Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

PIZARRO escribió:En mi opinion, no fue malo, pero tampoco fue nada especial, bastante predecible, no se esperaba algo mas.
Spoiler:
Yo esperaba que muriera uno o dos de los protas, y no entendi el flipe de la vision de Rush, justa antes de llevarse la puñalada, la galaxia/agujeronegro/maldad
No se, no entendi mucho el final, sera cosa de verla toda de nuevo, que seguro me he perdido detalles.
A mi me ha gustado mucho, cierto que era un final lógico/predecible pero es que cualquier otra cosa se hubiera cargado la serie.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Un ultimo capítulo muy bueno, como el resto de capítulos de la serie ni más ni menos.
Spoiler:
Yup, a mi para como es la serie este era el final lógico. El que hubieran muerto un poli o los dos o se hubiera escapado el tipo o cosas así me habría parecido un mal final, en todo caso para eso que no lo hubieran llegado a ver en persona jamás.
En general una serie muy buena pero no se me queda entre las de pata negra, en esta serie la gente es demasiado dura o demasiado profunda, el malo es demasiado satánico, etc. prefiero las series donde la gente es más normal.
Igualmente me lo he pasado teta, una grandísima primera temporada y ya pueden dejarse los cuernos con la segunda.
En resumen, una serie muy buena.
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por wuwei »

Ya se puede visionar los primeros capitulos de la segunda temporada de Vikings,creo que como minimo mantienen el nivel de la primera temporada (bueno con la aparicion de la princesa Asssxxsgjlunnnnmnnddddkgkkg, lo superan)...
¡¡¡Shield waaalls¡¡¡ :army:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Seguro que ya se ha comentado paginas atras(tengo una conexion de mierda y para que me cargue una pagina pasan eones)pero acabo de ver la serie de Utopia y me ha encantado.Los british saben hacer oro macizo a partir de sus guiones.Dead set,black mirror y esta serie marcan un tope en el what the fuck, fucking england.


PD:Una peli vista ayer que me ha impactado es la cabaña en el bosque,una historia de terror no convencional que acaba dando sorpresa tras sorpresa,con desenlace chanante y palomitero.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Beren »

la cabaña no sabia si llorar de risa o de pena... ni se os ocurra verla :mrgreen:

Ayer vi el gran hotel Budapest, muy de Wes Anderson, solo apta para los que le guste su cine que es bastante peculiar, pero muy buena.
Imagen
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por wuwei »

Black sails , una serie de piratas buenbuena. Seria... la precuela de la Isla del tesoro. :babas:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Metegol, futbolin en españa un peliculon en la linea de Toy Story, para frikis del futbolin.

Coproducion hispano-argentina, ambientada en un pueblo argentino, hay 2 versiones, con audio español argentino y con Audio español de españa, la version española pierde absolutamente toda la gracia, es como si haces una peli de maradona y le pones la voz de un tio de cuenca, por tanto recomiendo encarecidamente que si la vais a ver, busqueis la version argentina.

Una partida de caja los jugadores del futbolin. :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6o8_iHpXZyw[/youtube]
Imagen
Stringer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2014, 19:31
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stringer »

Black sails me gusta bastante, pero no sé si llamarla seria... yo la dejaría en el apartado "de aventuras"...
por cierto, pelos como escarpias cuando el barco español abre los pontones y dice "ahora disparamos nosotros" :shock:
Última edición por Stringer el 26 Mar 2014, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrillero »

Black Sails, vi el primer capítulo y decidí no seguirla viendo. Escenas gratuitas de sexo XX (y no soy nada de mojigato), actores mal escogidos (long john? já!). La dejo catalogada como serie para adolescentes púberes hasta que alguien me desmienta.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por bohe »

Bueno ayer por la noche me vi el 7º y el 8º de True Detective de un tirón. Al acabar el 7ª tuve que hacer un revisionado de algun episodio anterior porque habia alguna cosa que se me escapaba. La serie muy buena. Para mí un peldaño por debajo de The Wire, pero a no demasiada distancia. Lo primero que me vino a la cabeza acabada la serie fue y ahora qué?
ya está? se acabó? -.Oh no Dios mio!!!! -.Necesito más!!!! :babas: :babas:

