M1

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Bueno, si están con datos de ese tipo; lean ésta página respecto de las armas atómicas nazis :? y de la posibilidad de que incluso hayan construído algunas :? :? (de las cuales al menos una fue arrojada en Japón, por USA, específicamente la de Hiroshima y una en Tunguska, Siberia :shock: ). 8)

http://sgm.zonadictos.net/ultrasecreto/parte1.htm

Da para pensar... :nervios:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Con los americanos, en una de esas unidades "green" de retaguardia, jejeje o en el HQ de Eisenhower tampoco se debía estar mal ;) Y desde luego, armado con una buena estilográfica. 8)
Ah, y estoy de acuerdo con propugnator, sin que sirva de precedente: 150 km es imposible, a no ser que además de ser IR le premitiese curvar los rayos de luz a voluntad 8) Y eso salvo que sea un agujero negro, como que no.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Bien, yo se que Caronte va a decir que soy proyanki, pero el me va a entender perfectamente el porque de mi eleccion


Yo me hubiera alistado en el ejercito americano DE SALVACION, sisi, ese compuesto por viudas y mujeres de soldados, ahi, ahiii, es donde yo haria mi particular guerra :P ah, y el arma y la ammo la pongo yo, jejejejejejj

Yo creo que los yankis tienen muchos valores morales que son de envidiar, como ese de los bomberos de que cuando uno cae en acto de servicio a su familia no le ha de faltar de nada porque sus compañeros lo proveeran todo, y tanto, sobre todo para las viudas, tras el 11S muchos bomberos se han divorciado, porque con el afan de que no les faltara de na a las familias de los compis caidos, pues mira tanto amol tanto amol...

Yo trato de implantar eso mismo aqui, si, cuando en una situacion preintervencion la cosita esta muy tensa, siempre les suelto lo mismo a mis compis, a algunos jefes les fastidia que en un momento de tanta tension me ponga a contar chistes, probablemente porque estan mas acojonaos que ninguno y no lo entienden, pero a mis camaradas les sienta bien, y la risa relaja, les suelo decir..." Compañeros, en este momento tan delicado, es justo decir, que si alguno caeis en acto de servicio, lo hagais en paz, sin preocupaciones, puesto que yo que quedare vivo, me ocupare de vuestras familias y no les ha de faltar de nada, en efecto, vuestros hijos tendran el mejor orfanato que exista y de vuestras viudas ya me encargo yo de ponerlas como unas reinonas....." Las risas son generalizadas y alguno rebate que de acuerdo que me haran a mi lo mismo, yo le espeto a este que tengo un trebol en el culo y que una gitana me dijo que moriria en seco (como estamos en el mar...) asi que yo no sere el que caiga, y si lo soy a mi como si vendeis a mi parienta a los negros del zambeze, ni me voy a enterar ni me va a importar... (normalmente esto disuade de mas contestadores jejejeje), en este punto algunos jefes suelen cortar el chascarrillo, no por nada, aun es pronto para la accion, pero probablemente me han visto en bolas al ducharme en el barco, y han visto el material, y se imaginan lo pronto que les olvidarian sus viudas, jjiijijajiaijjajuajuajujajuajuaujuajuajajuau....no en vano me llaman el Rocco Huertano....

Que malo es el sol en la cabeza....

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 75
Registrado: 17 Jun 2005, 05:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"

Mensaje por Bergrücken »

Yo escogeria esta AK 47 de Oro
Imagen
Le pertenesia a Saddam!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Loma escribió:Yo escogeria esta AK 47 de Oro
Imagen
Le pertenesia a Saddam!!!!!!!!!

Si pero espero que no para disparar, ahora mismo no soy capaz de recordar el nivel de resistencia del oro como metal; pero yo dudo que sea segura esa arma.

Antes cojo derrito el oro de esa arma y me dedico a hacer colgantes de san valentin para las novias que me surjan :mrgreen: :mrgreen:


Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Hombre, imagino que estara chapada animales :mrgreen:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Coño, es que si hay que guerrear se guerrea, pero de modo fashion! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

:lol: :lol: :mrgreen:

Seguro que es el AK de Paco Clavel :mrgreen:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Hombre, imagino que estara chapada animales

Pues no subestimes a estos sátrapas del petróleo, podría ser de ora macizo perfectamente, se han visto excentricidades similares y mucho más costosas.

Si es así, está claro que solo sirve como adorno, y que su valor como objeto de "artesania-fetiche" para coleccionistas en una subasta, sería muchísimo mayor que el del precioso metal fundido.
Avatar de Usuario
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 75
Registrado: 17 Jun 2005, 05:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"

Mensaje por Bergrücken »

[quote="El Nota"]Hombre, imagino que estara chapada animales :mrgreen:

:shock: CHAPADA!!!!!!!!, si en palacio tenian las vaños de marfil y oro que tengan la AK de oro no es nada!!!!!!!!!
Responder