DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

nantuck escribió:Te lo has comprado ya, viciosillo? :mrgreen:
No, pero no lo descarto cuando se ponga a tiro.
Solo me he bajado el manual en español para tenerlo (que luego con el tiempo estas cosas se pierden).
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por magomar »

joer tíos, no paráis...
yo no he podido jugar a nada durante toda la semana pasada, pero espero que la situación cambie la semana que viene y pueda volver a surcar los cielos (o carretear por los aeródromos al menos :mrgreen: ), de hecho casi no puedo ni sacar 5 minutos para escribir en el foro, aunque lo he ido leyendo a ratos..

Así que nuevo simulador, ¿eh? yo me lo estoy pensando. El año pasado estuve a punto de pillarme el A-10, ahora me estáis picando a pillarme el P51-D, brrr, me creo que la calidad del producto valga su precio, y la posibilidad de volarlo con vosotros en multi es el principal aliciente, pero el hecho de no verle futuro para montar campañas o partidas interesantes me para bastante, la verdad, 30€ no son despreciables siendo que tengo otros simuladores con mucho recorrido por delante (COD,ROF,ArmA2)... y me apetece bastante el mapa del canal para el ROF... creo que de momento me instalaré el DCS World a ver si termina de picarme... toy aguantando con la mano rozando la visa...

¿sabéis dénde consultar third-party developers de módulos para DCS? ¿sabéis si hay en marcha proyectos para incluir otros aparatos de la WW2 ? ¿escenarios o campañas previstas? por lo que decís asumo que no hay nada por el momento, pero indago más por saber si hay planes de hacer algo más...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Pues ahora hasta el 3 está algo más barato. Puedes instalarte el DCS base y probar el su-25T y así te haces una idea. Yo lo hice una tarde y casi lo desinstalo porque no me llamaba. Luego por la noche, KAL que es un capuyo me enganchó y me pille el Mustang. La verdad que no tiene nada que ver con RoF, CoD, il-2...
De momento si lo pillas tienes que saber que compras un avión para volarlo en la época actual pero bueno nunca se sabe. Fotos de que se están desarrollando cosas si que hay pero pueden ser verdad o solo rumores, quien sabe. Yo aun sabiendo que no hay mapas de la época, 109,s, B-17, etc..., solo me arrepiento de una cosa. ¿Porque coño no me lo había comprado antes?.

Date cuenta que el grado de realismo es muy alto. Otros juegos te sacan una skin y luego el avión parece un ovni. Eso costaría poco. Un skin nuevo con la fisica del p-51, se modifica un poco, un par de cruces negras y ya tienes un malote para hacer la misión, pero esta gente es exigente y eso no les va. Para eso te pillas un p-51 y le pones un skin de malote, tal que así.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

@mago, a ver como te digo esto sin que suene demasiado incoherente: si te instalas el DCS World date por jodido, el Mustang cae fijo :mrgreen: . Pero hombre, ¿cómo no vas a instalartelo, "si total es gratis" ... confia en mi palabra: vas a venir un día con el Su-25 y cuando veas el Mustang (y lo oigas en el juego) ... a pasar por caja (en cualquier caso, son 30$, que no 30€, todo suma :Ok: ).
Sobre qué puede dar de si en el futuro, yo que sé, hace un tiempo ya me dediqué a vivir el tiempo presente; espero que no se queden ahí; en el World War II Fighters, uno de mis sims míticos, teníamos un mapa de las Ardenas y 8 modelos de aviones me parece (y en una época aquel sim llegó a ser la repanocha); aquí con un mapa parecido algunos aviones más (pero ojo, de la calidad del Mustang), montamos una que no veas.

@Lann, estoy con las modificaciones de tu misión de entrenamientos. No sé si la terminaré hoy pero te aviso.

