Alguien pregunto algo de ingles. Para enterarse de lo basico el ingles es sencillo. Otra cosa es leer los textos de ambientación, que son bastante duros, con un léxico muy amplio. No sé quien los escribe, debe ser un escritor profesional

Moderador: Moderadores Wargames
Sí, yo también terminaré adquiriendo "Salvo!" y lo estudiaré, con el manual al lado. A ver si el AAR de PijusMagnificus anima a más gente por aquí...Stratos escribió:...
- Salvo!, he descargado la demo, y el lunes que curro me pongo a ella con el manual al lado...
...Sobre todo sobre todo, leerme a fondo el AAR de Rubeus (posteado de forma enigmática en el foro del Vassal), a ver si descubro como se juega a eso. Por cierto, si no tienes el juego de tablero, no puedes jugar por Vassal?
Creo que estás haciendo un trabajo magnífico en el pseudo-AAR, lo de las fotos es muy esclarecedor, sobretodo las que afectan al movimiento de los navíos. Deben vender ambientadores con olor a pólvora y salitre?Rubeus escribió:
Mi "AAR" (entre comillas) es más bien un tutorial práctico. O, con más exactitud, es una especie de traducción del ejemplo práctico que viene en el Play-Book del juego pero ilustrándolo con imágenes para aportar más claridad a la cosa (esa es la intención, desde luego). Por eso no lo publiqué en la sección de AARs, sino que consideré más oportuno hacerlo en la sección de Juegos de Tablero-Vassal, creo que es lo más acertado.
Sí, se puede jugar a "Flying Colors" sólo con el Vassal. El reglamento actualizado, las tablas y demás lo puedes obtener en Internet. No hace falta tener el juego de tablero.
Un saludo.
lecrop escribió:La Bataille y La Bataille, Close Action y FoG, y si me queda alguna neurona sana (que lo dudo), Inquisitor y KoDP. Estoy pecando de optimista un megahuevo
Los Casacones Schwarz y Ostwind, por separado bien entenduMassena escribió:Eso de La Bataille suena muy bien, quien te está caneando?![]()