NOTICIAS BATALLA DEL EBRO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

NOTICIAS BATALLA DEL EBRO

Mensaje por magomar »

Hola a todos,
ya estoy de vuelta de unas merecidas vacaciones, y ya va siendo hora de daros alguna noticia sobre la campaña.
No se como decir esto, pero creo que cuanto antes lo diga mejor, y es que no veo nada claro continuar con la misma :sad: , hay que hacer muchas cosas y coordinar a mucha gente, demasiado para hacerlo yo solo. Por ese motivo decidí hacer una herramienta. Esperaba avanzar con la herramienta en verano, pero el trabajo primero y las ganas de disfrutar de las vacaciones me han mantenido alejado del tema, acabé realmente saturado... Y la verdad es que me sabe mal haber movilizado a tanta gente como para dejarlo ahora, pero creo lo más sincero por mi parte es confesaros que no me veo con las ganas suficientes para continuar. Debo admitir que fui demasiado pretencioso, quizás con una campaña más reducida, o con un sistema de reglas más sencillo...

Espero no haberos desilusionado y si al menos haber contribuido a dar a conocer y despertar el interés por esta batalla. En cualquier caso, creo que aprovecharé todo el material que he recogido durante estos meses para hacer algunos escenarios más sobre la a Batalla del Ebro, y me gustaría seguir haciendo cosas relacionadas con la Guerra Civil Española.

Saludos

Saludos
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Nada que disculpar :D Ya desde un principio se vio que la campaña era algo demasiado complejo para ser llevado a cabo en un juego del tipo CM. Y si se encargaba sólo una persona ya era una heroicidad.
Esperemos a ver si el CMX2 lleva la posibilidad de poder implementar alguna especie de pequeñas campañas que facilite esa labor
Saludos
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por deibiz »

estabas pensando en moddear el CM para la GCE?

cual era tu plan?

que hitos te habias marcado?

estaria guay...

Otra cosa que he pensado hacer y es muy facil es hacerme un escenario y editar el numero de soldados para que cada squad sea de un soldado y cada muñeco coincida con un soldado... Alguien lo probo?
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Durruti »

¿Se puede especificar el número de soldados en CMAK? :?

Creo que lo maximo que se podía decir era el % de hombres OK en la unidad,
que ívan de 100% a 60%, por debajo de eso nada.

Además, poniendo un hombre por squad, el OOB quedaría un poco
desmanejado. Un pelotón de 4 hombres y una compañía tendría 13.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno.
Como se suspende la campaña del Ebro, pasaré a borrar esta sección en breve.

Has puesto mucho esfuerzo y trabajo en ella Magomar y eso es muy loable, no has de sentirte apenado.
Como han dicho, quizás el CMx2 nos permita hacer campañas más 'comodas' de dirigir.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Es una pena, pero desde luego la contrucción de esa herramienta era un proyecto de embargadura y entiendo que te hayan flojeadolas fuerzas, hay tantas cosas por hacer en esta vida :-)

De todas maneras la idea era buena y quizás con tiempo y sin el agobio de tener que preparalo con gente esperando puedas ir dando pasitos en ver que es lo que se puede hacer.

En cualquier caso gracias por el esfuerzo que has dedicado.
el buscador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por el buscador »

vaya es una gran pena...prometia mucho

saludos y hasta otra jorge
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

En su momento decidí no apuntarme a esa campaña porque me veía muy verde, y temía ser un estorbo para que fluyesen las partidas con normalidad. Aunque siendo un puto desastre, me gustaría apuntarme en un futuro a alguna iniciativa que simulara parte de la Guerra Civil Española porque es un conflicto que me interesa mucho. Así que, no desesperes y esperaré noticias tuyas, Magomar. Tranqui. :D
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues solo queda agraecerte el enorme curro que te pegaste para poner en marcha la campaña y el que estabas dispuesto a pegarte para continuarla... Muchas gracias :Ok:
Imagen
Responder