[DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por Barbacoa »

Se acabó. Utgard me ha aplastado, era inevitable dada la fortaleza de sus tropas y su gran desarrollo, pero al margen de ello en ningún momento he sabido hacerle frente, mucha maestría y paciencia he visto en RobertOlmstead.
Hasta otra.
RobertOlmstead
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 01 Dic 2013, 17:14
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por RobertOlmstead »

Una vez asimilé Midgard & Caelum la diferencia de recursos era muy grande, poco podías hacer. Se agradece la pelea en cualquier caso, ha habido batallas interesantes.

....

Señores,
Utgard controla 5 capitales, las mismas que Jomon & Tien Chi juntos, así que que para que el final de partida tenga algo de emoción lo mejor es que juntéis fuerzas contra los gigantes.

Dentro de 2 o 3 turnos lanzaré Illwinter y los Garmhirdings marcharán de nuevo a la guerra.

(si necesitáis algún turno más para coordinaros, decidlo)

Suerte.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por xtraviz »

Ya estabamos en ello :mrgreen:

Ok, se agradece el feeling de partida a todos. Yo he tenido una suerte tremenda.
Vamos allá... :army:
Avatar de Usuario
Malacko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 15 Oct 2013, 11:57
STEAM: Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por Malacko »

Me rindo paso a la IA :Rendicion: . Mis felicitaciones a RobertOlmstead, ha ido acabando con sus rivales como y cuando ha querido. Creo que no tiene sentido que siga en la partida porque por mi parte esta ya mas que decidida. Yo he sobrevivido hasta el final de la partida gracias a que me hice aliado suyo al principio de la partida porque sino hubiera sido el primero en caer.

Pensaba dar un poco más de guerra pero esos gigantes son intratables para mi poco experiencia con el dominions :bang: . Me vienen golpes de todos los lados y no se como pararlos. Parece un enfrentamiento entre EEUU y Andorra. Quizas uno con mas experiencia aguantaría más pero está muy dificil ante el regen de +20%, y los globales de batalla que utiliza, sin contar con los SC y los rituales de meteoritos que han bombardeado mis ejercitos y los han reducido a la mitad.

Suerte a los dos que quedais aunque creo que ya esta decidido :mrgreen:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por xtraviz »

Si es que ya te lo decía yo. Que si hay que ir se va pero... :mrgreen: Bueno, ahora cuando se rinda Robert ya, si eso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Na, en serio. Felicidades a Robert :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Yo también mee paso a IA. De hecho este último enfrentamiento lo he aceptado más para tomar notas de las batallas contra nuestro rival que otra cosa. Aunque sigo sin explicarme como os cabe tanta información en la cabeza... Madre mía. Yo llegados a cierto punto soy incapaz de digerir tanta gestión. Supongo que es cosa de ir practicando más.
Un saludo. Me alegro de haber comprado este juego. Es tremendo (aunque algo dificilillo, leñe... ). :Ok:
RobertOlmstead
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 01 Dic 2013, 17:14
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por RobertOlmstead »

No hace falta que paséis a la AI, daré por terminado RUSHEADOS en el servidor mañana.

Gracias a todos por la partida, siempre disfruto mucho con Dominions MP, pero jugar en un foro español ha sido especial. Tb. me ha gustado el buen rollo del foro, sin todo ese drama que hay a veces en los juegos competitivos en internet.

Estoy muy liado en el trabajo estas fechas, pero a ver si encuentro un hueco y escribo un par de párrafos sobre la build y el enfoque de la partida. Tampoco es que fuese particularmente atípica, pero bueno, tal vez a algún nuevo jugador le sirva de algo.

Gracias otra vez.
Responder