I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

La screen solo fue una artimaña para que el lechon de viajero y el torpe de jimmy se delataran ellos solos y confesaran.
Viajero escribió:Lolz pues sera que yo era el unico en la inopia y tal como de costumbre porque cuando mire a la iglesia yo ya vi a todos los supervivientes fuera o saliendo y no pude reaccionar , ni siquiera me habia colocado con el smoker ni na de na. :x
Jimmy escribió:Hombre, técnicamente en lo de que no habían salido pizarrin tiene razón, haplo había sacado medio cuerpo por la ventana pero ya esta, solamente que aproveche la ocasión para engancharlo con el jockey ( mis jockeys y haplo tienen una larga historia de karma) y el resto fue lol.
Habeis visto poco Perry Mason. :mrgreen:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

:mrgreen:

Viva el espiritu del juego :lol:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

PIZARRO escribió:La screen solo fue una artimaña para que el lechon de viajero y el torpe de jimmy se delataran ellos solos y confesaran.
Viajero escribió:Lolz pues sera que yo era el unico en la inopia y tal como de costumbre porque cuando mire a la iglesia yo ya vi a todos los supervivientes fuera o saliendo y no pude reaccionar , ni siquiera me habia colocado con el smoker ni na de na. :x
Nuevo fallo de razonamiento, doble expulsion del colegio de abogados :mrgreen: citar lo que dice alguien no es sinonimo de tener razon en nada :mrgreen:

Si digo que os vi fuera, quiere decir que los supervivientes ya habiais empezado a jugar antes que yo por lo menos, con r o sin ella.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Es cierto, solo ha sido un pequeño error al citarte, la cita delatora en realidad es esta.
Viajero escribió:Correcto Paulus.

Lo que nosotros vimos era que habiais claramente salido de la iglesia cuando dimos a la r. De hecho nos pillasteis por sorpresa saliendo y nosotros sin estar listos ni colocados. Si no llega a ser por la extrema suerte pericia del Nota en el instant habriais llegado hasta los camiones sin un solo arañazo.

El Nota dio a la r y lo hizo claramente antes de cargar con el charger, si no se hubiera visto claramente.
Osea que un jockey nos hizo salir y luego disteis a la r.

Señores del jurado mas claro no puede estar, la culpabilidad de jimmy y su complice Nota al intentar proporcionarle una coartada, el resto pueden quedar en libertad, fuisteis complices involuntarios.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

PIZARRO escribió:Es cierto, solo ha sido un pequeño error al citarte, la cita delatora en realidad es esta.
Viajero escribió:Correcto Paulus.

Lo que nosotros vimos era que habiais claramente salido de la iglesia cuando dimos a la r. De hecho nos pillasteis por sorpresa saliendo y nosotros sin estar listos ni colocados. Si no llega a ser por la extrema suerte pericia del Nota en el instant habriais llegado hasta los camiones sin un solo arañazo.

El Nota dio a la r y lo hizo claramente antes de cargar con el charger, si no se hubiera visto claramente.
Osea que un jockey nos hizo salir y luego disteis a la r.

Señores del jurado mas claro no puede estar, la culpabilidad de jimmy y su complice Nota al intentar proporcionarle una coartada, el resto pueden quedar en libertad, fuisteis complices involuntarios.
Lolz, esto suma y sigue.

A ver, interpretas las cosas a tu gusto. Lo que yo he dicho en absoluto ayuda a tu causa.
Lo que nosotros vimos era que habiais claramente salido de la iglesia cuando dimos a la r
Esto quiere decir que habiais salido de la iglesia ANTES de que dieramos a la r. No al revés (yo no entro en lo de si el jockey os hizo salir o no, por que como he dicho yo esa parte no la vi, yo os vi a todos fuera ya). Reconozco que si eres quisquilloso puedes interpretar lo que he dicho a tu manera pero eso es pura caradura.

Repito, PRIMERO vi que saliais de la iglesia, DESPUES vi la r. ANTES... DESPUES... ANTES .... DESPUES... Tio a ver si vas a tener que verte todos los capitulos de barrio sésamo otra vez! :D
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Fiscal- A ver, la r para que sirve?

Testigo- Para indicar que el equipo esta listo para jugar.

Fiscal- Luego si un equipo ataca antes de dar a la r esta haciendo trampas no?

Testigo- Podria decirse que si.

Fiscal- Le ruego que conteste si o no, el jurado no tendra en cuenta sus matizaciones

Testigo- SI

Fiscal- Entonces, es cierto que el dia de autos, el player Jimmy ataco sin que su equipo diera r y se llevo a Haplo para fuera de la iglesis con el Jockey?

Testigo- SI

Fiscal- Y es cierto tambien que en el momento en que el resto de los compañeros de haplo salian a liberarlo, el otro player complice de jimmy de nombre nota, escribio r, cuando el primer ataque ya se habia producido.

Testigo- SI

Fiscal- luego la salida de la iglesia por parte del otro equipo, queda claro que fue totalmente involuntaria no? de hecho queda claro que estaban aguardando por un r.

Testigo- SI :sad:


Viajero escribió:
Repito, PRIMERO vi que saliais de la iglesia, DESPUES vi la r. ANTES... DESPUES... ANTES .... DESPUES... Tio a ver si vas a tener que verte todos los capitulos de barrio sésamo otra vez! :D
Pues tio mas claro el agua, nos atacasteis y nos vimos obligados a salir, luego disteis R.

Que teniamos que hacer? esperar dentro a que dierais r mientras el jockey se comia los ojos de haplo?

