La tierra no gira alrededor del sol!!!
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: La tierra no gira alrededor del sol!!!
Hasta aquí ha llegado el E.T. Jisus que cosas...
Buenos días.
Buenos días.
Me gusta mucho teorizar sobre todos esos temas ppr que soy curioso, de jovencito ademas me pasaba algo que creo que le pasa a mucha gente en esas edades que ademàs de ser curioso buscas verdades espirituales y te haces tus pajas mentales y tal, me lei muchos libros de peña alucinante, que según decían hablaban de verdades absolutas, hasta que me di cuenta de que es muy facil, mucho, inventar hipotesis de cualquier cosa a raudales (lo triste es que les pongan sello de "verdad") y que había un montón de ...... ( no quiero insultar en el foro) gente que vivian del cuento escribiendo y engañando (es un chollazo)
Para mi el pollo este en el primer vídeo de bla bla bla de los planetas (no lo he visto hasta el final) pero no dice nada nuevo en el concepto de un universo en expansión.
En el de las piramides, bueno, ahí ya le vi el plumero ( ví poco) joer pues no hay tema con los ETs y las piramides, uno de esos que me lei hace tiempo y vendía libros como churros y encima con el aire ese de " soy más chulo que un 8 " era un tal Erick von Danaken ( o algo así ) bufff mega paja mental (creo que ahí empecé a
fumar porros )
Paso paso de toda esta peña, me engañaron en su momento y me da mucha rábia tanto curandero y adivinos milagrosos que se aprovechan de la necesidad de los otros y de los charlatanes estos también, hay a montones, aquí mismo hemos tenido a uno muy prolifero (ahora más de uno me odiará) el J.J.Benitez, pero ya digo hay montones y de todo tipo y tema, jejeje ahora me viene a la cabeza otro que me tomo bien el pelo, un tal Martes Lobsam Rampa ( o algo así)
Ahora me van cosas más científicas y no por eso menos interesantes, hace poco fui al cosmocaixa a una charla de Ruben Duro; claro, sencillo, humilde, artista y solosolo ciencia, ahora solo creo en gente como esa.
Para mi el pollo este en el primer vídeo de bla bla bla de los planetas (no lo he visto hasta el final) pero no dice nada nuevo en el concepto de un universo en expansión.
En el de las piramides, bueno, ahí ya le vi el plumero ( ví poco) joer pues no hay tema con los ETs y las piramides, uno de esos que me lei hace tiempo y vendía libros como churros y encima con el aire ese de " soy más chulo que un 8 " era un tal Erick von Danaken ( o algo así ) bufff mega paja mental (creo que ahí empecé a

Paso paso de toda esta peña, me engañaron en su momento y me da mucha rábia tanto curandero y adivinos milagrosos que se aprovechan de la necesidad de los otros y de los charlatanes estos también, hay a montones, aquí mismo hemos tenido a uno muy prolifero (ahora más de uno me odiará) el J.J.Benitez, pero ya digo hay montones y de todo tipo y tema, jejeje ahora me viene a la cabeza otro que me tomo bien el pelo, un tal Martes Lobsam Rampa ( o algo así)
Ahora me van cosas más científicas y no por eso menos interesantes, hace poco fui al cosmocaixa a una charla de Ruben Duro; claro, sencillo, humilde, artista y solosolo ciencia, ahora solo creo en gente como esa.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Pues me alegro, Javso, de que al final te dejaras las pajas mentales y siguieras con las físicas, que dan más gusto
Y si alguien se mete contigo por criticar al J.J. Benítez no te preocupes que "somos legión", como dice el apocalipsis que tanto le pone palote.

Y si alguien se mete contigo por criticar al J.J. Benítez no te preocupes que "somos legión", como dice el apocalipsis que tanto le pone palote.

Alienigenas Ancestrales se basan completamente en la obra de ese tipo.Javso escribió: En el de las piramides, bueno, ahí ya le vi el plumero ( ví poco) joer pues no hay tema con los ETs y las piramides, uno de esos que me lei hace tiempo y vendía libros como churros y encima con el aire ese de " soy más chulo que un 8 " era un tal Erick von Danaken ( o algo así ) bufff mega paja mental (creo que ahí empecé afumar porros )
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Vamos a ver Daimiel, que haya yo colgado los vídeos no significa que esté de acuerdo con las teorías de este tipo. No se si a eso te refieres con el emoticono hacia abajo y el comentario primero. Precisamente los colgué por lo excéntrico de ellos, sobretodo el de Egipto, no se si has leído el hilo entero.
Y veamos, sin ánimo de defenderlo, por el simple hecho de que uno no entienda una teoría no quiere decir que ésta no sea verdadera. Ya me imagino la cara de los contemporáneos de Demócrito cuando hablaba del átomo en la antigua Grecia, por ejemplo. Te vuelvo a repetir que es sin ánimo de defenderlo, porque no estoy de acuerdo en nada de lo que dice, salvo en la conferencia de Barcelona (vídeo), dónde si has tenido paciencia de escucharlo, cosa que dudo porque te conozco
, comenta cosas muy interesantes sobre el átomo y el vacío, porque aparte de charlatán por lo visto es físico, que no es poco. Ese es el vídeo interesante, en los demás derrapa pero bien.
Saludos.
Y veamos, sin ánimo de defenderlo, por el simple hecho de que uno no entienda una teoría no quiere decir que ésta no sea verdadera. Ya me imagino la cara de los contemporáneos de Demócrito cuando hablaba del átomo en la antigua Grecia, por ejemplo. Te vuelvo a repetir que es sin ánimo de defenderlo, porque no estoy de acuerdo en nada de lo que dice, salvo en la conferencia de Barcelona (vídeo), dónde si has tenido paciencia de escucharlo, cosa que dudo porque te conozco

Saludos.

- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Me estáis acojonando... De verdad queréis hacerme creer que soy el único extraterrestre de este foro? El único que conoce el GRAN SECRETO? 

Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pues cuenta, cuenta, soy todo antenas...tizon escribió:Me estáis acojonando... De verdad queréis hacerme creer que soy el único extraterrestre de este foro? El único que conoce el GRAN SECRETO?

- DagonNuwen
- Conscript - Gefreiter
Por matizar, este individuo se define a sí mismo como "físico teórico autodidacta" que a los nueve años "desarrolló las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía" (y dos huevos duros, que decía Groucho).Yurtoman escribió:Y veamos, sin ánimo de defenderlo, por el simple hecho de que uno no entienda una teoría no quiere decir que ésta no sea verdadera. Ya me imagino la cara de los contemporáneos de Demócrito cuando hablaba del átomo en la antigua Grecia, por ejemplo. Te vuelvo a repetir que es sin ánimo de defenderlo, porque no estoy de acuerdo en nada de lo que dice, salvo en la conferencia de Barcelona (vídeo), dónde si has tenido paciencia de escucharlo, cosa que dudo porque te conozco, comenta cosas muy interesantes sobre el átomo y el vacío, porque aparte de charlatán por lo visto es físico, que no es poco. Ese es el vídeo interesante, en los demás derrapa pero bien.
Saludos.
No es físico. Charlatán, sin duda lo es.

"Toda luz lleva consigo una sombra"
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Osea que además no es ni físico.
No había caído en esa matización, thanks. Aún así en lo referente a su idea del vacío me ha resultado interesante.
Por cierto, un físico teorico que significa, ¿qué se sabe la lección de memoria pero mates nada de nada?
Saludos.

No había caído en esa matización, thanks. Aún así en lo referente a su idea del vacío me ha resultado interesante.
Por cierto, un físico teorico que significa, ¿qué se sabe la lección de memoria pero mates nada de nada?
Saludos.

Pues creo que es algo así como que no trabaja en laboratorio si no más bien en una pizarra ¡ joer macho, es que no ves The big bang theory!!!Yurtoman escribió:Osea que además no es ni físico.![]()
![]()
Saludos.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
A esa hora estoy medio mongui, si lo veo me quedo sobadete.Javso escribió:Pues creo que es algo así como que no trabaja en laboratorio si no más bien en una pizarra ¡ joer macho, es que no ves The big bang theory!!!Yurtoman escribió:Osea que además no es ni físico.![]()
![]()
Saludos.jejeje

Un físico que se hace unas pajas mentales que lo flipas, gusta de rellenar pizarras. Y ya eso de comprobar sus hipótesis con experimentos lo deja para otros.Yurtoman escribió: Por cierto, un físico teorico que significa, ¿qué se sabe la lección de memoria pero mates nada de nada?
Así salen cosas como la teoría de cuerdas.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Bueno, aqui pajas mentales se hace más de uno...y de dos, y de tres, y sin lo mental, como dios manda.

- DagonNuwen
- Conscript - Gefreiter
Yurtoman, más bien es al revés. Un físico teórico, de matemáticas mucho tirando a casi todo
.

"Toda luz lleva consigo una sombra"
Atreverse alguno de aquí, a decir que el físico nassim haramein, no tiene ni puta idea..... ya es pecar!!!
Sobre las pirámides a parte de que están datadas oficialmente en años desde su principio a fin, y por supuesto que no tardaron miles de años. Creo que eran sobre 250 años o así, sea el sistema que sea, eso marcaba un ritmo de dos o tres pedruscos de esos al día.Perdonar que no recuerdo bien los números, pero era algo así, lo que lo hacía inverosímil a todas las explicaciones oficiales. Lo de la alineación con orión, por si solo no dice mucho, sin embargo si ves que las tres principales pirámides mayas tienen la misma alineación, y las que están bajo el agua en japón, e incluido otras que mi mente débil olvida ya es otro cantar.
Y además todo eso se queda muy corto, si te centras en las características de las nuevas pirámides descubiertas en Bosnia. Mucho más grande, y más antiguas.
En lo no Oficial hay mucho estudiar. Con las pirámides de Bosnia, casi toda la historia oficial se va al garete.
Sobre las pirámides a parte de que están datadas oficialmente en años desde su principio a fin, y por supuesto que no tardaron miles de años. Creo que eran sobre 250 años o así, sea el sistema que sea, eso marcaba un ritmo de dos o tres pedruscos de esos al día.Perdonar que no recuerdo bien los números, pero era algo así, lo que lo hacía inverosímil a todas las explicaciones oficiales. Lo de la alineación con orión, por si solo no dice mucho, sin embargo si ves que las tres principales pirámides mayas tienen la misma alineación, y las que están bajo el agua en japón, e incluido otras que mi mente débil olvida ya es otro cantar.
Y además todo eso se queda muy corto, si te centras en las características de las nuevas pirámides descubiertas en Bosnia. Mucho más grande, y más antiguas.
En lo no Oficial hay mucho estudiar. Con las pirámides de Bosnia, casi toda la historia oficial se va al garete.