Lazos de guerra

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Lazos de guerra

Mensaje por cannon2004 »

Acabo de ver esta película y me ha gustado bastante. Es coreana y va sobre la historia de dos hermanos durante la guerra de Corea de 1950.

Sigue un poco la línea de "Salvar al soldado Ryan", muy emotiva y con unas escenas de batallas muy espectaculares y realistas. Os la recomiendo sobre todo si os gustó la de Spielberg.

Curiosamente, la semana pasada vi otra peli coreana también de guerra, bueno, más bien de terror pero ambientada en la guerra de Vietnam. Se llama R-point y va de un pelotón de soldados coreanos en Vietnam y de una isla llena de fenómenos extraños donde desaparece otro pelotón. Esta no me gustó mucho pero estaba curiosa.

Pues nada, si podéis conseguir Lazos de guerra creo que os gustará. La peli dura dos horas y media y no os cuento nada más para no hacer un spoiler :wink:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Vaya, la he visto anoche. No creía que se hubiera posteado. Al principio la alquilé creyendo que vería un subproducto asiático. Pero no, está bastante bien realizada: Combates muy cruentos y virulentos; despliegue de cantidades enormes de figurantes..
Está contada desde los estereotipos de la narrativa occidental. Se deja ver, aunque en ocasiones flojea...
Para amantes del cine bélico.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Si, buena película que recomiendo a los amantes del cine bélico, por la crudeza de muchas imágenes :evil2:
R-Point me gustó menos. Ni da miedo ni impresionan sus imágenes de guerra, una peli curiosa, nada más. Claro, que el trailer es cojonudo. cualquiera puede hacer que una peli floja parezca la hostia en el trailer, mentiendo las imágenes bien estudiadas ;)
Incluso me gustó más Estrella, película rusa, porque aunque es MUY floja en sus interpretaciones, creo que refleja muy bien las operaciones especiales de la época. Jeje, y eso que no estuve en ninguna de ellas, pero vamos, parece real :blabla:
Imagen
Responder