No estoy diciendo que el asesinato de Sergi por el charger fuera premeditado, pero se hizo fuera de juego, es como si en un partido de futbol estas fuera del campo por lesion y te metes para rematar un gol cuando el portero piensa que no estas en el campo, por eso se cambio la regla de entrar en el campo y hay que pedir permiso al arbitro.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

PIZARRO escribió:
Viajero escribió:
Repito, PRIMERO vi que saliais de la iglesia, DESPUES vi la r. ANTES... DESPUES... ANTES .... DESPUES... Tio a ver si vas a tener que verte todos los capitulos de barrio sésamo otra vez! :D
Pues tio mas claro el agua, nos atacasteis y nos vimos obligados a salir, luego disteis R.

Que teniamos que hacer? esperar dentro a que dierais r mientras el jockey se comia los ojos de haplo?

No estoy diciendo que el asesinato de Sergi por el charger fuera premeditado, pero se hizo fuera de juego, es como si en un partido de futbol estas fuera del campo por lesion y te metes para rematar un gol cuando el portero piensa que no estas en el campo, por eso se cambio la regla de entrar en el campo y hay que pedir permiso al arbitro.
Sigues sin tener ni pies ni cabeza lo que dices. De lo que yo he posteado no sigue lo que tu dices, en absoluto. Tu te lo estas guisando tu te lo estas comiendo. Lo que yo estoy diciendo es que fuisteis vosotros los que salisteis primero.

Jo tio que mal perder tienes, hay que hacer mas de estas porque molas todo! :mrgreen: Si tanto te preocupa el tema haced una regla que diga que desde el momento en que se abre la puerta todo es valido salvo que haya alguien afk y así nos ahorramos discusiones de si has salido un poquitin y te puedo atacar ya o no etc... que aburrido. Por que si no lo que voy a hacer es dar a la r cuando este casi llegando ya al refugio.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Señores del juráo, aqui se discute mucho. En primer lugar traer a Japlo y que de su testimonio.


-¿Jura decir la koalada, solo la koalada y nada más la koalada?
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Pues tio, no es tan complicado de entender.

Paso 1. nosotros damos r

Paso 2. vuestro jockey ataca a Haplo en la puerta y se lo lleva para afuera.

Paso 3. nosotros tontos que somos, en vez de protestar o ragear o dejar que el jockey mate a japlo, salimos a rescatarlo.

Paso 4. vosotros dais r y vuestro charger mata a sergi.

Si a ti esta secuencia te parece razonable, pues ferpecto, asi nos ira en adelante. :aplauso:

Y para nada tengo mal perder, pero me molesta sobremanera que me ganen con trampas y ademas no sean capaces de reconocerlo, aunque la trampa no fuese premeditada.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Joder, pues si casi 4 paginas de discusion y cabrearse por que creen que le hacen trampas en un jueguecito de ordenador no es tener mal perder no se yo lo que lo es :roll: Si me dijeses que te lo hacen cada día en todas las partidas pues a lo mejor... pero en ese caso ya seria culpa tuya seguro por tomás. :mrgreen:

Jimmy ya ha dicho y admitido lo que tenia a bien decir y admitir, no se qué mas quieres. Yo ni pincho ni corto porque ni me enteré hasta que os vi fuera, asi que poco vas a hacer recriminandome a mi estas tonterias o diciendo que yo estoy delatando la trampa con mis comentarios. Tamaña tontería. Yo solo he expuesto mi percepcion del asunto y como creí que aconteció sin mas animo que mostrarte que hay muchos muchisimos tonos de gris entre el blanco o negro. Trampa o no trampa. Tras eso ya a cada cual de decidir lo que crea oportuno. Yo por mi parte creo que para evitar estas "trampas" deberiamos acordar que en cuanto se habra la puerta (evento facilmente reconocible por ambos equipos) todo vale, salvo que haya un afk o que esté aun cargando. Asunto zanjado. Se evitan los problemas de r o no r y tambien evitamos a los listos que salen un poquitin mas de lo debido para barrer de zombies la zona o para evitar respawns cercanos que imposibiliten instakills :wink: A mi siempre me ha parecido que la funcionalidad del juego es perfecta en ese aspecto. Si los supervivientes quieren rushear nada mas empezar alla ellos.

Mira tio, esto es un juego y venimos a pasarlo bien. En mi caso si pierdo con supuestas trampas o sin ellas no me pongo asi, tomo nota del supuesto tramposo, paso página y ya está, que ya tenemos suficientes razones justificadas en la vida real para agobiarnos como para encima tener que estresarnos por estas chorradas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

:palomitas:

Se-r o no se-r , esa es la cuestión
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Paulus »

La verdad solo tiene un camino. La diga Pizarro o un Jokey :mrgreen:

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por joselillo »

Hola,

Hoy exactamente 15 de Agosto hace 5 años que descubrí esta web!, lo cual fue un gran descubrimiento y aún recuerdo cuando la añadí a favoritos...

Han cambiado muchas cosas desde entonces! y ha sido una gozada compartir con vosotros los mismos gustos y conocer a gente cojonuda como vosotros, espero que esto nunca se acabe!!!. Dios como pasa el tiempo!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Cada que este hilo es reflotado, es por algun drama. ¡Quiero mi drama! :rezar: :mrgreen:

Spoiler:
Cinco años de puta, no cualquiera los tiene. Un gusto compartir las koaladas :nervios: :P
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Creo que Lillo ha posteado bajo influencia etílica, si no no se explica. :lol:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder