[AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por AlGharib »

De mal en peor... Reconozco que no me apetecía mucho poner el reporte de este turno.

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por yenlowang »

Ánimo Al, todavía hay opciones de darle duro al rebelde :aplauso: :aplauso:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por AlGharib »

yenlowang escribió:Ánimo Al, todavía hay opciones de darle duro al rebelde :aplauso: :aplauso:
A este paso lo que voy a conseguir es agotarles de tanto disparar :mrgreen:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por lecrop »

Voy a obsequiarte con el privilegio de un análisis exhaustivo; pinta chunga la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por AlGharib »

lecrop escribió:Voy a obsequiarte con el privilegio de un análisis exhaustivo; pinta chunga la cosa.
¿Solo "cbunga"? Gracias, eres muy indulgente :mrgreen:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Gonzalo »

Hombre, esta la cosa jodidilla pero nada que una valerosa carga a la bayoneta no pueda solucionar... :aplauso: , de una forma u otra claro, jaja.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Jommat »

No desesperes, como dices por el flanco derecho aún puedes intentar algo, pero con cierta cautela. Recuerda que hace nada estabas en Minor Victory.

Ánimo.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por lecrop »

Pues no es por ser cenizo, pero yo el flanco derecho tampoco lo veo tan desahogado. Como el sudista haga un gancho en el izquierdo y gire hacia el suroeste la cosa se va a poner negra. Que es bajada :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por AlGharib »

Sí, soy consciente de que las cosas están peor que mal. Es algo que intuía ya antes de empezar la partida. Schluiffen tiene más nivel que yo; me lo ha demostrado varias veces.

Ahora voy a intentar jugar mirando el marcador, lo cual, sé, es un error bien gordo, pero... Es decir, voy a intentar seguir siendo conservador y que la derrota quede en "Minor". Tengo margen hasta los -500, en concreto, 310 puntos, que pueden parecer muchos pero como me pille otro regimiento, adiós. Si la cosa se pone en "Major", pues entonces sí que habrá que intentar algo, mientras tanto, incluso en mi flanco derecho, trataré de moverme con cautela.

Lo malo malísimo es que ni hemos llegado a la mitad de la partida y si descontamos los primeros turnos de aproximación, yo diría que faltan dos tercios de lucha. No me puedo librar porque suene la campana.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por AlGharib »

Hola, chicos.

Llevaba tiempo sin aparecer por aquí. Sigo leyendo el foro, a toda velocidad y por el móvil, pero sin tiempo para dejar mensajes y, tenía muy claro, hasta que no escribiera en este hilo, prefería mantenerme totalmente al margen de la activad "foril". Y para escribir en este hilo, debía enviarle el turno a mi rival, cosa que no había hecho desde... ufff... ya he perdido la cuenta de los días, pero rondará las dos semanas.

Desde principios de año, tomé una decisión trascendental en mi vida: a los 40 años ya bien cumplidos, he decidido dejar el "nido familiar" e irme a vivir por mi cuenta. Bueno, no es exacto esto, pues me voy a vivir con mi novia. Nos vamos a un piso que tienen mis padres y que debe ser reformado por completo, de arriba a abajo, solo quedarán algunas (no todas) las paredes que ya existían. Esto supone... está suponiendo, un gran quebranto de tiempo (y dinero, dicho sea de paso) y continuas preocupaciones, lo que está conllevando que ni tenga tiempo, ni motivación para seguir con el AAR. Lo cierto es que este proyecto vital no está consumiendo todo mi tiempo libre, eso sería falso, pero ocurre que mi cabeza se va más hacia la decisión de dónde poner el sofá o cómo distribuir el baño antes que a decidir qué regimiento va a qué sitio.

Voy a seguir con la partida al ritmo que pueda, pero no así con el AAR, al menos de momento. Las perspectivas futuras no son muy halagüeñas porque dentro de poco comenzará la mudanza, que puede ser terrible y luego quizás esté un tiempo sin conexión a Internet, con lo que no garantizo que en un futuro lo retome.

Lo siento mucho pero así es la vida. Como podéis intuir, es una cosa positiva lo que me está pasando. La verdad es que estoy tan ilusionado como... también un poco asustado por todo lo que se me viene encima, así que tengo que centrarme en otras cuestiones y dejar de lado todo lo que pueda.

Y sí, venga, no os voy a engañar, el hecho de que me estén dando una paliza, un poco, también ha influido :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Kal »

Irte de casa, iniciar una nueva vida, reformar una casa.... y todo por ir perdiendo una batallita es muy original. Sin duda. :mrgreen:

Suerte y a disfrutar, compañero!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por AlGharib »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo pendiente también poner algo en el tema de "Qué estás leyendo"... Mañana o pasado cumplo también allí y ya estoy al día en el foro.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Guerrillero »

Hombre, no hay nada como estar solo en casa con tu mujer y poder hacer lo que tu ya sabes donde se te de la gana cada vez que ella te deje. Porque a partir de ahora tambien debes saber que en casa ganarás muy pocas batallas, si es que alguna. Elije bien tus objetivos.

A ver si acá encuentras algo más que te ayude: Hágalo usted mismo
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Tubal »

Guerrillero escribió: Porque a partir de ahora tambien debes saber que en casa ganarás muy pocas batallas, si es que alguna. Elije bien tus objetivos.
Cuanta sabiduría en tus palabras... :mrgreen:

Suerte en tu nueva campaña Al, valor, y al toro. :aplauso:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder