La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Rubeus »

bohe escribió:Alemania 4 - Argentina 2
¿Y el Brasil vs. Holanda, cuál crees que será el resultado...? :?
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por bohe »

:oops:

Brasil 5 - Holanda 3
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Yurtoman »

Espero equivocarme pero me veo a Argentina campeona, son muy cancheros....que noooo, tranquilos Alemania ganará.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Rubeus »

bohe escribió::oops:

Brasil 5 - Holanda 3
:wink:


Yurtoman escribió:Espero equivocarme pero me veo a Argentina campeona, son muy cancheros....que noooo, tranquilos Alemania ganará.
Si el fútbol fuera justo y un deporte en condiciones, entonces Alemania ganaría la final por 3 - 0: sería lo más lógico y razonable.
Sin embargo, si tenemos en cuenta algunos precedentes futboleros lamentables y viendo como defiende Argentina (porque su ataque es de pena), no me extrañaría que Argentina gane la final por 1 - 0 (gol de Messi de saque de falta desde el borde del área y, después, ¡¡a defender el resultado a muerte!! :rezar: :nono: :sad: :sleep: ).

En fin... veremos... :roll: (¡y que no se me enfade mi amigo Nadia911! Me alegraría que ganara Argentina por él y por otros muchos/as amigos/as porteños/as que tengo... :wink: Pero es que el fútbol de la selección blanquiceleste es espantoso, coño).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Rubeus »

Incluyendo los vaticinios de Bohe, aquí está la TABLA DE NUESTROS PRONÓSTICOS PARA LA FINAL y para el partido de TERCER y CUARTO PUESTO:

Imagen



Como siempre, ya está publicada también en el primer post de este hilo...

Cualquier otro pronóstico de cualquier forero antes de las 22:00 horas del Sábado, 12 de Julio, lo anotaré también... :D

¡Ojalá estos dos partidos llegan a ser un gran espectáculo, entretenidos, con emoción y llenos de buen fútbol! ¡Y que gane el mejor! :Ok:


Saludos.
Última edición por Rubeus el 13 Jul 2014, 13:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Ronin »

¡Ojalá estos dos partidos llegan a ser un gran espectáculo, entretenidos, con emoción y llenos de buen fútbol! ¡Y que gane el mejor! :Ok:
Yo con el Holanda - Argentina tuve unos sueños muy bonitos y emocionantes :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por nadia911 »

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Rubeus »

Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Seryozha »

Revisando me di cuenta que escribi el resultado al reves. En vez de:

Alemania-Argentina: 1-0

queria decir decir

Alemania-Argentina: 0-1

Sorry por el error
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Rubeus »

Seryozha escribió:Revisando me di cuenta que escribi el resultado al reves. En vez de:

Alemania-Argentina: 1-0

queria decir decir

Alemania-Argentina: 0-1

Sorry por el error
¡No problemo! ¡Queda corregido a tiempo! :Ok:

Ancalagon escribió:...Brasil - Holanda: 0-3. Al diablo, no veo yo a estos brasileños teniendo orgullo ni ánimo del que tirar. Robben se va a poder dar gusto...
¡Enhorabuena! ¡Acertaste de pleno! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por henrycyr »

Felicidades a Alemania , me a parecido un justísimo ganador , aunque Argentina saco las garras durante muchas fases del encuentro , con oportunidades muy claras para haber dado otro resultado distinto. Pero siempre e disfrutado mas de equipos que intentan jugar con la pelota , que de los que buscan la destrucción del juego rival y buscar los errores del contrario , aunque este partido me sorprendio Argentina para bien :Ok: ; por que los dos han ofrecido un partido digno de ver , no como la otra semifinal con Holanda, aunque los dos equipos debieron acabar con algún(o algunos) jugadores menos.

