El colmo de la mala suerte

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

El colmo de la mala suerte

Mensaje por Vencer o Morir »

¿¿Alguien conoce el remedio para la mala suerte??.... :cry: :cry:

Hace mucho tiempo que no gano una partida... me han dado cada paliza, si hasta la máquina me ha ganado y se ha cagado de la risa :lol: :lol: :lol:

Primero culpé a mis ganas de salir de vacaciones, pero ya he vuelto y sigo perdiendo peor que antes.... :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Pero igual he disfrutado las partidas... ¿¿¿me estaré volviendo mazoquista??? :?

Desde la posición ¡¡¡ 127 !!!, les saluda... el apaleado :oops: :oops:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

igual es que no has jugado contra mi. Quizás nuestras malas suetes puedan contrarestrarse y solo valga la buena suerte del contrario xD
Imagen
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

CeltiCid escribió:igual es que no has jugado contra mi. Quizás nuestras malas suetes puedan contrarestrarse y solo valga la buena suerte del contrario xD
En un juego normal existen 3 posibilidades:

Ganar, Perder o Empatar

Creo que si jugamos una partida entre los dos, sólo existirá una posibilidad... y es que inexplicablemente y fuera de toda lógica, como una anomalía supraextrasobrenaturalmente aberrante, ¡¡¡ AMBOS PERDAMOS!!!, jajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Probemos a ver si destruimos la continuidad del tiempo o logramos que lo políticos se pongan honestos. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Pero por dios compañero si solo llevas 32 derrotas, cuando alcances las 79 que llevo yo entonces te doy permiso para que llores :mrgreen: :mrgreen:


saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

AMUÑOZ escribió:Pero por dios compañero si solo llevas 32 derrotas, cuando alcances las 79 que llevo yo entonces te doy permiso para que llores :mrgreen: :mrgreen:
Amigo Muñoz; al paso que voy... te supero en derrotas en menos de una semana :shock:

A ver si el diablo :evil2: se hace el huevón por un rato y me deja ganar :mrgreen:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

Entre que te pasas el dia mirando las estrellas y la falta de oxigeno... :mrgreen: Y eso que en la partida que estamos jugando lo llevas bastante bien. :roll:
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Leonidas escribió:Entre que te pasas el dia mirando las estrellas y la falta de oxigeno... :mrgreen: Y eso que en la partida que estamos jugando lo llevas bastante bien. :roll:
Debe ser eso y lo que me privo de una buena mujer semana por medio... eso afecta las neuronas... jejeje :mrgreen:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jul 2005, 18:47
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

Mala suerte!?!?!

Mala suerte es que tu oponente saque un m10 justo cuando uno de tus tigers comienza a moverse y a 1000 metros te da en el flanco con su primer disparo, mala suerte es cuando otro tiger se mueve para eliminar al m10, pero el comandante del tanque no haya nada mejor que en vez de dispararle al tiger se pone a dispararle a un stuart, mal suerte es cuando un hummer a 500 metros le falla al stuart y este le dispara y le da en el cañon!! Eso es mala suerte!
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

M_Ahumada escribió:Mala suerte!?!?!

Mala suerte es que tu oponente saque un m10 justo cuando uno de tus tigers comienza a moverse y a 1000 metros te da en el flanco con su primer disparo, mala suerte es cuando otro tiger se mueve para eliminar al m10, pero el comandante del tanque no haya nada mejor que en vez de dispararle al tiger se pone a dispararle a un stuart, mal suerte es cuando un hummer a 500 metros le falla al stuart y este le dispara y le da en el cañon!! Eso es mala suerte!
Eso me suena! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy de acuerdo en que tuviste mala suerte en muchos aspectos de la batalla, en realidad, no ganarme a mi es ya tener mala suerte. Sobre lo del Stuart, pues bueno, ahi deberias haber dado un arco al tiger, no solo por la posibilidad de q fuera a por el Stuart sino tambien para que empezara a mover su torreta en direccion mi M10 antes de que se empezara a mover. La torreta de los tiger no es muy rapida en girar, y no me hubiera extranado nada q mi M10 lo hubiese tumbado aunque hubiese ido a por el desde el principio.
Yo tuve una experiencia de muy mala suerte; Mi oponente dispara un HE contra un canon mio, el proyectil paso de largo cayendo muy cerca de un spotter de artilleria con una orden de humo, el tipo cancelo la orden y al siguiente turno empezo mi asalto a sus posiciones teniendo q cruzar campo abierto con 4 columnitas de humo q el spotter consiguio tirar antes de cancelar.....ni q decir tiene que me pillo en bragas y fue un autentico desastre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Gracias, al cielo que la cosa cambia :roll: .... ya he obtenido dos victorias y la sonrisa no se me borra del rostro, jejeje :mrgreen:

