Partida por Mail

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

Ya estoy otra vez aqui. Mis dos ultimos contrincantes al final no se animaron pero como estaba de vacaciones tampoco me he querido complicar la vida.

Ahora con las vacaciones terminadas me gustaria jugar alguna partidita. :palomitas:

Alguien se anima a jugar alguno de los juegos que digo arriba?? tambien estoy abierto a otras cosas, eso si nada complicado.

:aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por Donegal »

Yo puedo proponerte algun juego de esta serie:

http://jours.de.gloire.pagesperso-orang ... de_en.html

Las Navas de Tolosa por ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

Durante un tiempo jugue a los de Vae victis y estaban bastante entretenidos y no eran complicados, pero tenia un amigo que me traducia las reglas. Estan en castellano??
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por Donegal »

La ultima version de las reglas de la serie no,sólo ingles y frances
Aunque hay una version antiguas de las reglas aqui: http://boardgamegeek.com/filepage/11760 ... tolosa-zip
Imagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

Por mi perfecto, si no te importa jugar con la version antigua. Ahora mismo no tengo fuerzas por las noches para ponerme a leer ingles.

Supongo que hay modulo en vassal no??

Me he descargado las reglas del enlace y necesito unos dias para mirarmelas.

Que me dices, nos ponemos a ello??
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por Donegal »

Prefiero jugar con las ultimas reglas. Otra vez será
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Partida por Mail

Mensaje por fremen »

A mi me apetece echarle un tiento al Washington's War, si quieres. Pero ambos seremos igual de inexpertos, tb será mi primera partida a eso. Ritmo lento, eso si, como mucho turno al día.
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

Donegal escribió:Prefiero jugar con las ultimas reglas. Otra vez será
Otra vez será :D
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

fremen escribió:A mi me apetece echarle un tiento al Washington's War, si quieres. Pero ambos seremos igual de inexpertos, tb será mi primera partida a eso. Ritmo lento, eso si, como mucho turno al día.
Recuerdo que no era complicado, pero como decia solo lei las reglas el verano pasado (para jugar con un tipo que al final se rajo) y no he jugado aun. Asi que seremos igual de inexpertos.

Hace poco Rezo me paso unas reglas y un resumen en español, pero he mirado y no pone de que año son. Quieres que te las pase? o tu tienes otras o sabes donde encontrarlas y usamos las que tengas??
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Partida por Mail

Mensaje por fremen »

kalima escribió:
fremen escribió:A mi me apetece echarle un tiento al Washington's War, si quieres. Pero ambos seremos igual de inexpertos, tb será mi primera partida a eso. Ritmo lento, eso si, como mucho turno al día.
Recuerdo que no era complicado, pero como decia solo lei las reglas el verano pasado (para jugar con un tipo que al final se rajo) y no he jugado aun. Asi que seremos igual de inexpertos.

Hace poco Rezo me paso unas reglas y un resumen en español, pero he mirado y no pone de que año son. Quieres que te las pase? o tu tienes otras o sabes donde encontrarlas y usamos las que tengas??
Por si decías que si in advance he bajado las reglas en pdf de la página de GMT, están en castellano, pero si te digo la verdad no se si son las actualizadas, luego lo miro. El Game Book ese si que solo esta en inglés pero bueno, no es más que un ejemplo amplio de una partida. Si te parece empezamos una lectura pausada de las reglas y quedamos por mail, yo creo que aún tengo el tuyo por ahí, el mio esta en mi perfil. Creo que podemos empezar este finde perfectamente.
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

Me descargo las reglas de GMT y asi tendremos seguro las mismas.

No puedo asegurarte poder tenido las reglas releidas antes del fin de semana. Estoy liado entre el curro y el periodo de adaptacion de 2 de mis hijos y dispongo de poco tiempo libre. De todas formas esta noche empiezo a estudiar y a lo largo del fin de semana seguro que consigo terminarlas
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

Otra vez a buscar contrincante 8)

Estoy cansado de juegos "sencillos" y quisiera embarcarme en algo mas largo. Estas son mis propuestas:

-Batalla de normandia. Ya he jugado alguna partida y con repasar las reglas estaria preparado. http://boardgamegeek.com/boardgame/3283 ... r-normandy

-Axis empires totaler krieggieg. No conozco las reglas, pero le tengo muchas ganas. http://boardgamegeek.com/boardgame/3298 ... aler-krieg

Si alguien quiere embarcarse en alguna campaña larga o en aprender algun juego, estoy encantado de ponerme a estudiar reglas, jugar unos escenarios y finalmente ponernos con una campaña seria. El Unico requisito es que las reglas esten en español, que en ingles no me entero muy bien.

:aplauso: :aplauso:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por Nihil »

Kalima, si no te has cansado de mi como rival a mi me encantaría meterme con el totaler, yo tengo las reglas en español que tradujo el compañero Cesar. Le pregunté en su día si este juego podría ser jugado bien por Vassal y me dijo que si.

Si te apetece...

Eso si las reglas son densas de cojones yo he leído sólo un poco vaya que soy novato absoluto, sería para ir aprendiendo por el camino.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

JJEJEJEJEJ, estaba justo escribiendote un mail.

Como te comente he estado liado, pero ya me he libarado un poco y me iba a poner con el 1989, "lo prometido es deuda". Pero si el que se anima al totaler eres tu...pues yo prefiero el totaler, aunque del 89 ya tengo mas de la mitad de las reglas leidas.

Yo el Totaler solo lo conozco de oidas, el otro dia lei un AAR y me parecio muy interesante. Comentaban que si se podia jugar por vassal por mail (que evidentemente es mas lento que en vivo, pero era factible). Asi que nos metemos los dos de novatos.

Las reglas que te dio Cesar, supongo que son las mismas que han colgado en gameboardgeek y en BSK comentan que les autorizo el diseñador a colgarlas ahi.

Empezariamos con algun escenario (ni idea que/como/cual) pero seguro que tiene escenarios para novatos y poco a poco van complicando la cosa. :babas:

Y con las reglas densas, pues poco a poco
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por Nihil »

Si yo las reglas las cogí de la gameboardgeek y ya vi que eran suyas, las colgó el mismo así que... si tiene algo que decir en contra que nos de su dirección que vamos y le pegamos una paliza :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que no tengo ni idea de si hay distintos escenarios, supongo que si, estoy verde verdísimo, yo necesitaría al menos una semana para leerme las reglas unas cuantas veces a ver si me entero que ya te digo que son densas de cojones y si lo suyo sería si lo hubiera empezar con un escenario introductorio y luego ya nos podemos meter a fondo.
Imagen
Imagen
Responder