Stardrive

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Stardrive

Mensaje por Viden »

Pinta chulo. :D
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

Bueno, pues con esto creo que he tocado todos los temas del juego, me faltaría la diplomacia y el espionaje, pero eso no cobra importancia hasta fases más avanzadas de la aprtida. No obstante posiblemente haré alguna reseña más adelante a estos dos temas, sobretodo la diplomacia que es lo que más miga tiene.

Espero haber ayudado a los indecisos para que vean las características principales del juego y, a los que aun siguen dudando, por lo menos espero que hayan pasado un buen rato.

Matizar también que esto no es ninguna biblia, es como yo empiezo las partidas y los truquillos que yo me sé, pero tened en cuenta que llevo muy poco tiempo jugado. Si alguien piensa que algo se puede hacer mejor o se sabe más truquillos, yo seré el primero que se lo agradezca si lo postea para que todos nos enteremos. Hay que tener en cuenta que el juego acaba de salir y que es una beta a la cual le falta aun mucho contenido, así que ni hay manual ni nada. A ver si aquí nos juntamos los que tenemos el juego y poco a poco y entre todos nos solventamos las dudas los unos a los otros.

Edito para añadir enlaces de interés

http://www.stardrivegame.com/ la página oficial del juego

http://www.stardrivegame.com/forum/inde ... f7c658018a el foro oficial

http://stardrive.wikia.com/wiki/Stardrive_Wiki la wiki oficial, aunque aun está en pañales

http://m.youtube.com/watch?v=XJ5DgJD_QlQ el último gameplay en youtube del tío que ha hecho todos los gameplay desde que el juego era alpha.

http://www.quartertothree.com/game-talk ... ost3344733 el hilo del juego en quarter to three, foro de referencia guiri en cuanto a juegos frikis

Un saludo.
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Stardrive

Mensaje por ElNavegante »

Muchas gracias por el esfuerzo Fsansir :Ok:
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Stardrive

Mensaje por jubriqueno »

Fsansir, compañero, he picado y lo he comprado, de momento me está gustando mucho, pero tengo una pequeña duda, se acelerar y ralentizar el tiempo en el juego, pero existe una tecla para la pausa total???? Gracias


Saludos
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

jubriqueno escribió:Fsansir, compañero, he picado y lo he comprado, de momento me está gustando mucho, pero tengo una pequeña duda, se acelerar y ralentizar el tiempo en el juego, pero existe una tecla para la pausa total???? Gracias


Saludos
La barra de espacio, como los Paradox. Bienvenido al vicio, seguro que no te arrepientes :Ok:
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Stardrive

Mensaje por jubriqueno »

:Ok: gracias compi.


Por cierto, cuidadín con los piratas en este juego, no se andan por las ramas, no digo más 8)
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Stardrive

Mensaje por Uldin »

Los piratas son las naves verdes no? yo no los veo muy complicados cuando se tiene una buena flotilla de naves, aunque sus naves gordas son bastante duras, esos escudos de 5000 puntos son una maravilla :mrgreen:
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Stardrive

Mensaje por jubriqueno »

Son amarillas , me han salido varias veces al principio de la partida, en esas condiciones, ni la fragata terrestre ni losmcazas flak son rivales para su corsario. Gran compra esté juego, verdad ??
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

Hay piratas
Spoiler:
aparecen cuando te niegas a pagar en el evento que aparece en la guía rápida, salen con unos cazas, una fragata y un crucero. Los cazas y la fragata son de dificultad normal, pero el crucero, la madre de dios, a mi él solito me reventó 2 flotas de cazas y al final pude con él porque se quedó sin munición
Las naves que dices tú Uldin son más fáciles, tienen buen armamento pero nada de PD, con lo que apenas aciertan a tus cazas por muy cacas que éstos sean, de ahí que no sean difíciles al principio de la partida. No obstante, si vas con fragatas o algo más grande, verás como la cosa se complica, ya que su armamento es mucho más efectivo contra este tipo de naves.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Stardrive

Mensaje por Uldin »

Vaya, jugué una partida de unas 8 horas y no me salieron esos piratas, lo único que tuve así raro fue un rebelión en Mercurio, rápidamente sofocada. De todas formas no les veo destruyendo mis poderosas naves, espero que en la próxima partida me aparezcan para comprobarlo :mrgreen:

Una duda, no se si habeis probado a hacer como la máquina, que crea autopistas espaciales con estaciones sensoras para tener visión en las rutas entre planetas. Yo intenté emularlo, pero las naves dejaban la velocidad luz cada vez que pasaban cerca de una de estas estaciones, así que iban aún más lentas que por el espacio en el que no tengo visión, ¿alguna forma de evitarlo?.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

Yo el tema de las líneas estelares siempre lo he puesto en automático y me va muy bien, nunca he notado lo que comentas. La única pega de dejárselo a la IA es que a veces se pone a construirlas sin tino y son bastante caras de mantener.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Stardrive

Mensaje por jubriqueno »

Fsansir, otra pregunta: Cuando con la tecla tab accedo al "interior" del diseño de la nave, como puedo identificar cada componente?? tengo un monitor de 15 y no veo ná ¡¡¡¡

Gracias compi
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

No puedes, eso es lo divertido. Tienes que sacar tú tus propias conclusiones del diseño enemigo, como si fueras un analista de inteligencia.
Responder