Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, si, el manga tiene un dibujo tosco pero va por estilos... a mi me gusta el dibujo detallado y cuidado, "Berserk" (demonios, espadas, combates con mas sangre que un partido de hockey..), "Kekkaishi" (seres sobrenaturales, una tierra maldita, dos familias cuidandola... una serie interesante), "Zipang" (lastima que este casi toda en japones... esta aqui tendria un gran exito... un crucero Aegis japones que viaja en el tiempo a la 2ªGM antes de la batalla por Guadalcanal jejeje tiene anime por cierto pero no cubre todo el manga ni de lejos) o mismamente "Vagabond" (una serializacion ficticia de la vida de Miyamoto Musashi).

Hay de todo un poco, pero mientras la historia sea interesante...

Yo si alguno quiere empezar y no sabe por donde recomendaria "Hajime no Ippo" es sorprendentemente adictiva y eso que la tematica es un poco psss al menos para mi :mrgreen: cuantas veces me encontre gritando "pero pegale mas hombre, que aun queda muñeco al que arrearle!!!! GAMBARE IPPO!!!!" :palomitas:

Gacela punch!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P5jc-T8Gw58[/youtube]
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Santiago Plaza escribió:Película corta de la IGM.
Recomendable de ver.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nOcEX3dYn3s[/youtube]
Sin entender la mitad de lo que decian (esos subtitulos automaticos no casaban mi media), es un pelicula recomendable.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Massena »

Apuntada Hajime No Ippo, Berserk y Zipang, gracias por la recomendación :Ok:

Saludos
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Javso »

He visto "Gravity", me ha gustado mucho, tanto que ahora quiero ir a verla en 3D y eso que odio el 3D pero por primera vez creo que tiene que ser la leche ¡¡¡¡¡¡ impresionante!!!!!! desde el primer minuto estuve en total tensión, me parecio sencilla aunque compleja, sin tonterías Holywoodianas pero técnicamente bastante aceptable, con muchas sensaciones muy logradas que hacen que te sientas verdaderamente en el espacio, es una muy buene película. Lo que me sobra mucho es la Sandra bullock, no me gustó.

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Javso escribió:He visto "Gravity", me ha gustado mucho, tanto que ahora quiero ir a verla en 3D y eso que odio el 3D pero por primera vez creo que tiene que ser la leche ¡¡¡¡¡¡ impresionante!!!!!! desde el primer minuto estuve en total tensión, me parecio sencilla aunque compleja, sin tonterías Holywoodianas pero técnicamente bastante aceptable, con muchas sensaciones muy logradas que hacen que te sientas verdaderamente en el espacio, es una muy buene película. Lo que me sobra mucho es la Sandra bullock, no me gustó.

Saludos
"Gravity", de Alfonso Cuarón, es un espectáculo magistral :palomitas:

La vi el fin de semana pasado y es una maravilla de película. Totalmente obligatorio verla en cine 3D. Odio el cine en 3D (cuando escucho o leo la palabra "avatar" se me ponen los pelos de punta... ¡¡QUÉ HORROR!!), pero en este caso es indispensable si se quiere disfrutar al cien por cien. Sólo dura noventa minutos, lo que es doblemente bueno. La actriz Sandra Bullock no me gusta nada de nada pero, en cambio, en esta película está bien, es su mejor interpretación junto con la de "That Thing Called Love" (1993), de Peter Bogdanovich.

¡Muy recomendable! :aplauso: (sobre todo a los fans de juegos como "Orbiter" y "Kerbal Space Program". Os van a entrar ganas de jugar :P :Ok: ).
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues ya voy por el capítulo 10 de Ataque a los titanes y me está gustando mucho. Mira que el manga no me acaba de atraer mucho pero esta serie de dibujos está realmente bien, buena historia, muchas sorpresas y los dibujos están bastante logrados. Mucha tensión y muchos personajes. La banda sonora está muy lograda y la serie es muy épica.

Gracias por la recomendación.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nomada_squadman45 »

No se si se pueden poner enlaces... yo pongo y si no se puede ya los quito.

Son para el Berserk, son las 3 peliculas en las que se resume el arco de la edad dorada que es lo que cubre el anime pero con mejor dibujo (usan 3D aunque a mi no me emociona... no se, deja algo artificial el resultado final), en ese fansub tambien hay mas series interesantes como la de "Fullmetal alchemist".
Es japones con subtitulos, la verdad es que los doblajes de anime al castellano pierden muchisimo salvo alguna honrosa excepction y casi siempre con doblajes en el resto de lenguas cooficiales :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias Nomada.

A ver, yo estoy fliping in the sky con la serie esta de los Titanes, buenísima. Cada capítulo mejor que el anterior. Es que incluso te explican tácticas y cosas que en cualquier otro manga dejarían de lado. Es una serie para frikis, eso sí así que me viene que ni pintado. Mira que tuve el cómic en la mano pero no me acabó de llamar la atención pero este manga es la leche por TV. Estoy viendo el capítulo donde por fin hacen una escapada al exterior con el Cuerpo de Reconocimiento y están explicando la táctica que tienen para moverse y es que es la leche. Estupenda serie para pasar las noches de invierno viciado sufriendo con los personajes como pocas veces me ha pasado con unos dibujos :aplauso:

Tengo bajados los primeros 25 capítulos pero no sé si hay más. ¿Alguien puede ofrecerme luces al respecto? Es que es un vicio, cada capítulo me mete más y más y estoy que lo sufro.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Uldin »

Solo hay 25 capítulos Haplo, que sería la primera temporada, creo que aún no han anunciado la fecha de la segunda. Yo voy al día con el manga, el dibujo es tosco, pero el argumento es lo que importa, así que cuando os acabéis el anime igual no podeis aguantar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Uldin escribió:Solo hay 25 capítulos Haplo, que sería la primera temporada, creo que aún no han anunciado la fecha de la segunda. Yo voy al día con el manga, el dibujo es tosco, pero el argumento es lo que importa, así que cuando os acabéis el anime igual no podeis aguantar :mrgreen:
Sí, el dibujo es tosco pero si la historia es buena, como lo es, no me importa. En cambio la serie de TV tiene unos dibujos muy buenos y la historia es fantástica. Tendré que pasarme por la Normacomics a ponerme al día, 8 euros por número y venga. :Running:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nomada_squadman45 »

Como no van a ser todo ostiascomopanes y sangre añado un trio diferente:

-Capeta: anime que cubre el inicio en el mundo del karting de un chaval sin cuello, ojo, no le da a la sidrina :mrgreen:

-Initial D: de esta no puedo decir mas que tengo un amigo que me insiste en que la vea pero nunca tengo un momento para ella... va de carreras ilegales y tal, el prota es repartidor de tofu :lol:

-GTO: Great Teacher Onizuka, serie de humor con un macarra metido a profesor, el anime no cubre tanto como el manga ya que acaba a mitad de la serie cuando el manga mete un spin off asi que digamos que cubre 1/3 del total el anime, el primer anime de humor que vi, muy bueno.

De hajime mire un poco el tema y son 76 episodios lo que es la primera parte, luego estan "New challenger" que son 26 episodios y estan emitiendo ya lo que seria la 3º parte "Rising", aparte existe una OVA de la 1º parte y una pelicula.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Coincido con varios compañeros del foro:

Gravity es ALUCINANTE, pero hay que verla si o si en 3D, vale la pena cada centimo de la entrada.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

lolopedo escribió:Coincido con varios compañeros del foro:

Gravity es ALUCINANTE, pero hay que verla si o si en 3D, vale la pena cada centimo de la entrada.
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

lecrop escribió:Creo que aquí somos unos cuantos amantes de la ciencia ficción, y más cuando está bien hecha:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cbw9hlBnG74[/youtube]
Vista, y muy cutre, un quiero y no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Spock »

No he visto gravity ni voy a poder hacerlo. Y no puedo ir a ver gravity porque me he fundido mi presupuesto en cine de los próximos meses en un solo día en el festival de Sitges (mi presupuesto es magro, evidentemente). En fin. Me hacía ilusión. Y, bueno, tampoco he pillado pelis tan malas:

"The Congress", de Ari Foldman con Robin Wright (calladitos todos, por favor, que os veo venir) y "Audition" de Takashi Miike, una proyección de homeaje al director, que acudió a ella e hizo una breve presentación de la peli. El día estuvo bién. Con matices, me gustaron ambas películas, aunque me han dicho que The Congress (que es una paja mental del director de cuidado, las cosas donde sean) no ha recibido críticas muy buenas, que digamos.

Por otro lado, lo del 3D a mi... No sé, igual cuando arreglen el peñazo de las gafas y las entradas no sean más caras. Pero por el momento, por lo que me aporta, no me compensan las molestias. Tampoco es que con la tencología normal no te hagas una idea de que está más cerca y más lejos de ti en la pantalla. Si eso lo hacían los teleñecos! :mrgreen:

Saludos
Imagen
Responder