Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf?

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf?

Mensaje por Stratos »

Pues eso, me pregunto si alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en PDF a mano y me lo puede subir a algún sitio para que pueda descargarlo.
Gracias.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf

Mensaje por tarokun »

Stratos escribió:Pues eso, me pregunto si alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en PDF a mano y me lo puede subir a algún sitio para que pueda descargarlo.
Gracias.
Yo no. Pero se lo duro que es ver... que no te constesten.
O que te contesten con otra cosa... :oops:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf

Mensaje por Piteas »

Lo tengo en inglés.
Dame un correo por mp y te lo envío. Solo ocupa 4 megas y se puede enviar por email.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf

Mensaje por Stratos »

Piteas escribió:Lo tengo en inglés.
Dame un correo por mp y te lo envío. Solo ocupa 4 megas y se puede enviar por email.
Gracias Piteas, tienes un MP.

Taro que detalle, eres un buenazo! :aplauso:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf

Mensaje por Guerrillero »

El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf

Mensaje por Stratos »

Solucionado! Gracias chicos!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
cchaparro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2019, 05:23
STEAM: No Jugador

Re: Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf

Mensaje por cchaparro »

Guerrillero escribió: 17 May 2013, 20:23 A ver, para probar: https://www.dropbox.com/s/fgb72haiv0x42 ... OOK%5D.pdf
Saludos.

¿Aún existe ese manual traducido a español?. Por si lo pueden colocar de nuevo, el enlace no funciona. Del ATG más actual si fuera posible, para entender algo mejor su funcionamiento, creo que van por la v2.28b.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf?

Mensaje por Dami »

En la página del juego en Steam se puede descargar el manual en inglés.

https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/a ... 1574172497
cchaparro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2019, 05:23
STEAM: No Jugador

Re: Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf?

Mensaje por cchaparro »

Dami escribió: 18 Ene 2020, 06:33 En la página del juego en Steam se puede descargar el manual en inglés.

https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/a ... 1574172497
Te agradezco el interés Dani, obviamente el manual en inglés se encuentra en todas partes, además de en Steam y en el propio juego cuando se instala. Por eso preguntaba en español, ya que en inglés es obvio, reitero, que no lo estoy buscando ni necesitando.

Personalmente podría traducirlo, pero no tengo mucho tiempo para ello; como alguien lo tenía por aquí, pues por eso preguntaba, por si podrían volverlo a colocar tan amables.

Muchas gracias por la buena intención, seguiré esperando si alguien lo tiene.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf?

Mensaje por Renki111 »

El manual creo que no se llegó a traducir. Por que en su momento lo pregunté y recuerdo que no estaba. Pero tengo este documento que habla sobre el sistema de suministros extraido de este hilo:

https://mega.nz/#!9J03xSgC!h7Cxim9oCVa ... gpHRQDUUJE
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
cchaparro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2019, 05:23
STEAM: No Jugador

Re: Alguien tiene el manual del Advanced Tactics Gold en pdf?

Mensaje por cchaparro »

Renki111 escribió: 19 Ene 2020, 10:15 El manual creo que no se llegó a traducir. Por que en su momento lo pregunté y recuerdo que no estaba. Pero tengo este documento que habla sobre el sistema de suministros extraido de este hilo:

https://mega.nz/#!9J03xSgC!h7Cxim9oCVa ... gpHRQDUUJE
Saludos.

Por cierto Dami (que no era Dani jeje, sorry), no me había fijado bien en el enunciado y se refería al manual en inglés en pdf, no se dónde había leído yo que lo pedían traducido en español, ha sido un fallo garrafal por mi parte, pues pensaba que el autor del tema lo quería en español-ete, not in english very well manuel..... así que muchas gracias porque realmente pusiste una respuesta correcta, fuí yo el torpón.... pero sí que lo tenía en inglés en pdf.... no comprendo en todo caso que alguien buscara el pdf en inglés sabiendo que viene en el juego instalado, y si lo juega es porque lo ha de tener, y por Internet de todas formas se encuentra mucho de este juego, en obvio inglés claro está. Por todo ello, mi mente se embotó y animó mucho creyendo que se trataría del tan bienaventurado manual-ete en español-ete grrr.

Acabo de ver este pdf con los tips de suministros y está super bueno y muy muy interesantote, ayuda a resolver esos conflictos tan jodidos que al principio nadie entiende bien.... la pena es que es del AT, no del ATGold, pero básicamente es de misma aplicación, aunque la interfaz esté algo cambiada y varias opciones no vengan como venían antes.... la verdad es que la gráfica de suministros era mejor en el AT que como viene en el ATGold.

Guardado y leído, muy buen documento sí señor.

Y bueno, de haber anhelado e imaginado que existiría un manualillo traducidillo en españolillo, pues mi gozo en un pozillo-te.
Creo que algún día deberían escribirle al autor, Victor, que ojalá se acuerde que nosotros también queremos jugar en nuestro idioma, que junto al inglés son los dos idiomas más importantes y relevantes del mundo, y hasta tendría más ventas por ello.... imaginemos una comunidad de este juego si estuviera traducido todo al español, no solamente el manual, sino el juego en sí mismo.

Ya en su día, muchos años atrás (cuando pastaban los dinosaurios aún en la tierra), le comenté esto al autor, pero no debe gustarle nada pero nada nuestro idioma, porque luego de tantos años y ni haciéndolo gratis quiere traducirlo a nuestro amable y simpático idioma.

En fin, que me tocará un día ponerme a traducir el manual del ATG, como cuando lo hice con el PT, del que me animé más en hacerlo porque la interfaz sí se pudo traducir en buena medida. En este caso, traducirlo para que luego el juego en sí no lo esté y no pueda hacerse nada porque el propio autor parece no querer "permitirlo", pues es un poco "absurdo"; vendría bien para entender las opciones y demás teje-manejes del juego, pero si sigue en inglés la interfaz, mal vamos grrrr.

Lo dicho, muchas gracias por todo amigos, un excelente juego que jugaré cuando esté en español completo.... por ahora me contento viendo videítos y tutoriales que también están en un perfecto inglish, que son super buenos, pero ....... si los hicieran traducidos al español serían más interesantes, a ver si alguien se anima. Sobre adquirirlo, la verdad que del tirón que iba para mi colección, en formato físico incluso, y lo haré en su momento, pero apuraré todo lo posible hasta ver si llegara en español jeje.

Un saludo a todos, muy amables por la colaboración.
Responder