Hola a todos,
ya estoy de vuelta de unas merecidas vacaciones, y ya va siendo hora de daros alguna noticia sobre la campaña.
No se como decir esto, pero creo que cuanto antes lo diga mejor, y es que no veo nada claro continuar con la misma

, hay que hacer muchas cosas y coordinar a mucha gente, demasiado para hacerlo yo solo. Por ese motivo decidí hacer una herramienta. Esperaba avanzar con la herramienta en verano, pero el trabajo primero y las ganas de disfrutar de las vacaciones me han mantenido alejado del tema, acabé realmente saturado... Y la verdad es que me sabe mal haber movilizado a tanta gente como para dejarlo ahora, pero creo lo más sincero por mi parte es confesaros que no me veo con las ganas suficientes para continuar. Debo admitir que fui demasiado pretencioso, quizás con una campaña más reducida, o con un sistema de reglas más sencillo...
Espero no haberos desilusionado y si al menos haber contribuido a dar a conocer y despertar el interés por esta batalla. En cualquier caso, creo que aprovecharé todo el material que he recogido durante estos meses para hacer algunos escenarios más sobre la a Batalla del Ebro, y me gustaría seguir haciendo cosas relacionadas con la Guerra Civil Española.
Saludos
Saludos