(lo siento amigo Che por enviarte al agujero :wink: )
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

¿Y os quejais? Yo jugaba con rusos y esta es mi historia..... :rezar:

Mala suerte es que tengais un blindado en lo alto de una colina, bien resguardado por casitas a ambos lados. Mala suerte es que en la casita de la derecha tengais un spooter de 105, a punto de comenzar a disparar a la infanteria enemiga y a un par de cañoncitos antitanque que me estaban complicando la vida. Mala suerte es que el "cebon acochinado" del conductor del blindado, ruso hartito de vodka mal rayo le parta, observe por el rabillo del ojo que a su derecha, a lo lejos, hay mas tropas enemigas y, en un arranque de ira patriotica, decida disparar con tan MALA SUERTE que revienta la casa de la derecha de un unico disparo, cepillandose al spooter de 105 sin ningun tipo de compañerismo. Esto, por supuesto, mientras la infanteria enemiga, a lo lejos, se escojonaba de risa sin saber la BUENA SUERTE que habian tenido. :bang: :bang: :bang:

Una cosa es que vuestras tropas no esten acertadas en la eleccion del objetivo y otra que se dediquen a liquidar a spooters de 105 de su propio bando. Solo consegui un empate. :nono: :nono:
peper
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2004, 08:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Volga

Mensaje por peper »

No se porqué os quejais tanto, mala suerte la mía que acabo de volver de mis vacaciones :bang: :bang:
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Bienvenido Peper, en un par de dias estaras resignado a tu suerte.
En cuanto a ti Vencer. tumbarme dos tanques a la primera con panzerfausts no es lo que se dice mala suerte, sobre todo con ese que se quedo escondido en la planta alta de la casa mientras yo tenia un platoon en la de abajo....Exijo la revancha, mi venganza sera terrible (anadir risa histerica a lo Fu Manchu)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Para que hablar..

Mensaje por Pytor »

Pues yo por ahora estoy con la mala suerte del novato :?

Mis Stugs (en todas he jugado de aleman) nunca aciertan un disparo antes del tercer tiro sean regular ó crack, ademas aunque acierten es dificil que pasen de una penetración parcial aunque impacten de costado a los enemigos. :cry:

El mal se extiende a todo lo que no sea un fusil, cañones de 150 que no aciertan ni a una casa (imaginaros a cosas que se mueven) MG jammed cada turno, etc...

Los carros enemigos tienen como costumbre disparar en movimiento y acertar a la primera y destruir mi pobre carro a pesar de tener un gran blindaje... :nervios: .

O sea que al final mi sufrida infanteria debe aguantar el chaparrón :nono:

Lo bueno de esto es que estoy gastando mala suerte y mejorando como comandante asi que en las proximas partidas voy a ser un oponente de cuidado!!!! :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Mensaje por Durruti »

Esto me suena a concurso de mala suerte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los foreros quedan invitados a expresar sus frustraciones por:
- Encasquillamientos inoportunos.
- Misiones de bombardeo que no caen o caen encima de uno mismo.
- Rebotes y fallos contra aquella mierdecilla de tanque que no tiene media hostia.
- Panics absurdos de histericas desesperadas que se suponian Veteran.
- Bogged de mastodontes en charquitos de 2 cms.
- Banderas perdidas en el último momento.
- Partidas con turnos variable que solo se alargan cuando a ti se te ha acabado la munición y a ese cabrón de tanque italiano todavía le quedan 45 HE. :sad:

En fin, adelante, foreros, volcad toda vuestra frustración, hagamos una catarsis general y digamos.!!! No, CM no la tiene tomada conmigo, le pasa
a todo el mundo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Responder