Probé la demo del Fortress Italy y daba un pete en mi equipo de trabajo. Me da que hasta que no tenga nuevo pc.... nada.
Sip, con la descarga, el manual 3.0Ineluki escribió:a) Decían que hay un par de manuales: El que ya se puede descargar desde hace unos días, y uno específico con las mejoras incorporadas en el CMRT. Este segundo manual está disponible cuando uno se descarga el juego?
A mí me está gustando por el tema de los mapas más grandes en los q se puede maniobrar, familiarizarme con las unidades rusas... Aumentar el tiempo de "disparo corto" pulsando varias veces "J", el juego de poder subir unidades en tanques... Mola.Ineluki escribió:b) IMPRESIONES!!!!! Que los que habéis probado el juego estáis muy callados, mamones!
Te veo muy puesto Vencini, ¿qué coñ. es eso?Vencini escribió: Aumentar el tiempo de "disparo corto" pulsando varias veces "J",
La órden de fuego "apuntar brevemente" (la tengo por defecto en la "J"),puedes aumentarla de quince en quince segundos hasta el infinito y más allá...Iberalc escribió:Te veo muy puesto Vencini, ¿qué coñ. es eso?
Esto también es bastante bueno, ¿no?Lannes escribió:Eso si, siguen habiendo un amplio margen de mejora en muchos otros aspectos...