Lo que más me ha alucinado de la serie son las interpretaciones, sobre todo la de Matthew McConaughey. El tio esta soberbio. No he visto la pelicula por la que recibio un oscar, pero en la serie se sale. Creo que a lo largo de los capítulos, hasta la trama va quedando en un segundo plano, diluida por la fuerza de las interpretaciones de los dos protagonistas, sus vidas, sus ideas, sus sentimientos, su relación.... A lo largo de los episodios me fui desconectando tanto del caso que sirve de hilo a la serie que tuve que revisar los primeros capítulos para recordar algunos personajes que ya no sabía que pintaban o que les había pasado. Se me hace muy dificil asimilar una segunda temporada sin alguno de los dos protagonistas... y más todavía si como he oido por ahí, Brad Pitt es el elegido para interpretar a Rust Cohle. :roll:

Y si las interpretaciones son de traca, que decir de los escenarios. La serie es un viaje al sur más tradicional y profundo. A sus gentes, a sus miserias, a su música.... Un infierno en el que la historia se retuerce. Un Vietnam en el corazón de los EEUU. Ese corazón que en muchos momentos, (especialmente en el último capitulo) recuerda el "Heart of darkness" de Joseph Conard.

En fin que un peazo de serie pata negra.
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por wuwei »

Guerrillero escribió:Black Sails, vi el primer capítulo y decidí no seguirla viendo. Escenas gratuitas de sexo XX (y no soy nada de mojigato), actores mal escogidos (long john? já!). La dejo catalogada como serie para adolescentes púberes hasta que alguien me desmienta.
Bueno ,las escenas de sexo ,no son gratuitas nunca... :mrgreen: y mas en una serie de piratas. No pretendas que debatan sobre la tercera Ley de Newton o de el ultimo estreno de Moliere, que son PIRATAS coñe¡¡.. Y la humanidad siempre se ha movido por la comida , el oro y el sexo(somos paleo) así que es logico que follen. Y por cierto ellos y ellas son muy guapos.
P :bang: ero bueno... si ...lo confieso tambien me gusto Spartacus...
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Guerrillero escribió:Black Sails, vi el primer capítulo y decidí no seguirla viendo. Escenas gratuitas de sexo XX (y no soy nada de mojigato), actores mal escogidos (long john? já!). La dejo catalogada como serie para adolescentes púberes hasta que alguien me desmienta.
Yo he visto alguno mas, y es muy floja, los personajes poco creibles, el argumento muy simplon, estos 2 parecen salidos de una fiesta de disfraces, el tio parece estar a punto de sacar un Iphone y la chica seguro que lleva piercings en los pezones.

Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Acabo de ver sabotage.La ultima peli de arnie.Mala porque se hace larga y el guion no cuaja,pero para mi,que amo a arnold, la mejor peli que he visto en los ultimos tiempos.Vuelta al cine de los 90.Arnold con puro, y mas violento que nunca.

Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Justified, acaba la 5ª temporada, es una serie que empece hace ya 5 años (joder, parece que fue anteayer) con algunas reservas, las primeras temporadas, no estan mal, un US Marshal en Kentucky, mezcal de detective y vaquero, heroe y antiheroe, bueno y malo, es gris, pero oscila en todos los tonos de gris, desde casi blanco a negro dark vader.

Y la serie en si empieza normalita, pero como el Bourbon de Kentucky va mejorando con los años, esta 5ª la he disfrutado como una perra.
Hay Malos muy malos, crueles y salvajes, otros malos, menos malos pero muy astutos, y luego estan los malos paletos que la lian parda de las maneras mas inverosimiles, muchos personajes interesantes, el jefe De Raylan Givens (el prota) y sus compañeros, sus novias, amigas, exparientas.

Serie absolutamente recomendable, no es the wire, ni breaking bad, pero no se queda muy atras.

Imagen

Imagen

Un articulo dende se extienden un poco mas. http://gentedigital.es/comunidad/series ... -con-vida/


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q0cSj8eph50[/youtube]
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Bueno, visionando " True detective", me uno a la aclamación general, buena, buenísima. Por cierto, menudos creditazos y menuda banda sonora..... :Ok:
Responder