral, y si ese mapa es cierto, ¿como llegaron los camiones a Lugant?, cruzando el cerco ucraniano :wink:

No es el mapa oficial pero si el que cuelgan, los "seguidores" pro ucranianos.

Mi opinión es que aquí no existe un frente, estilo primera guerra mundial, si no mas bien, quien controla que pueblo o carretera.
Última edición por Vladimir el 25 Ago 2014, 19:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por nmoral »

Vladimir escribió:Y si ese mapa es cierto como llegaron los camiones a Lugant cruzando el cerco ucraniano :wink:

No es el mapa oficial pero si el que cuelgan, los "seguidores" pro ucranianos.

Mi opinión es que aquí no existe un frente, estilo primera guerra mundial, si no mas bien, quien controla que pueblo o carretera.
no entiendo :? pero si Lugansk está en territorio Rebelde según el mapa, ¿que problema van a tener en llegar?
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Según el mapa oficial ucraniano, Lugant esta cercado. :mrgreen:

http://www.nytimes.com/interactive/2014 ... .html?_r=1

Imagen
Última edición por Vladimir el 25 Ago 2014, 19:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por nmoral »

Vladimir escribió:Según el mapa oficial ucraniano, Lugant esta cercado. :mrgreen:
ah, por eso digo que el primeor que he puesto yo (donde Lugansk está cercado) no me es muy fiable y sería el mapa pro Ucraniano, y el segundo que pongo yo (el primero que pones tú) quizás sería la versión intermedia más fiable de los 3 mapas.

Y sí, también creo que el frente tiene que ser un puterío.
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ancalagon »

Con esa manía que parece que tienen los ucranianos de embolsar y embolsarse, pues así acaba el frente como acaba. :mrgreen:
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Iosef »

Ancalagon escribió:Con esa manía que parece que tienen los ucranianos de embolsar y embolsarse, pues así acaba el frente como acaba. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Estoy de acuerdo con Vladimir, no hay un frente en si, esto es guerra moderna.

Sobre 1.200 soldados ruskies, pues hombre, suena mas a 1.200 tíos entrenados alli, con formación militar (servicio militar obligatorio) que se lanzan a la aventura con sus hermanos del otro lado de la frontera. Eso si, por supuesto permitido, animado e impulsado por los que hacen permeable la frontera rusa

Offtopic por coincidencia de fronteras permeables.

Pero si es por eso, cuando lo peores dias en Siria, cuando Al Asad estaba a punto de caer si no es porque los de Hezbolah le sacan del apuro, los mismo que decapitaron a Foley recibian TOWs, entrenamiento y usaban una frontera permeable de un pais OTAN(Turquia)

Es un mundo un pelin perro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_I7Z7Zkei6E[/youtube]

http://www.usatoday.com/story/news/worl ... -/8867817/

http://www.washingtontimes.com/news/201 ... an-rebels/


Siguiendo con el tema, lo ultimo en verse por Ucrania son T-72 con blindaje Kontak-5, nunca usado por Ucrania.. ruskie total

Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Valter »

Empiezo a creerme que los rebeldes estan contratacando.Hace unos meses eran milicias,ahora ya van con apoyo blindado derrotando a veces al ejercito,dentro de na tendran aviacion a este paso...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PBw3upbXm6Y[/youtube]




Cualquiera sabe lo que depara el futuro,pero para mi eso de rechazar el dialogo y negociar cuando estaban jodidos llamandolos "bandidos" y "terroristas" ha sido una gran cagada del la junta de kiev.Y eso que pedian un estado federal como decia la entrevista que ha colgado un forista.Ya hay guerra civil,bombardeos de artilleria a ciudades,desfiles de prisioneros y odio a chorros como vitriolo, esto va a desangrar el pais por mucho apoyo o promesas de obama, merkel y compañia
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por hused »

Iosef escribió: Siguiendo con el tema, lo ultimo en verse por Ucrania son T-72 con blindaje Kontak-5, nunca usado por Ucrania.. ruskie total

Imagen
Por lo que lei es parte de una compra que hicieron los ucranianos a Hungria?, por T-72, tendria que buscar de donde lo lei.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder