IL2: Battle of Stalingrad

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Driftwood »

Ya se ha abierto el preorder del nuevo IL-2 (te dan una versión del IL2 con ametralladora trasera ShKAS que no aparecerá en la lista de aviones que saldrán con el juego) :


Dear Pilot!

Today we have tremendous news for you! Our IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad project has entered a very important stage of development which allows us to launch our pre-order early-access program for all pilots!

This means a great opportunity for you to be the first to get access to the product much sooner than expected and help us to make it even better. Together we can revolutionize the genre and bring a true legend back to the sky!

We offer two editions for you to choose: Standard and Premium. They both provide the basic product with each including different bonus options. But what's most important - they both allow you to be a part of the development process and access the game several months before its launch on the market!


Most of you must have noticed that the video trailer features an IL-2 with a rear gunner; however this version of the IL-2 is not in the announced list of planes that will be available at launch. Today we happily reveal that the IL-2 weapon modification with a rear mounted ShKAS gun will be available from the start to everyone who pre-orders the game before September 1st, 2013.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c4014tNwcao[/youtube]

Imagen
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Lannister »

Hace tiempo había unos hombrecillos por PDL que le daban a eso de los aviones.

Pero KAL se hizo mayor, Camaleón se puso a procrear y los jóvenes lobos no tenían ganas, tiempo, conocimiento o implicación suficiente para que los avoncillos no se pararan.

Y se pararon, ya lo creo que se pararon.
Será este simulador la nueva luz del oscuro túnel para los cachorros de PDL?
RoF + 2gm

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Kal »

Yo desde luego no doy un céntimo por adelantado nunca más. Ya me contaréis cómo va. La pinta es estupenda, desde luego; pero también lo era la del Dover.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Chisco »

Mola, pero me acabo de pillar RoF, así que como diría Jack el Destripador... "Vayamos por partes". :lol:
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Lannister »

Sabiendo que nantuck lo ha pillado me da que un servidor también va a caer.
Si volvieran los tiempos del RoF en PDL con el BoS lo pillaba sin dudarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Chisco »

Si os valen los mancos que en la vida han jugado simuladores de vuelo (ni arcades aéreos) salvo alguno cutrecillo manejado por el ratón y que se acaba de animar pillando joystick... :roll:, lo mismo me apunto y todo.
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Sabiendo que nantuck lo ha pillado me da que un servidor también va a caer.
Si volvieran los tiempos del RoF en PDL con el BoS lo pillaba sin dudarlo.
Este piloto esta preparado para volver a ponerse a sus ordenes despues de mi permiso en París para formar a las nuevas generaciones de pilotos :mrgreen: He estado entrenando volando sobre el canal de la Mancha para visitar las costas inglesas y, si faltan pilotos en el frente del este, habrá que plantearse alistarse al ejercito ruso!
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por nantuck »

Yo lo tengo clarinete, pero ciertamente hay que darle algún tiempo al asunto pero dado que yo no palmé demasiada pasta con el CoD (entonces no me la jugué), ahora si!!! El mundo al revés, como diría alguno ... :SOS:
Yo estoy volando algo últimamente con la gente del SG1, pero si nos animamos alguna noche por semana, al RoF o lo que sea, podemos verlo; si alguién se anima a poner pasta para el ts de pdl, contad conmigo; la otra vez fueron 6€ de nada ... saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por nantuck »

Un vídeo de un steaming que se han currado este miércoles: http://www.youtube.com/watch?v=7xnIFk9B ... r_embedded
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Kal »

Ayer un amigo, y estupendo piloto virtual, me terminó de convencer para subirme al equipo de testeo de IL2 Battle of Stalingrad. Ahora mismo tengo descargando el tema para aprovechar las vacaciones. Ya os contaré.

¿Alguien por aquí lo tiene?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:Ayer un amigo, y estupendo piloto virtual, me terminó de convencer para subirme al equipo de testeo de IL2 Battle of Stalingrad. Ahora mismo tengo descargando el tema para aprovechar las vacaciones. Ya os contaré.

¿Alguien por aquí lo tiene?
Yo no, después de la experiencia del IL2 Cliffs of Dover ( el cual aun a día de hoy me sigue sin funcionar decentemente y me sigue sacando al escritorio :nono: ), espera´re a ver las opiniones de la comunidad antes de lanzarme a por él.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Kal »

Jejejeje, sabes que comparto ese cariño por la estafa de CoD de la que fuí víctima; pero esto es diferente en mi caso. Me han ofrecido unirme a un grupo de probadores y me preguntaba si alguien de PdL está en el ajo BoS. Nada más. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:Jejejeje, sabes que comparto ese cariño por la estafa de CoD de la que fuí víctima; pero esto es diferente en mi caso. Me han ofrecido unirme a un grupo de probadores y me preguntaba si alguien de PdL está en el ajo BoS. Nada más. :wink:
Estaré muy atento a tus opiniones sobre el juego Kal, si tu dices que vale la pena no necesitaré más opiniones para compramelo. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por Kal »

Espero tener una opinión formada para principios de la próxima semana. Gracias por tu confianza. ;)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: IL2: Battle of Stalingrad

Mensaje por aristoteles »

Yo también estoy muy interesado en el informe desde el frente, Kal. Siempre he sido un apasionado de los simuladores, pero a veces los requisitos de PC me han tirado para atrás,...Vamos, que si no tenias un I7 a toda pastilla y un tarjetón de la NASA parecía que jugabas a Secret Weapons of the Luftwaffe,...
Responder