Un saludo

PD: Y quedan cuatro años para el siguiente :Ko: 1462 días y descontando jeje :aplauso:
PD2: Y lo que mas me a alegrado del mundial es el Karma actuando contra Brasil, por que un anfitrión debe de actuar como tal, no como un vulgar Frey(juego de tronos) :nono:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Rubeus »

También creo que ha ganado la mejor selección del mundial y ha sido un resultado final justo :Ok:

Es curioso porque ayer vi algunas coincidencias con la anterior final en el Mundial de Sudáfrica entre España vs. Holanda, es decir:

a) el hecho de que Alemania marcara el gol de la victoria en el minuto 112 de la prórroga (si no recuerdo mal) y España lo marcó en el 116...

b) El juego del "tiki-taken" alemán es similar al "tiqui-taca" español...

c) España tuvo más posesión del balón en el partido pero Holanda tuvo sus ocasiones claras de gol, y Alemania tuvo más posesión ayer pero Argentina tuvo sus ocasiones también...

d) En el partido de ayer se cometieron faltas de tarjeta roja directa clarísimas (tanto en contra de Alemania como de Argentina); al igual que en el España vs. Holanda, donde el árbitro también estuvo fatal...

No se... quizás son cosas mías... pero repito que vi curiosas coincidencias...


Argentina ayer realizó su mejor partido: lo planteó perfectamente. Es un equipo muy inferior (no a nivel defensivo, pero sí a nivel ofensivo) pero, sin embargo, el esquema táctico fue magistral. Con un sólo gol que hubieran marcado, se habrían llevado la final de calle, por lo civil o por lo penal.

Aunque... todavía me estoy riendo por el hecho de que le dieran a Messi el Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial. Vale que Messi es el mejor jugador del mundo a día de hoy. Aunque, por otra parte y bajo mi punto de vista, Maradona le da cien mil vueltas por muchísimos motivos: al menos yo es el mejor futbolista que he visto jugar sobre un terreno de juego y me hace muchísima gracia que lo comparen con él. Vale que dicho premio esté patrocinado por Adidas y, claro está, Messi le hace los anuncios... De acuerdo, vale, vale... peeeeroooooo ¿¿¿¿entregárselo a Messi en este mundial...???? Tío, venga ya... ésto canta La Traviata que echa para atrás... ¡¡jajajajjajajaaa!! El pobre lo recibió con cara de nabo y mala gana porque ni él se lo creía... en fin... :lol: :lol: :lol:

Bueno, no me enrollo más: que el partido de ayer estuvo muy bien, que se vio dos maneras que existen de jugar al fútbol (una bonita y una fea, pero igual de válidas para ganar) y que, para mí, ganó el mejor, así que me dejó buen sabor de boca.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Finalmente, ahí va la TABLA DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL DE LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN ESTA "QUINIELA" DEL MUNDIAL DE BRASIL 2014:

Imagen


Campeón: Nihil, con 30 puntos, al cual le hago entrega de la siguiente firma para que TODO EL MUNDO SEPA de que Nihil es un mago, un adivino del balompié y que ES EL QUE MÁS SABE DE FÚTBOL DE PUNTA DE LANZA. Lógicamente, lucirá esta firma si a él le gusta y lo estima conveniente, claro está :wink:


Imagen



La tabla, como siempre, la podéis ver también en el primer post de este hilo... ¡¡Muchas a gracias a todos los que habéis participado y... a ver si quedamos para el siguiente dentro de 4 años!! :Ok:
Un saludo y espero que os lo hayáis pasado bien con esta "porra", un poco chapucera pero bueno... he hecho lo que he podido y creo que, por lo menos, mantenía un poco el interés de los partidos entre nosotros, ¿no? :P :Ok:

¡Hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Uldin »

Gracias por el curro de organizar la porra Rubeus, gracias a ella he seguido un poco más el mundial :mrgreen: Yo iba ayer con Alemania, pero por otro lado estaba deseando que ganasen marcasen los argentinos Argh! y felicidades a Nihil, que más que el "onvre" debería ser el pitoniso!
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Yurtoman »

Lo que no logro a entender es el balón de oro a Messi. La Fifa y sus películas. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Piteas »

Yurtoman escribió:Lo que no logro a entender es el balón de oro a Messi. La Fifa y sus películas. :?
Adidas y su dinero, más bien.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder