Juego gratuito: Navy Field

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Juego gratuito: Navy Field

Mensaje por cannon2004 »

Buenas.

Me han recomendado un nuevo (por lo menos para mi) juego online gratuito. Es sobre batallas navales en la SGM. Me lo acaban de pasar y estoy en el curro así que poco he podido ver. Se llama NAVY FIELD ¿lo conocéis? ¿merece la pena? ¿podéis contar algo de él?

La dirección es:

http://www.navyfield.com/

y aquí tenéis unos pantallazos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que es bastante arcade con todos esos barcos juntitos pero lo mismo está entretenido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Realmente lamentable. Un poco arcade? Por diossss, qué indulgente eres.

Es más de lo mismo, sólo que ahora a los "tontol'habas" se les ha ocurrido la genial idea de en vez de utilizar tanques con barra de estado, utilizar acorazados, cruceros y portaaviones.

A cualquier aficionado al mundo naval esto le parecerá tan penoso como a cualquier aficionado al bienhacer de Battlefront CM le puedan parecer los últimos "tácticos en tiempo real" con barritas de vida y combates a 2 metros de distancia.

Simplemente, me asquea que los diseñadores no aprovechen todo ese nivel gráfico y de detalle para hacer juegos realmente avanzados que contemplen parámetros como blindaje, alcance, experiencia, distancias reales, etc.

Será que me estoy haciendo viejo... :rezar: :rezar:

Willy.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Uy uy uy corriendo k voyyyyy
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Mi consejo es que ni os molesteis en probarlo.

Un arcade muy tonto donde no se respeta ni el mínimo parecido con la realidad ni las más elementales leyes físicas. Igual que son barcos podrían ser tanques o ovnis, da igual, no se notaría la diferencia más que en los gráficos.

Cierto es que yo lo probé hace 1 año más o menos, pero la filosofía eestaba clara y en ese tiempo, como mucho, habrán mejorado los gráficos, que es lo que les interesaba.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pero para los mitico 10 minutos k necesitas para relajar, seguro k me vale, si yo hasta me divireto con los marcianitos, y jdoer, por lo k veo el programa pesa 280 megas??
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Lo mejor para relajarse es la tarde del viernes, tras opulenta comida, con los compañeros del trabajo... jugando al UNREAL. Eso es relajación... lo que pasa es q ue acabamos con los ojos rojisimos y mareados, ah! no os hablo de las blasfemias que nos decimos, vamos que cramos el infierno en la tierra...

:shock:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Muy malo.
si quieres relajarte, de los mismos programadores, o al menos de la misma web, sale un juego de golf relamente bueno. Ese sí que vale la pena.
Imagen
Responder