Qué paséis buena noche y empecemos el año que viene donde lo dejamos :Ok: . Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

Aquí tenéis una misión de pruebas para "multiplayer": https://dl.dropbox.com/u/31246371/Vario ... kovsky.miz
Salimos desde otro aeródromo, cerca de Krasnodar; al ver 2 pistas relativamente juntas pensé que igual se podía hacer lo que proponías Lann, aunque bueno ... .
Hay 3 grupos de cazas que se pueden generar:
Imagen
- los de abajo a la izquierda: se pueden generar hasta 6 cazas del 84rd FS cargados con el 100%, el nº1 incluye el skin Big Beautiful Doll de Kal :Ok:
- los del centro: se pueden generar hasta 4 cazas del 363rd FS - 357th FG, cargados con 100% de combustible y drop tanks; atención, su peso está al 105% del máximo de despegue. De momento los dejo así, luego ya veremos. También hay 2 Su-25 por si se apuntase alguién que no tiene/no quiere el P-51; están "limpios".
- los de arriba a la derecha: se pueden generar hasta 6 cazas del 485rd FS cargados con el 30% de fuel, el nº14 (creo) tiene el skin Moonbeam solicitado por Lann :Ok: .

La he probado y va bien, aunque sigo siendo un cepo despegando y aterrizando, algo lamentable! Saludos y que tengáis una buena despedida del año Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Genial.
:Ok:

Feliz año nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Guderian »

Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por SilverDragon »

Servidor lo tiene y muy guapo para hacer de comandante, mientras a la espera de la 1.2.3 que veremos despues de reyes.

Unos videos..... (servidor sigue activamente a esta gente)

Nuevas features de Combined Arms
http://youtu.be/d0-q5N3-77U

Y un ingame de CA para la 1.2.3
http://youtu.be/ZBG8_v3_Alo

Y el roadmap de este año y el que viene (siempre sujeto a cambio)
Roadmaps DCS (todo esta sujeto a cambio y en continua actualización):
(Cada año solo tiene los Releases y Betas)

2012 (85%)
- DCS:World (Released)
API AFM Aviones/Helicopteros (Released)
API Suspension (Released)

Modulos:
- Ka-50-2 (Released)
- A-10C (Released)
- P-51D (Released)
- Combined Arms (Beta)
- FC3 (Beta)

2013 (0%)
-DCS:World
Dedicate Server (on hold)
EDGE (in progress)
AFM misiles Aire Aire (in progress)
API Sistemas Electricos (in progress)

Modulos:
- Combined Arms (Beta)
- FC3 (Beta)
6DOF Cockpit Su-27 (in progress)
- Nevada (on hold)
- F-XX (in progress)
- Otros Addons

3rd Parties
-Belsimtech: UH-1H (in progress)
-Mig-21Bis (in progress)
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Guderian escribió:¿y este no os llama la atencion?

http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... ined_arms/
Pero si esos cacharros no tienen alas. :bang: :bang:
A mi el que me tienta es el A-10, ya solo me quedan 3 días para que terminen lad rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Lannister escribió:
Guderian escribió:¿y este no os llama la atencion?

http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... ined_arms/
Pero si esos cacharros no tienen alas. :bang: :bang:
A mi el que me tienta es el A-10, ya solo me quedan 3 días para que terminen las rebajas.
Yo creo que aguanto.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

Bajo los efectos de unos cuantos gintonics, te dire lo que puenso de verdad: que te vas a comprar el A-10 antes de 3 dias, jajaja!
Bueno, que sifa la fiesta, saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Anoche, a las 5:43 am estaba leyendo un manual canadiense de operación del P-51D. He llamado a varios psiquiatras y no contestan.

¿Qué hago? :nervios:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Kal escribió:Anoche, a las 5:43 am estaba leyendo un manual canadiense de operación del P-51D. He llamado a varios psiquiatras y no contestan.

¿Qué hago? :nervios:

Tomar apuntes y preparte las clases a impartir.
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Creo que os lo puse en un privado; la próxima vez vamos a hablar un poco con el "Fighter Combat, tactics and maneuvering" como guía-manual de curvas de persecución y gestión de la energía.

¿Esta noche?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Si yo creo que podré.
Imagen
Responder