Strategic command

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Strategic command

Mensaje por Lord-Blade »

Hola a tod@s(q tambien esta Laura :P ) me he bajado la demo de este juego x la recomendacion de Santiago(en la pagina) q decia q estaba muy bien, como ya me ha pasado con otros juegos muy wenos(como el Cm) q probe y no me gustaron x no saber jugar, los deje aparcados asta q me volvio a dar la vena del aburrimiento y volverlos a probar.

Pues bien alguien q ya haya jugado me podria dar algun consejo para q no ande muy perdio??.

Cualkier cosa, ya sea consejos o como empezar etc etc....


Ta lego!!!!!!!!!
Última edición por Lord-Blade el 26 Ene 2004, 11:43, editado 1 vez en total.
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
kalvera

Mensaje por kalvera »

No esperes profundidad estratégica en este juego, pero sí diversión y entretenimiento por unas cuantas horas.
Consejos? Pues no sabría que decirte, salvo que no gastes en exceso en fabricar barcos, sale muy caro y no son muy rentables, investiga la aviación a reacción si no quieres ver como te machacas los aliados en Francia.

Saludos
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Y en los niveles dificiles, donde el ordenador hace trampas, es esencial mantenerte incialmente a la defensiva contra rusia, para ello debes hacer una linea completa de laso a lado, para evitar que te rodeen y te ataquen por más de 2 sitios a la vez.
Cuando veas que se debilita, entonces adelante, pero pasarán muchos turnos antes de esto.


Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

El desarrollo tecnologico se mejora solo con puntos no??
X decirlo de alguna manera compras puntos de bonificacion para un tipo de unidades, no es como el HOI(hearts of iron) donde la parte de desarrollo es muxo mas amplia.


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Wenas.

¿Cómo va este juego?, ¿una especie de HoI pero por turnos y con hexágonos?, ¿supera a este en opciones?.

Saludos. Yurto
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

No yurto el hoi es muxo mas amplio en todos lo sentidos, es muxo mas simple y sin tantas comeduras de cabeza :P . esta bien para exarse una partidilla rapida, pues no tarda muxo en ganar o perder (segun el caso), x asi decirlo es como El HOI pero en versios freware(pero solo q no es freeware, solo comparo su calidad con el desarrollo de estos)(como el freeciv lo es del civilization 8) ).


PD:x cierto Yurto tu juegas al HOI??..



Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Pués sí ke juego. A todos los de Paradox, como buen friky paradoxiano.

Por cierto, ahora juego una MP del HoI con colegas del foro de Meri y Paradox.

No sé como se ponen las direcciones, pués en dichos foros están colgados los AARs, y te huubiera dado la diereccion.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

No si yo tambien posteo en meri com LordBlade, no se si me abras visto, y si me as visto no t acordaras de mi :P :P .
yo tengo el EU2 y el HOI pero me falta el victoria, al hoi si se jugar pero el Eu2 me cansa muxo........ :sleep: :sleep: :sleep: .


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder