Apuesta Joselillo&Haplo_Patryn
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador

- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Apuesta Joselillo&Haplo_Patryn
Cualquiera de ambas es buena, lo que diga la gente. Pero tú como no vas a venir, mamón, no cuentas. Que a ti a la que te pilla un hunter o te sale un boomer ya te pierdesssssssssss

Como que no voy a ir ? Si me llevo hasta la suegra, que paga Haplo !!!
Confirma lo de la cena y asi podemos organizar los autobuses y demas, entiendo que luego habra baile ? no es por mi es por la suegra
Saludos
Confirma lo de la cena y asi podemos organizar los autobuses y demas, entiendo que luego habra baile ? no es por mi es por la suegra
Saludos

Esta escrito. No ha lugar a dudas. Siendo foro publico su valor contractual es equivalente a firma ante Notario o compulsa administrativa de la Direcion General del Ministerio de Hacienda.Paulus escribió:Confirmacion de la cena ??Haplo_Patryn escribió:Pero a ver, si hacéis apuestas hay que jugarse algo, los gallumbos, una noche en el armario con un tio peludo o algo así. Por ejemplo, si Taro gana su apuesta se tiene que comprometer a comenzar una partida por PBEM y a acabarla, cosas así, que sean valientes y comprometidas para darle más empaque al tema.
Yo si gano, aunque sea por la mínima, invito una ronda o pago una cena de Pedeleros en Barna. Por decir algo.
SAludos
Me pido baile con tu suegra, Paulus. Con tu venia...
Estoy intentado recordar si he acabado alguna vez partida por pbme... Joer, alguien del foro se tiene que acordar... Creo que una a los Ancient de Hps contra Lecrop... Como no se le ve por aqui no me podra contradecir...
- nadia911
- Crack - Oberst

Avisen lo de la cena (y lo de la suegra) con tiempo, miren que voy en avión y tengo 10 horas de viaje... 
Conmigo terminaste una cortita, a los HPS Civil War. Hay AAR y todotarokun escribió:
Estoy intentado recordar si he acabado alguna vez partida por pbme... Joer, alguien del foro se tiene que acordar... Creo que una a los Ancient de Hps contra Lecrop... Como no se le ve por aqui no me podra contradecir...

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
AlGharib escribió:Conmigo terminaste una cortita, a los HPS Civil War. Hay AAR y todotarokun escribió:
Estoy intentado recordar si he acabado alguna vez partida por pbme... Joer, alguien del foro se tiene que acordar... Creo que una a los Ancient de Hps contra Lecrop... Como no se le ve por aqui no me podra contradecir....
Che, nosassenvidioso, oiste? Mirá que te arranco la colita... Esa suegra es mi mina, boludo...nadia911 escribió:Avisen lo de la cena (y lo de la suegra) con tiempo, miren que voy en avión y tengo 10 horas de viaje...
- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel

Me ha costado enterarme de qué hilo hablábais.
Apuesto por Haplo, tras leerme "El día de la batalla" de Rick Atkinson, tengo claro que lo de Sicilia fue una derrota dulce para el eje, que poco más podía hacer.
Esto lo digo por lo del listón alto
Suegra no, pero si alguien trae una cuñada me pido el primer y quizás el último baile
Apuesto por Haplo, tras leerme "El día de la batalla" de Rick Atkinson, tengo claro que lo de Sicilia fue una derrota dulce para el eje, que poco más podía hacer.
Esto lo digo por lo del listón alto
Suegra no, pero si alguien trae una cuñada me pido el primer y quizás el último baile
Aquí hemos venido a jugar
- nadia911
- Crack - Oberst

Muy bueno Tarotarokun escribió:Che, nosassenvidioso, oiste? Mirá que te arranco la colita... Esa suegra es mi mina, boludo...nadia911 escribió:Avisen lo de la cena (y lo de la suegra) con tiempo, miren que voy en avión y tengo 10 horas de viaje...
está bien, quedatela, yo me abrazaré a alguna botella...
Venga, Para ti. He leido cuñada...
-
PijusMagnificus
- Crack - Oberst

Haplo_Patryn escribió:Pero a ver, si hacéis apuestas hay que jugarse algo, los gallumbos, una noche en el armario con un tio peludo o algo así. Por ejemplo, si Taro gana su apuesta se tiene que comprometer a comenzar una partida por PBEM y a acabarla, cosas así, que sean valientes y comprometidas para darle más empaque al tema.
Yo si gano, aunque sea por la mínima, invito una ronda o pago una cena de Pedeleros en Barna. Por decir algo.
Te tomo la palabra, que también soy de Barna...
Otros nicks: Meroka37
- Ludden
- Support-PdL

- STEAM: No Jugador
Je je je, otro más de los alrededores
, a este paso como gane le va a subir la torta un pan ...

nahhh nos llevará a un "pans"

- screamingeagle
- Regular - Unterfeldwebel

- STEAM: No Jugador
La cena se va a convertir en un café sólo y sin azúcar que lo cobran.